Jump to content

Reequipar navegación NO original


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Al final el coche que he comprado lleva Navegación Plus instalada, así que yo abandono la investigación.

 

Np dudo que stagemotion sean buenísimos trabajando, mi único problema era que la solución que ellos ofrecen no lleva el TomTom como sistema de navegación, y yo quería ESA opción.

 

No obstante, si me entero de algo os actualizaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Lo que yo he investigado recientemente es:

 

- VAG- Navy Systems, es una solución bastante llave en mano porque te venden todo junto, y te recomiendan donde ponerlo. Hay dos opciones, con pantalla tactil perdiendo algo de brillo y con mando a distancia para no perderlo, y ... el problema es que sale más bien carito, casi 900 euros más instalación: http://www.vag-navisystems.com/audi/34/navegador-audi-a4a5q5-igo-limousine-original-control-remoto/374 y http://www.vag-navisystems.com/audi/34/navegador-audi-a4-a5-q5-radio-concertsimphony-integrado-tact/363 Tienen la ventaja de que el sonido te lo mezcla con los altavoces.

 

- El del alemán, lo último que he leído es que el alemán está perdido... no se le encuentra, por tanto, yo creo que es descartable.

 

- La otra opción para mí sería comprar un interface por un lado en xcarlink, y luego por otro lado comprar la gps-box por ebay ... y luego también la pantalla tactil... esto sale por unos 400 euros más instalación, y... bueno, no es tan llave en mano... La ventaja es el precio.

 

- La cuarta opción no original es comprar sólo la interfaz, y conectarle un móvil con salida de video, por ejemplo, muchos Nokia.

 

Para mí ninguna solución es perfecta porque ofrece mejores prestaciones un TomTom Go portátil que cualquiera de ellas... es decir,las gps-boxes pecan de no tener información de tráfico, ni RDS-TMC ni por telefonía móvil. EL tema de actualización de mapas parece posible, pero tienes que pasar por el aro de quien te lo vendió, o aprender mucho para hacerlo por tí mismo.. comprarlo a terceros... etc. Con un móvil, las actualizaciones de mapas vienen gratis muchas veces. Pero los móviles pecan de ir mal de cobertura cuando estás en una ciudad con edificios altos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que la mejor opción es el Xcarlink y un Iphone 4 o similar. Te aseguro que no tendrás problemas de cobertura y en temas de actulizaciónes, radares y demás es perfecto. Todo esto sin contar con todas las ventajas multimedia que te ofrece dicho dispositivo, como ver videos, tv, internet, etc. etc.

 

Lo malo, es conocer a alguien fiable que te lo instale, por lo demás, lo veo ok.

 

El amigo JoseLuis nos podría ilustrar un poco, él lo tiene instalado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que la mejor opción es el Xcarlink y un Iphone 4 o similar. Te aseguro que no tendrás problemas de cobertura y en temas de actulizaciónes, radares y demás es perfecto. Todo esto sin contar con todas las ventajas multimedia que te ofrece dicho dispositivo, como ver videos, tv, internet, etc. etc.

 

Lo malo, es conocer a alguien fiable que te lo instale, por lo demás, lo veo ok.

 

El amigo JoseLuis nos podría ilustrar un poco, él lo tiene instalado.

 

Saludos.

ESO QUE COMENTAS NO SUENA MAL, PERO NADA MAL :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que la mejor opción es el Xcarlink y un Iphone 4 o similar. Te aseguro que no tendrás problemas de cobertura y en temas de actulizaciónes, radares y demás es perfecto. Todo esto sin contar con todas las ventajas multimedia que te ofrece dicho dispositivo, como ver videos, tv, internet, etc. etc.

 

Lo malo, es conocer a alguien fiable que te lo instale, por lo demás, lo veo ok.

 

El amigo JoseLuis nos podría ilustrar un poco, él lo tiene instalado.

