Jump to content

ACUERDO AUDI MADRID


Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Ayer ande tanteando precios, en concreto en 4 audi, repartidas por el sur de Madrid.

Llego al primer sitio (me ahorro nonbre de concesionarios si os parece).

El trato correcto, me enseñan coche preguntas varias y respuestas sin problemas, le comento que me enseñe como funciona el navegador MMI, y diferencias de uno a otro, me comenta que ponga el caro, le digo que con la diferencia de uno a otro le puedo poner los asientos deportivos o el sistema altavoces B&O.

Es una tonteria ponle el caro, y despues me dice que no tiene ninguno que los que lo llevan estan cerrados y las llaves las tiene su compañero y por supuesto no esta.....

 

Me voy al segundo, mismo comentario y me dice que el caro lleva disco duro (ya lo se lo pone en el catalogo) y que merece la pena, le comento que el que llevo en mi passat tiene disco duro, lector de tarjeta y entrada pen-drive, y que no lo utilizo, siempre llevo el ipod o la radio....me enseña el caro y el economico no lo tiene,

Me extraño, mismo coche, mismas opciones y MISMO PRECIO clavado.

 

En el tercero me pasa lo mismo el precio clavado. ya me mosqueo.

 

Voy al ultimo, un chico joven y MISMO PRECIO, se lo comento y me dice.

Tenenmos un acuerdo en Madrid descuento maximo 6 % estamos cansados de perder tiempo y dinero con la gente preguntando precios mas o menos, esan son las palabras.

Le respondo, que si te parece que los clientes no perdemos tiempo y dinero viajando de un sitio a otro para consegir mejor precio, y que los concesionario estan para vender, si dan el mismo precio porque no hay uno solo y luego los demas son talleres.

El tema es que el que mejor me atendio me enseño los dos navegadores el plus lo tenia en la exposicion y el economico lo miro dentro hasta que lo encontro en un coche.

Que os parece un 6% conseguire mas descuento fuera de Madrid.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

Ayer ande tanteando precios, en concreto en 4 audi, repartidas por el sur de Madrid.

Llego al primer sitio (me ahorro nonbre de concesionarios si os parece).

El trato correcto, me enseñan coche preguntas varias y respuestas sin problemas, le comento que me enseñe como funciona el navegador MMI, y diferencias de uno a otro, me comenta que ponga el caro, le digo que con la diferencia de uno a otro le puedo poner los asientos deportivos o el sistema altavoces B&O.

Es una tonteria ponle el caro, y despues me dice que no tiene ninguno que los que lo llevan estan cerrados y las llaves las tiene su compañero y por supuesto no esta.....

 

Me voy al segundo, mismo comentario y me dice que el caro lleva disco duro (ya lo se lo pone en el catalogo) y que merece la pena, le comento que el que llevo en mi passat tiene disco duro, lector de tarjeta y entrada pen-drive, y que no lo utilizo, siempre llevo el ipod o la radio....me enseña el caro y el economico no lo tiene,

Me extraño, mismo coche, mismas opciones y MISMO PRECIO clavado.

 

En el tercero me pasa lo mismo el precio clavado. ya me mosqueo.

 

Voy al ultimo, un chico joven y MISMO PRECIO, se lo comento y me dice.

Tenenmos un acuerdo en Madrid descuento maximo 6 % estamos cansados de perder tiempo y dinero con la gente preguntando precios mas o menos, esan son las palabras.

Le respondo, que si te parece que los clientes no perdemos tiempo y dinero viajando de un sitio a otro para consegir mejor precio, y que los concesionario estan para vender, si dan el mismo precio porque no hay uno solo y luego los demas son talleres.

El tema es que el que mejor me atendio me enseño los dos navegadores el plus lo tenia en la exposicion y el economico lo miro dentro hasta que lo encontro en un coche.

Que os parece un 6% conseguire mas descuento fuera de Madrid.

Saludos

Hay algunos post de compras en concesionarios, y por lo que he leido aqui parece que en Murcia estan haciendo los mejores precios y mayores descuentos.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien que habria un precio unico. Yo la verdad que cuando compre el A4, fui a 1 solo concesionario y en 1 hora tenia todo hecho excepto la prueba. No saque mucho descuento, tampoco regatee, pero mi descuento fue, no hacer cientos de km de una ciudad a otra y de un concesionario a otro....a parte que mi tiempo vale mucho dinero :roll1::laugh::laugh:

 

....Menudo ahorro tuve... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos sinverguenzas sin duda.

 

Preparate porque te llamaran y te amenazaran con que luego tendras problemas con las revisiones.

 

Yo tengo un 12% en la mesa fuera de Madrid y no pienso pagarles a estos sinverguenzas 3000€ mas por su cara bonita.

 

Da pena ver que una marca "de lujo" te amenaze y te intente meter el miedo sobre su postventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos sinverguenzas sin duda.

 

Preparate porque te llamaran y te amenazaran con que luego tendras problemas con las revisiones.

 

Yo tengo un 12% en la mesa fuera de Madrid y no pienso pagarles a estos sinverguenzas 3000€ mas por su cara bonita.

 

Da pena ver que una marca "de lujo" te amenaze y te intente meter el miedo sobre su postventa.

 

Joer, tampoco creo que sea para tanto, lo de las reviciones y postventa es una chorrada, tu compras el coche donde quieras, y al llevarlo a un CONCESIONARIO OFICIAL AUDI, te van a tratar perfectamente hayas comprado alli el coche o no, de hecho el jefe de taller o mecanico no tendra ni idea de si ese coche se ha comprado alli o no, tan solo hara su trabajo. No se porque le dais tantas vueltas a eso :lmfao: :roll1: .

