Jump to content

MIS LIMPIAS ESTAN LOCOS


Publicaciones recomendadas

Anoche viniendo de viaje tuve que poner los limpias despues de tanta sequía :thumbsup: y cuando los ponía en la posición de barrido intermitente, dónde puedes elegir la velocidad de barrido con la palanca adjunta al brazo de los limpias, entonces, barria a toda velocidad independientemente de que yo pusiese la velocidad de barrido intermitente al mínimo.

En mi anterior a4 funcionaba bien, como yo pensaba que iba a funcionar aquí, y no ha sido el caso.

Leí en autobild algo de que en las primeras unidades los limpias estaban "locos".

Seguramente alguien tendrá información.

No es nada grave, pero no me gusta tener nada mal en el coche.

 

Espero alguna respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tienes el sensor de lluvia??? si lo tienes esa puede ser la razón, ya que se regula en función de tu velocidad.

 

En el mio es lo que ocurre y mismo si lo pongo al mínimo.

 

Un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tienes el sensor de lluvia??? si lo tienes esa puede ser la razón, ya que se regula en función de tu velocidad.

 

En el mio es lo que ocurre y mismo si lo pongo al mínimo.

 

Un s2

 

Si que tengo sensor de lluvia.

 

Entonces aunque quiera que haga un barrido cada "X" segundos poniéndolo al mínimo, no hay nada que hacer, no ???

Pues vaya faena. No debería ser así, no ???

Muchas gracias S6-RS6

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento deciros a los dos que si os funciona asi siempre, os lo hagais mirar porque no es normal.

El mio tiene sensor de lluvia, y de hecho siempre le llevo en esa posición. Mientras que no llueva no se mueve, y en cuanto empieza a llover realiza el barrido en función de la cantidad de lluvia, un solo barrido ó de continuo, bien despadio o bien rápido, pero siempre en función del agua que caiga y tambien influye la velocidad del coche, pero a 120 ó 130 lo realiza perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

en principio si tenéis el sensor de lluvia vuestro mando del limpia delantero debería tener las siguientes posiciones según manual y experiencia propia:

 

4- Limpia continuo a toda pastilla

3- Limpia continuo velocidad media

2- Limpia en funcionamiento alterno (tú determinas la velocidad con la ruedecilla)

1- Limpia en automático con el sensor (determina automáticamente la velocidad)

0- Limpia inactivo

-1 Barrido único

 

Positivo el mando hacia arriba y negativo hacia abajo, <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento deciros a los dos que si os funciona asi siempre, os lo hagais mirar porque no es normal.

El mio tiene sensor de lluvia, y de hecho siempre le llevo en esa posición. Mientras que no llueva no se mueve, y en cuanto empieza a llover realiza el barrido en función de la cantidad de lluvia, un solo barrido ó de continuo, bien despadio o bien rápido, pero siempre en función del agua que caiga y tambien influye la velocidad del coche, pero a 120 ó 130 lo realiza perfecto.

 

Un saludo.

 

Pienso lo mismo.

Hubo muchas unidades con ese problema pero entre lo poco que llueve y el desconocimiento a veces de ese mando....

A ver si alguien ha tenido el problema y ver cómo lo ha solucionado.

Saludos

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento deciros a los dos que si os funciona asi siempre, os lo hagais mirar porque no es normal.

El mio tiene sensor de lluvia, y de hecho siempre le llevo en esa posición. Mientras que no llueva no se mueve, y en cuanto empieza a llover realiza el barrido en función de la cantidad de lluvia, un solo barrido ó de continuo, bien despadio o bien rápido, pero siempre en función del agua que caiga y tambien influye la velocidad del coche, pero a 120 ó 130 lo realiza perfecto.

 

Un saludo.

s relatado.

 

Saludos.

 

 

 

Hola, el mio funciona exactamente como tu los ha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
A mi me funciona igual de mal y no se si cambiando el sensor se solucionara, pero es raro que en un coche como este que todo es perfecto, falle esta tonteria. pasare por el conce a preguntar

Ayer, de viaje de ida y vuelta a Teruel tuve todo tipo de lluvia y el limpia, con sensor, funcionó de maravilla. :flwrs:

 

Hubo un momento que los acompañantes me dijeron que parase de lo que llovía. No hizo falta. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que escribo aqui "ya haré una presentacion con fotos" bueno a lo que ibamos ami me funcionan igual de mal que a Navarrico,no hay quie los controle en estos dias pasare por el conce a hacer la revision de los 60 y os contare que me han dicho de los limpias.Un saludo para todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de lo mismo, también me funciona mal desde el principio, a veces cuando llueve fino no salta hasta que no se ve prácticamente nada por lo que tengo que darle en manual, otras veces empieza a moverse muy rápido sin razón. Esto lo he comentado varias veces en el concesionario y ni caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.