Jump to content

ayudarme a elegir una video consola para estas navidades


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

A Ver...

esta claro que el forza es exclusivo de la xbox y el gt5 (de momento el prologue) exclusivo de la ps3.....

 

pero yo lo digo por que he probado los dos y -graficos a parte- el forza es mucho mas realista en la conduccion, pero de aqui a lima que el prologue (e imagino que el gt5, porque el prologue es el mismo motor de juego, pero sin estar completo)

 

 

sobre la pirateria... puestos a comprar juegos (que es lo que yo siempre he dicho) los de la xbox valen unos 10 euros mas baratos (el mismo juego)

 

en la ps3 con tanto bluray y tanta leche aun no he visto a un juego a 1080p reales, mi tele me dice que nanai que van a 720 , en cambio en la xbox siempre van a 1080p (interpolando o no, ese es otro tema)

 

tengo las dos, y un monton de juegos originales para las dos (logicamente para la ps3 los exclusivos y poco mas)

 

y por supuesto el compañero pidio consejo y yo se lo doy, luego que cada uno haga lo que quiera con su pasta.

 

salu2

 

p.d. sigo diciendo que os pilleis el assassins 2 que vais a flipar.

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si no os importa, pregunto, alguien que tenga la xbox360 flasehada(pirateada) la actualizado el pirateo?ya que ese verano, microsoft saco un nuevo sistema antipirateia en los juegos? yo me los bajaba d einternet, y los ultimos jueges no me los lee¡¡ gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria que esto esta bastente claro.

 

la XBOX 360 gana por goleada a la pley 3.

 

ahora que empieza el mal tiempo (segun dicen, porque parece verano, exepto por las mañanas)esos fines de semana aburridos sin saver donde ir... ppff, eso de levantarte a las 10 de la mañana, tomarte tu desayuno... justo cuando tienes el desayuno encima de la mesa te llama la novia... bla bla bla bla ¡niñaaaa! dejame desayunar y vente pa mi casa que vamos a jugar a la consolo... aahh y mi madre dice que hace paella!

 

y toda la mañanita jugando a la consola :ranting2: <_<

mientras la niña me riñe por que me paso el dia enchufado a la maquinita del demonio!

 

jajajajaja

 

me la pela, XBOX al canto.

 

Gracias otra vez compañeros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la ps3 desde el dia que salió, vamos que fui de aquellos locos que tiró 600€+un par de juegos, y ando pa pillarme una XBOX360 de esas de game de segunda mano, mas que nada porque se puede "trucar" (para no decir la palabra prohibida :thumbsup: ), a mi esque eso de pagar 60€ por un juego, cada dia me jode mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe flashear la xbox360 el mismo?un saludo xicos

Yo se flashearlas, supongo que preguntas por la proteccion wave4 que tienen juegos como tekken6, cal of dutty modern warfare2..........

Si tienes lector Samsung o Benq tienes el iextreme 1.61, con ese los puedes cargar como siempre.

Si tienes Lite On ahi te tienes que jod** y usar el activate iso (te lo grabas y funciona como un magic swap de ps1y2, tambien vale para Benq y Samsung si no quieres flashear).

Y si esas opciones no te convencen puedes parchearte los juegos para rularlos con el firm de lector que te de la gana.

 

 

Respecto a la pregunta, yo tengo wii y 360, actualmente recomiendo 360, es la que mas juegos interesantes exclusivos tiene, y todos los juegos multiplataforma estan en esta consola.

La wii la desecharia por que la veo muy floja, juegos tiene a patadas, pero de calidad ya hay que estar informados (tiene bastantes, pero como no te informes te puedes comer muchos bodrios).

Y la ps3 tambien la desecharia, por que de momento es una maquina de humo, se supone que es la mas potente, se supone que tiene mas resolucion........(no a demostrado nada de esto de momento) y el catalogo actualmente no es muy extenso en cuanto a exclusividades (los multiplataforma los tienes esos si y son bastantes), ultimamente esta levantando el vuelo (desde la rebaja y el lanzamiento de la slim), pero todavia le queda tiempo para ver si cuaja en esta generacion o no, y las otras dos le llevan mucha ventaja..

 

Por cierto, cuidado con la 360 que compres, como sea de despues de a mediados de junio va a ser chungo modificarla (ya es posible pero hay que cortar pistas, soldar.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe flashear la xbox360 el mismo?un saludo xicos

Yo se flashearlas, supongo que preguntas por la proteccion wave4 que tienen juegos como tekken6, cal of dutty modern warfare2..........

Si tienes lector Samsung o Benq tienes el iextreme 1.61, con ese los puedes cargar como siempre.

Si tienes Lite On ahi te tienes que jod** y usar el activate iso (te lo grabas y funciona como un magic swap de ps1y2, tambien vale para Benq y Samsung si no quieres flashear).

Y si esas opciones no te convencen puedes parchearte los juegos para rularlos con el firm de lector que te de la gana.

