Jump to content

suspension a4


raulitoaudi

Publicaciones recomendadas


pues yo........ :thumbsup::lol2:;)

hola.

 

es que le voy a poner los muelles y quiero saber cuantos centimetros hay del neumatico a la aleta delantera y de la trasera para saber cuantos centimetros lo bajo ( 3cm, 4cm, etc..) espero tu respuesta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo como mola el coche, que te pasa ¿te pega?

Porque esos muelles que llevas los quiero yo....

 

Hacemos el apaño???

 

Te paso los mios que estan bajados pero no esa burrada :drool:

no te los recomiendo los muelles k lleva este audi estan cortados por eso esta tan bajito es una m**** no pasas por ningun sitio toca por todas partes lo unico es k keda espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual me animo y corto los mios, para probarlo una temporada.... Te pegará en todos los badenes no??

esto va para todos no corteis los muelles que no es nada bueno pierden la fuerza que tienen que hacer, el coche bota mucho cuando vas circulando y es muy incomodo, para pasar los badenes o cualquier bordillo el coche va a rascar y yo cada vez que oigo los bajos rozando el suelo me pongo malo.

 

la semana que viene le voi a cambiar los muelles si alguien quiere los mios cortados hacedme una oferta y se los llevara el mejor postor.

 

un saludo

post-50712-1260466608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo como mola el coche, que te pasa ¿te pega?

Porque esos muelles que llevas los quiero yo....

 

Hacemos el apaño???

 

Te paso los mios que estan bajados pero no esa burrada :innocent:

no te los recomiendo los muelles k lleva este audi estan cortados por eso esta tan bajito es una m**** no pasas por ningun sitio toca por todas partes lo unico es k keda espectacular

 

 

 

Valla!

 

edito porque ya has contestado a lo que preguntaba.

 

Cuanto los cortaste? se te quedaba el amortiguador flojo o el muelle lo descomprimía a tope?

 

Saludos

Editado por MGM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche lleva mucho tiempo con los amortiguadores de serie y los muelles cortados a lo mejor tienes echo un asco los amortiguadores,yo que tu si puidieras le metia un kit deportivo no muy radical,para tener lo que buscas comodidad y que se vea bajito aunque no tanto :thumbsup: .

lo siento pero en lo de medir no puedo yo tampoco. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.