 

 

El iPhone no tiene activa la saldia de video "siempre" como la tienen los Nokia, por ejemplo, un 5800 ó un N97Mini siempre están enviando video. Luego, tocar en los ficheros internos de un Nokia es también fácil. En el iPhone para que la salida de video envíe señal, hoy por hoy es necesario tener el jailbreak (es decir, el teléfono creackeado) porque ningún programa de navegación de los que conozco, lo hace. El programa que quiera usarlo, tiene que activarlo internamente (algunas aplicaciones lo hacen... la de iPod, el navegador iCabmobile, etc). Yo he contactado con TomTom, con Sygic, con iGo y a todas les he pedido que en sus próximas versiones tengan en cuenta activar la salida de video en el iPhone... dicen que toman nota, pero luego ves las webs donde se votan las novedades más importantes, y ... no lo vota nadie. Además, el iPhone a la hora de tocarle internamente los ficheros para incorporar radares etc puede dar también muchos problemas. Por tanto... hoy por hoy, con el iPhone... y te lo dice alguien con un iPhone 4 y un N97Mini.

 

También hay que tener en cuenta que los móviles no son demasiado buenos recibiendo la señal de GPS. Yo he hecho la prueba, y si en carretera abierta las cosas van bien, cuando te metes por ciudad... y cuando las calles son estrechas... los móviles son muy propicios a "señal de GPS perdida" mientras que un TomTom Go no se queja nada.

 

Esos son para mí los problemas de la opción de usar el móvil. Las ventajas también están ahí claro... ya es cuestión de cada uno pesar unas y otras...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que la mejor opción es el Xcarlink y un Iphone 4 o similar. Te aseguro que no tendrás problemas de cobertura y en temas de actulizaciónes, radares y demás es perfecto. Todo esto sin contar con todas las ventajas multimedia que te ofrece dicho dispositivo, como ver videos, tv, internet, etc. etc.

 

Lo malo, es conocer a alguien fiable que te lo instale, por lo demás, lo veo ok.

 

El amigo JoseLuis nos podría ilustrar un poco, él lo tiene instalado.

 

 

El iPhone no tiene activa la saldia de video "siempre" como la tienen los Nokia, por ejemplo, un 5800 ó un N97Mini siempre están enviando video. Luego, tocar en los ficheros internos de un Nokia es también fácil. En el iPhone para que la salida de video envíe señal, hoy por hoy es necesario tener el jailbreak (es decir, el teléfono creackeado) porque ningún programa de navegación de los que conozco, lo hace. El programa que quiera usarlo, tiene que activarlo internamente (algunas aplicaciones lo hacen... la de iPod, el navegador iCabmobile, etc). Yo he contactado con TomTom, con Sygic, con iGo y a todas les he pedido que en sus próximas versiones tengan en cuenta activar la salida de video en el iPhone... dicen que toman nota, pero luego ves las webs donde se votan las novedades más importantes, y ... no lo vota nadie. Además, el iPhone a la hora de tocarle internamente los ficheros para incorporar radares etc puede dar también muchos problemas. Por tanto... hoy por hoy, con el iPhone... y te lo dice alguien con un iPhone 4 y un N97Mini.

 

También hay que tener en cuenta que los móviles no son demasiado buenos recibiendo la señal de GPS. Yo he hecho la prueba, y si en carretera abierta las cosas van bien, cuando te metes por ciudad... y cuando las calles son estrechas... los móviles son muy propicios a "señal de GPS perdida" mientras que un TomTom Go no se queja nada.

 

Esos son para mí los problemas de la opción de usar el móvil. Las ventajas también están ahí claro... ya es cuestión de cada uno pesar unas y otras...

 

Apronics tiene razón con el GPS que trae el iphone 4, yo he hecho la brico con un ipod touch 2g y para la recepción del GPS le he puesto uno externo bluetooth y funciona de maravilla, eso sí para hacer que todo funcione necesitas hacer el jailbreak al teléfono, viene capado tanto para video como para GPS externos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.