Jump to content

Problema con el aceite


albertogs

Publicaciones recomendadas

ranting2: :

 

Ayer con 4.000km y A% 2.0T, me saltó el testigo del aceite. Lo llevé a SEALCO y por rellenar 0.5l me cobraron 20€. No me parece normal, sobretodo tras preguntárselo al comercial cuando compré el coche y éste decirme que no hacía falta comprar aceite porque no consumía aceite. Voy a comunicarlo a AUDI ESPAÑA. En otras marcas hasta me han regalado la lata de aceite, más aun cuando el coche recien estrenado. Se trata de un error de fábrica según me comentaron y por ello no creo que deba pagar.

Pronto han empezado los problemas y ya el servicio post-venta deja mucho que desear.

12 .€ en las tiendas augi el castrol..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los aceites long life son mas liquidos, y por tanto mas propensos a consumo si no se trabaja a su temperatura, asi que en salidas mañaneras con mucho frio y apretones antes de tiempo(temperatura optima del motor) van los desgastes, yo casi nunca voy con prisa y dejo que el motor caliente bien, ademas en el primer cambio a los 8000km les dije al conce que no me pusieran aceite long life (yo no lo rentabilizo porque uso el coche poco) y estos aceites semisinteticos son menos propensos a gastar, por eso creo que no le he tenido que añadir nunca, o a lo mejor mi motor es especial, y no gasta aceite (petara a los 25000km seguro jajajaaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.