Jump to content

QUIERO PONERLE 3ª LUZ DE FRENO


Publicaciones recomendadas

pues eso que le quiero hacer un regalito a mi pequeñin :innocent:

 

e estado usando el buscador y me daba error :huh: asi que abro el tema

 

e leido en otro foro que con conectar el positivo de la luz del freno a otra luz de freno de atras (la que sea) y el negativo al chasis (un tornillo por ejemplo) ya funciona

 

por donde m****s paso los cables?, porque lo quweria poner en el techo, no en la bandeja, pero no se por donde meter el cable para sacarlo al maletero

 

y otra cosa. La luz delk freno es esa que se saca con girar el plastico que lo recubre? esta bombilla lleva 2 cables, a cual se lo conecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que le quiero hacer un regalito a mi pequeñin :thumbsup:

 

e estado usando el buscador y me daba error :thumbsup: asi que abro el tema

 

e leido en otro foro que con conectar el positivo de la luz del freno a otra luz de freno de atras (la que sea) y el negativo al chasis (un tornillo por ejemplo) ya funciona

 

por donde m****s paso los cables?, porque lo quweria poner en el techo, no en la bandeja, pero no se por donde meter el cable para sacarlo al maletero

 

y otra cosa. La luz delk freno es esa que se saca con girar el plastico que lo recubre? esta bombilla lleva 2 cables, a cual se lo conecto?

 

En que coche?? pasa los cables por donde tu veas mejor por detras de los tapizados. Para conectarlo busca en el piloto un conector que este libre y pon un terminal en lugar de cortar el cable con un robacorriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que le quiero hacer un regalito a mi pequeñin :thumbsup:

 

e estado usando el buscador y me daba error :thumbsup: asi que abro el tema

 

e leido en otro foro que con conectar el positivo de la luz del freno a otra luz de freno de atras (la que sea) y el negativo al chasis (un tornillo por ejemplo) ya funciona

 

por donde m****s paso los cables?, porque lo quweria poner en el techo, no en la bandeja, pero no se por donde meter el cable para sacarlo al maletero

 

y otra cosa. La luz delk freno es esa que se saca con girar el plastico que lo recubre? esta bombilla lleva 2 cables, a cual se lo conecto?

 

En que coche?? pasa los cables por donde tu veas mejor por detras de los tapizados. Para conectarlo busca en el piloto un conector que este libre y pon un terminal en lugar de cortar el cable con un robacorriente.

 

 

e hecho una prueba y ya se por donde pasar los cables, pero para empalmarlo a la luz del freno, a que cable lo conecto? porque me sale como un conector con 4 cables y 2 bombillas, la del freno y otra.

 

cables rojo, verde, rosa y azul creo.

 

que hago le empalmo a uno de esos directamente? a cual?

 

es un audi 80 b3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que saber cual es el cable que da 12V cuando pisas freno, para eso con un "tester" pones un cable en masa y con el otro buscas el cable que le llega positivo cuando pisas freno, Pues enganchas a ese y luego te buscas una masa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me falla el check control.

 

Lo del check control es porque detecta diferencia de amperaje y lo interpreta como que una está fundida, pero en mi caso fallaba seguramente porque eran bombillitas y no leds y porque se lo conecté al portalámparas izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.