Jump to content

Problema con el aceite


albertogs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Yo lo conduzco a diario...calculo un 60% ciudad 40%autovías...

La marca del aceite es Cepsa?¿?¿?¿ :laugh: (luego miro...)El recomendado por el fabricante 5w30...

La próxima semana tengo pensado en hacerle su primera revisión...22.000km...

Hablamos de 2.0Tfsi...

 

Saludos!:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible que un audi consuma tanto aceite.Un amigo mio tiene un opel Corsa 1.7cdti y no le consume ni una gota y a vosotros SI.

Ami que me lo expliquen porque no lo entiendo porque estoy empezando a poner en duda los MOTORES AUDI.

 

 

¿¿¿Dónde vas alma de cantaro??? :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber pregunta¿Como es posible que gaste tanto aceite esos motores diesel de audi?

 

 

Por eso te decía!

 

Hablamos de motores Gasolina en éste hilo...

El mio y el de Mula son 2.0 Tfsi 180cv...los demas( menos el de Cryspy que es el 1.8 y el menos "glotón"de aceite) creo que son los de Tfsi de 211cv. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible que un audi consuma tanto aceite.Un amigo mio tiene un opel Corsa 1.7cdti y no le consume ni una gota y a vosotros SI.

Ami que me lo expliquen porque no lo entiendo porque estoy empezando a poner en duda los MOTORES AUDI.

 

El salto a los aceites Long-Life y la variación de la temperatura normal de funcionamiento de ciertos procesos de la combustión para ayudar a un mejor funcionamiento de catalizadores y DPFs ha hecho que en el funcionamiento perfectamente normal de algunos motores se incluya una ligera combustión del aceite.

 

Hay aceites que miniminizan ese consumo de aceite (como la última versión del Castrol SLX o el Shell, ambos cumpliendo normativas VW 504.00 y 507.00). Con otros aceites (como el anterior Castrol EDGE, Repsol y demás) el consumo es más acentuado.

 

No obstante, ese ligero consumo entra dentro de la normalidad de el motor. No es síntoma de ningún fallo, siempre y cuando el consumo sea leve.

 

Mi coche con el aceite que uso no consume nada de aceite, consumió un poquito (un tercio de la barra indicadora del MMI) en sus primeros 10.000km, y desde entonces nada. Y esto te lo digo con dos motores, no sólo en uno, ambos gasolina. En los diesel el consumo puede ser ligeramente mayor (en los motores de últimas generaciones se han aumentado las temperaturas de funcionamiento en ciertas partes de la combustión para que se procesen más los gases de escape y funcionen mejor los catalizadores, en gasolinas y diesel, y el DPF en diesel).

 

No obstante, "alma de cántaro" (gracias Mar), pon en duda cuanto quieras y cómprate el Corsa 1.7cdti si te apetece.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible que un audi consuma tanto aceite.Un amigo mio tiene un opel Corsa 1.7cdti y no le consume ni una gota y a vosotros SI.

Ami que me lo expliquen porque no lo entiendo porque estoy empezando a poner en duda los MOTORES AUDI.

 

El salto a los aceites Long-Life y la variación de la temperatura normal de funcionamiento de ciertos procesos de la combustión para ayudar a un mejor funcionamiento de catalizadores y DPFs ha hecho que en el funcionamiento perfectamente normal de algunos motores se incluya una ligera combustión del aceite.

 

Hay aceites que miniminizan ese consumo de aceite (como la última versión del Castrol SLX o el Shell, ambos cumpliendo normativas VW 504.00 y 507.00). Con otros aceites (como el anterior Castrol EDGE, Repsol y demás) el consumo es más acentuado.

 

No obstante, ese ligero consumo entra dentro de la normalidad de el motor. No es síntoma de ningún fallo, siempre y cuando el consumo sea leve.

 

Mi coche con el aceite que uso no consume nada de aceite, consumió un poquito (un tercio de la barra indicadora del MMI) en sus primeros 10.000km, y desde entonces nada. Y esto te lo digo con dos motores, no sólo en uno, ambos gasolina. En los diesel el consumo puede ser ligeramente mayor (en los motores de últimas generaciones se han aumentado las temperaturas de funcionamiento en ciertas partes de la combustión para que se procesen más los gases de escape y funcionen mejor los catalizadores, en gasolinas y diesel, y el DPF en diesel).

 

No obstante, "alma de cántaro" (gracias Mar), pon en duda cuanto quieras y cómprate el Corsa 1.7cdti si te apetece.

 

Saludos.

 

 

 

Pues eso!!!Lo que yo decía!! ;):wub::thumbsup::thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre,yo decia si en lo motores diesel de audi consumen aceite,aunque un opel no sea un audi pero es un 1.7cdti

y no consume nada¿que diferencia hay en los audis?

no lo entiendo.

 

A riesgo de ser demaisado obvio y evidente... ¿La diferencia?...

 

¿Que el motor del Opel no es motor Audi?...

 

en los motores de últimas generaciones se han aumentado las temperaturas de funcionamiento en ciertas partes de la combustión para que se procesen más los gases de escape y funcionen mejor los catalizadores, en gasolinas y diesel, y el DPF en diesel

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y el 1.7cdti no es de ultima generacion?

 

En fin... me volveré a repetir

 

Pero hombre,yo decia si en lo motores diesel de audi consumen aceite,aunque un opel no sea un audi pero es un 1.7cdti

y no consume nada¿que diferencia hay en los audis?

no lo entiendo.

 

A riesgo de ser demaisado obvio y evidente... ¿La diferencia?...

 

¿Que el motor del Opel no es motor Audi?...

 

en los motores de últimas generaciones se han aumentado las temperaturas de funcionamiento en ciertas partes de la combustión para que se procesen más los gases de escape y funcionen mejor los catalizadores, en gasolinas y diesel, y el DPF en diesel

 

Saludos.

 

¿Qué parte de "algunos motores de última generación del grupo VAG tienen dentro de su funcionamiento normal un ligerísimo consumo de aceite" es la que no entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es lo mismo un motor de última generación de Audi que de Opel. Y tengo la impresión que los motores Audi son de los mejores motores y más avanzados.

 

A mí me consumió medio litro a los 5000kms, otro medio hasta los 15000kms y ahora no me consume casi nada. Y el motor va de lujo, por tanto no me preocupa lo más mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

ranting2: :

 

Ayer con 4.000km y A% 2.0T, me saltó el testigo del aceite. Lo llevé a SEALCO y por rellenar 0.5l me cobraron 20€. No me parece normal, sobretodo tras preguntárselo al comercial cuando compré el coche y éste decirme que no hacía falta comprar aceite porque no consumía aceite. Voy a comunicarlo a AUDI ESPAÑA. En otras marcas hasta me han regalado la lata de aceite, más aun cuando el coche recien estrenado. Se trata de un error de fábrica según me comentaron y por ello no creo que deba pagar.

Pronto han empezado los problemas y ya el servicio post-venta deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.