Jump to content

Mirar que he encontrado


Maklink

Publicaciones recomendadas

Alomejor ya se ha hablado pero es que no he encontrado nada.

 

Esto seria ideal momentaneamente, almenos en mi B7 el paso de rueda delantero, es mas alto que el trasero y queda feisimo, parece que el coche vaya levantado de delante.

Pues son unas cabezillas de apoyo de los muelles, pero mas bajas, con lo que el coche puede bajar de alante de 10 a 25mm.

Es lo que mas o menos he podido entender con mi inglish.

Hay fotos de coches que ganan una barbaridad con solo esa bajadita.

Tambien hablan, que hay gente que ha montado las cabezillas del B5 que bajan unos 12mm mas que las del B7, que tambien seria una buena opcion!

Alguien de aqui lo lleva montado?

Editado por Maklink
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para un b7 valdria eso las de un b5??

 

y si es sline tb?

 

con la suspension normal no se nota tanto pero con la sline kedaria justo a rrassss de rueda no???

 

pero ke he visto no??

 

valdria para adelante y para atras???

 

y ke significao tiene eso en ke afectaria al coxe o en ke no ventajas e inconvenientes????

 

 

un mar de dudas

Editado por curkstyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por foros americanos he leído que con bajadas importantes (a partir de 4 cms.) es intersante modificar al menos la caida del puente delantero...

para eso tienen estos brazos ajustables <_< <_<

Stern%20Control%20Arm%20-%2003.jpg

 

http://www.ringer-racing.com/product.sc?pr...p;categoryId=61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cazoletas, tanto las de bonarth, como las de audi B5 solo valen para las susp. delanteras, ya que van acnladas al brazo de suspension, en las traseras el muelles va aparte.

Pues yo ahora tengo la gran duda, si poner muelles cobra que bajan -40 alante y -30 atras, o poner las cazoletas del B5 que bajarian solo alante.

 

Que pinta tiene ese avant eh VW Golf TDI???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.