 

ufff, ni me acuerdo ahora mismo que lector es, y lo d ela version de iextreme ni la se¡¡¡ cuando la sake funcionaba y ni lo se, se puede saber? dond epuedo encontrar el activate iso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la ps3 desde el dia que salió, vamos que fui de aquellos locos que tiró 600€+un par de juegos, y ando pa pillarme una XBOX360 de esas de game de segunda mano, mas que nada porque se puede "trucar" (para no decir la palabra prohibida :laugh: ), a mi esque eso de pagar 60€ por un juego, cada dia me jode mas.

 

Un saludo

 

Yo tambien me pille la Play 3 cuando salio, 600€ + el 65€ del Virtua Tenis xD.

 

Yo creo que la play 3 es mejor inversion, cada dia tiene mas funciones, Vidzone, Facebook, acceso directo a paginas de TV para ver programas o series que te hayas perdido, y un largo etc..

 

Para los que les desgarra algo por dentro xD el pagar 69€ por un juego (donde me incluyo), siempre teneis la opcion de la importacion, sobre todo de UK, ya que los juegos de PS3 son todos region free y la mayoria vienen en Multi 5. Yo ya he comprado varios de UK y me he ahorrado en cada uno 30€ (cada juego por 40€ o menos).

 

Por ahi he leido que los juegos de ps3 no van a 1080p, en xbox pasa lo mismo, hay pocos juegos hoy por hoy que vayan a 1080p,tano en 360 como en PS3.

 

A mas yo no cambio el Dualshock por ningun otro mando :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria que te comprases la Xbox360 por precio, gama de juegos y posibilidad de jugar con "copias de seguridad". Por los graficos apenas hay diferencias y sino piensas jugar mucho por internet entonces no vas a echar mucho de menos el tener una PS3.

 

Por cierto, la gente comprara mas juegos cuando las tiendas no hagan el timo de igualar 1$ = 1€. Y esto pasa con todo. Vale que valga un poco mas por distribuirlo si se fabrica fuera de España, ¿pero un 30% mas?. Lo mismo pasa con las peliculas y muchos productos mas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Ver...

esta claro que el forza es exclusivo de la xbox y el gt5 (de momento el prologue) exclusivo de la ps3.....

 

pero yo lo digo por que he probado los dos y -graficos a parte- el forza es mucho mas realista en la conduccion, pero de aqui a lima que el prologue (e imagino que el gt5, porque el prologue es el mismo motor de juego, pero sin estar completo)

 

 

sobre la pirateria... puestos a comprar juegos (que es lo que yo siempre he dicho) los de la xbox valen unos 10 euros mas baratos (el mismo juego)

 

en la ps3 con tanto bluray y tanta leche aun no he visto a un juego a 1080p reales, mi tele me dice que nanai que van a 720 , en cambio en la xbox siempre van a 1080p (interpolando o no, ese es otro tema)

 

tengo las dos, y un monton de juegos originales para las dos (logicamente para la ps3 los exclusivos y poco mas)

 

y por supuesto el compañero pidio consejo y yo se lo doy, luego que cada uno haga lo que quiera con su pasta.

 

salu2

 

p.d. sigo diciendo que os pilleis el assassins 2 que vais a flipar.

 

A ver si te comprendo perfectamente, pero la PS3 la hay que configurar para que sake los 1080p si la tienes en 720p siempre te va a sacar esa resolucion, pero ojo... no es automatico en la play, o la pones normal, 720p o 1080p, no hay muchos juegos para la PS3 ke rulen a 1080p, dicen que empiezan a salir ahora, pero por ejemplo, el wipeout HD lo tengo yo... y perdona... eso saca unos gráficos de la o****, otro juego es el último NBA que tb va a 1080p

 

pero recuerda que no es lo mismo 1080p que 1080i, para que una TV saque la resolución 1080p tiene que ser exclusivamente FULLHD por que para llegar a esa resolución la tele tiene como un acelerador gráfico. Una TV con HD Ready solamente tiene una resolución de 720p llegando a los 1080i interlazado

 

La diferencia?, 1080p es la resolución tal cual de 1920x1080, es la máxima calidad actual en HDTV.

 

En cambio 1080i usa una técnica de interlazado que muestra la resolución 1920x1080 entrelazando pixeles a partir de la resolucion 720p, pero obviamente el resultado que obtiene es de peor calidad, ya que el televisor no tiene esa resolucion real.

 

x eso mismo digo que actualmente la PS3 contra la XBOX están muy parejas en cuanto a gráficos, pero la gracias del chiste es que aun no han sacado el rendimiento a la PS3, recordar que la Xbox le lleva más de un año de ventaja a la PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no os importa, pregunto, alguien que tenga la xbox360 flasehada(pirateada) la actualizado el pirateo?ya que ese verano, microsoft saco un nuevo sistema antipirateia en los juegos? yo me los bajaba d einternet, y los ultimos jueges no me los lee¡¡ gracias

 

Hay que parchear los juegos hasta que salga el nuevo flasheo.

 

Yo estoy jugando a los ultimos parcheandolos.

 

A ver si encuentro el enlace de descarga del programita para parchear y te lo mando por privi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.