 

En murcia, parten de un 9% (al menos hace unos meses, no se si ahora sera asi) y apretando y si te ven interesado se puede conseguir mas. yo al final consegui un 12%

Creo que bien vale la pena moverse, que no hablamos de 100€, sino de entre 1000 - 2000€.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentame donde hacen un 12 %.

Por otro lado, si pierdes una mañana y si te ahorras 1500 €, yo no los gano en una mañana, logicamente no hablamos de ir Madrid a Guadalajara y luego a Burgos pasando por Avila y luego vuelta a Madrid, eso seria un gasto, tengo casa en gandia y estuve el puente, me pase el lunes y me dieron precio del A-4, e llamado al tio y comentandole que habia cambiado de opinion y me diera precio del A-5, me tiene que llamar....se lo e dicho tambien a amigos uno de Barcelona otro de Navarra y luego Jaen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentame donde hacen un 12 %.

Por otro lado, si pierdes una mañana y si te ahorras 1500 €, yo no los gano en una mañana, logicamente no hablamos de ir Madrid a Guadalajara y luego a Burgos pasando por Avila y luego vuelta a Madrid, eso seria un gasto, tengo casa en gandia y estuve el puente, me pase el lunes y me dieron precio del A-4, e llamado al tio y comentandole que habia cambiado de opinion y me diera precio del A-5, me tiene que llamar....se lo e dicho tambien a amigos uno de Barcelona otro de Navarra y luego Jaen.

 

 

Mira, así a bote pronto; vete a 'PUJANTE' en Murcia y conseguirás un descuentazo muy muy bueno. Mi compañero encargó la semana pasada un A3 Sportback y ha conseguido un 13% descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Ayer ande tanteando precios, en concreto en 4 audi, repartidas por el sur de Madrid.

Llego al primer sitio (me ahorro nonbre de concesionarios si os parece).

El trato correcto, me enseñan coche preguntas varias y respuestas sin problemas, le comento que me enseñe como funciona el navegador MMI, y diferencias de uno a otro, me comenta que ponga el caro, le digo que con la diferencia de uno a otro le puedo poner los asientos deportivos o el sistema altavoces B&O.

Es una tonteria ponle el caro, y despues me dice que no tiene ninguno que los que lo llevan estan cerrados y las llaves las tiene su compañero y por supuesto no esta.....

 

Me voy al segundo, mismo comentario y me dice que el caro lleva disco duro (ya lo se lo pone en el catalogo) y que merece la pena, le comento que el que llevo en mi passat tiene disco duro, lector de tarjeta y entrada pen-drive, y que no lo utilizo, siempre llevo el ipod o la radio....me enseña el caro y el economico no lo tiene,

Me extraño, mismo coche, mismas opciones y MISMO PRECIO clavado.

 

En el tercero me pasa lo mismo el precio clavado. ya me mosqueo.

 

Voy al ultimo, un chico joven y MISMO PRECIO, se lo comento y me dice.

Tenenmos un acuerdo en Madrid descuento maximo 6 % estamos cansados de perder tiempo y dinero con la gente preguntando precios mas o menos, esan son las palabras.

Le respondo, que si te parece que los clientes no perdemos tiempo y dinero viajando de un sitio a otro para consegir mejor precio, y que los concesionario estan para vender, si dan el mismo precio porque no hay uno solo y luego los demas son talleres.

El tema es que el que mejor me atendio me enseño los dos navegadores el plus lo tenia en la exposicion y el economico lo miro dentro hasta que lo encontro en un coche.

Que os parece un 6% conseguire mas descuento fuera de Madrid.

Saludos

 

Lo que tienen que entender es que con esa actitud lo que puede ocurrir es que pierdan ventas, que otros mas listos pueden llevarse. Ellos verán si les interesa "peder el tiempo" y ganar una venta o no peder el tiempo y no vender. A ver si entienden que manteniendo ese decuento, van a perder el tiempo y clientes, ellos verán.

 

En las cifras en las que nos movemos una pequeña diferencia puede ser bastante dinero, por lo que compensa buscar sin prisa. De momento, un 6% me parece poco descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues.. yo tarde unos segundos en enviar un e-mail..y conseguir el mejor precio con un descuento aprox. del 12%.. ni mañanas, ni tardes, ni viajes, ni tiempo perdidos :huh: eso sí, llevo 6 meses disfrutando de mi coche mañanas, tardes y noches y bastantes km's a las espaldas! y encantado!

Editado por PeDRiTTo_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo han cambiado las cosas por Madrid.

 

Yo lo compré en Madrid el año pasado y el trato era todo lo contrario a lo que cuentas(hablo del trato que yo recibí)

Y los precios por aquellas fechas eran diferentes de un conce a otro.Yo conseguí un 10 %.Si quieres te lo digo por MP.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. mandamelo, en cuanto al A-6 gracias pero de momento no es el coche que deseo.

Me an llamado mis amigos, y es increible.

En Barcelona unos 800 Eurazos menos.

En Navarra unos 1000.

Creo que merecela pena marcharse un dia a por el coche, calculo que es un 8 o 9%,

Lo cierto es que estos detalles a mi particularmente te hacen pensar si verdaderamente merece la pena comprar un audi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.