Jump to content

COLOCACIÓN DISPOSITIVO TELEPEAJE VIA T.


herrerino68

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, amigos foreros.

Mi cuestión es que me acaba de llegar el aparatito para no parar en los peajes de las autopistas y yo, ni corto ni perezoso, lo he colocao en el ángulo superior derecho del parabrisas, al lado de la pegata de la ITV. Pues bien, mirando por internet, observo que cuando el parabrisas es atérmico, hay que colocarlo tras el retrovisor, que si no no pilla las hondas correspondientes. Total que llamo a conce de Solano (Zaragoza)a ver si me sacan de dudas y después de tenerme 9 minutos esperando el tio me suelta que no tiene ni p... idea, que lo único que se le ocurre es probar a ver si me abre la barrera en la autopista. Pues eso, mi duda es si funcionará donde lo tengo puesto o lo tengo que despegar y ponerlo detrás del retrovisor, cosa que no me mola mucho. Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por internet he leído que hay gente que lo deja de cualquier manera, en el asiento del copiloto y le funciona. Imagino que no llevarán parabrisas atérmicos. Es que también he leído que los parabrisas atérmicos llevan detrás del retrovisor una zona punteada, que es donde hay que colocar éstos aparatos, gps y demás, ya que esta zona no tiene el recubrimiento que al parecer impide que transmita. Mi coche no lleva esta zona marcada, es todo el parabrisas igual, aunque yo creo que cuando lo compré iba de serie lo del parabrisas atérmico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo al lado del retrovisor y nunca ha fallado. De hecho el día que falle me como la barrera fijo :drooling:, es increible lo rápido que te adaptas a llevarlo y lo bien que funciona.

 

Creo que la única forma que tienes de salir de dudas es probarlo, acércate despacio a la barrera con él donde lo llevas ahora y si no pita y sube la barrera lo sacas del soporte y buscas su posición ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como comenta Quatro-T no lo llevo puesto.

 

Cada vez que llego al peaje lo saco de su sitio y simplemente lo sujeto con la mano a la altura del volante.... y listo.

 

Alguna vez que he necesitado pagar en metalico para que me dieran ticket no lo he conseguido....porque resulta que el dichoso cacharro ha pitado hasta desde dentro del reposabrazos e incluso desde el portaobjetos de la puerta del conductor.....

 

Vamos, que para que no te pite, lo tienes que guardar en la guantera o en el hueco del cenicero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNa pregunta chorra....el telepeaje cuesta dinero? O hay alguna manera de conseguir el cacharrito gratis? Es qu eme pareció leer que costaba 40 o 50e. Si fuera gratis me haría de uno para cuando paso por los peajes cada 2/3 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con el Vía T en Aragón. :thumbsup: Desde que es “gratis” hay legión. Mejor para la seguridad vial, no?. :thumbsup:

 

El otro día varios conocidos me estuvieron comentando que se la han cogido. Unos con la CAI otros con Ibercaja y otros con CAN.

 

En la CAN regalan la tarjeta y solo cobran los 20€ de comisión. Parece que el aparato lleva dos tramos: 15€ de la DGA y 20 de las cajas. En las cajas aragonesas... los dos tramos. :notworthy:

 

Os dejo sendos enlaces a dos post:

 

Vía T: http://www.viat.es/

 

Vía T en ASI: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=94378&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNa pregunta chorra....el telepeaje cuesta dinero? O hay alguna manera de conseguir el cacharrito gratis? Es qu eme pareció leer que costaba 40 o 50e. Si fuera gratis me haría de uno para cuando paso por los peajes cada 2/3 meses...

 

Yo no pago nada por llevarlo, en mi casa hay 3 viaT y nada de nada.

 

Solo pagas cada vez que pasas por el peaje... por esta zona, donde vivo yo... casi todos los dias un par de veces.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNa pregunta chorra....el telepeaje cuesta dinero? O hay alguna manera de conseguir el cacharrito gratis? Es qu eme pareció leer que costaba 40 o 50e. Si fuera gratis me haría de uno para cuando paso por los peajes cada 2/3 meses...

 

Yo no pago nada por llevarlo, en mi casa hay 3 viaT y nada de nada.

 

Solo pagas cada vez que pasas por el peaje... por esta zona, donde vivo yo... casi todos los dias un par de veces.... :huh:

 

Pues me enteraré, porque siendo gratis me mola llevarlo y evitar las paradas tecnicas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, yo lo tengo de Ibercaja y me costó 35€ pero eso es solo un depósito, cuando se devuelva, me devolverán la pasta, solo se paga lo que pases por peaje y me lo descuentan cada viernes, si no pasas en toda la semana, pues no te descuentan.

Por otra parte, yo lo llevo puesto detrás del retrovisor y ningún problema, cuando tengo que dejar el coche en la calle estacionado, solo tengo que sacar el TAC del anclaje que se queda fijo en el vidrio, se esa forma te ahorras sustos de lunas rotas por robo, te adjunto una foto de la posición.

 

post-47320-1260549719.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.