Jump to content

Primeros 1600km con mi A4 Avant y dudas


yenclas

Publicaciones recomendadas

Buenas !

 

Ya he hecho los primeros 1.600km con el coche, y solo puedo decir... encantado !!!

 

Ahora ya le podré apretar más porque en principio he pasado el rodaje.

 

Eso si, tengo algunas dudas/problemillas.

 

Cuando voy a más de 100km/h siento un ruido grabe que viene y va, y me recuerda mucho al ruido que me hacía un cojinete de un Rover 200 que tuve hace años siendo nuevo. Cambiaron el cojinete y desapareció.

No se si el hecho de tener unos neumáticos 245 de R18 pueden hacer ese ruido de rodadura, pero creo que no es eso y pienso en que es un cojinete. A alguien más le ha pasado ?

 

Luego también en la puerta del conductor, cuando cojo baches pequeños siento en la puerta del conductor más o menos por la parte posterior del cristal, como si vibrase algo que no está bien sujeto y cuando cojo baches toca en algún sitio. Pensaba que a lo mejor entre el cristal y lo que es la purta hubiera algo de holgura, pero a veces pruebo a hacer un poco de fuerza en el cristal y no lo hace. Bueno, es el único grillo que tengo de momento pero es que no los aguanto y siempre voy atento

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !

 

Ya he hecho los primeros 1.600km con el coche, y solo puedo decir... encantado !!!

 

Ahora ya le podré apretar más porque en principio he pasado el rodaje.

 

Eso si, tengo algunas dudas/problemillas.

 

Cuando voy a más de 100km/h siento un ruido grabe que viene y va, y me recuerda mucho al ruido que me hacía un cojinete de un Rover 200 que tuve hace años siendo nuevo. Cambiaron el cojinete y desapareció.

No se si el hecho de tener unos neumáticos 245 de R18 pueden hacer ese ruido de rodadura, pero creo que no es eso y pienso en que es un cojinete. A alguien más le ha pasado ?

 

Luego también en la puerta del conductor, cuando cojo baches pequeños siento en la puerta del conductor más o menos por la parte posterior del cristal, como si vibrase algo que no está bien sujeto y cuando cojo baches toca en algún sitio. Pensaba que a lo mejor entre el cristal y lo que es la purta hubiera algo de holgura, pero a veces pruebo a hacer un poco de fuerza en el cristal y no lo hace. Bueno, es el único grillo que tengo de momento pero es que no los aguanto y siempre voy atento

 

Un saludo

 

Alquien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la puerta, a mi me pasaba algo parecido al coger baches. Pensaba lo mismo que tu, pero lei un post de un compañero que decia que era del cinturon de seguridad que apoyaba en el plastico del asiento, en la parte izquierda abajo y aunque me parecia increible que fuera eso, segui su consejo, puse aislante pegado y ni un grillo mas.

 

Del otro tema no he tenido ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la puerta, a mi me pasaba algo parecido al coger baches. Pensaba lo mismo que tu, pero lei un post de un compañero que decia que era del cinturon de seguridad que apoyaba en el plastico del asiento, en la parte izquierda abajo y aunque me parecia increible que fuera eso, segui su consejo, puse aislante pegado y ni un grillo mas.

 

Del otro tema no he tenido ningun problema.

 

Ojalá que sea eso !!! Mañana lo pruebo, gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la puerta, a mi me pasaba algo parecido al coger baches. Pensaba lo mismo que tu, pero lei un post de un compañero que decia que era del cinturon de seguridad que apoyaba en el plastico del asiento, en la parte izquierda abajo y aunque me parecia increible que fuera eso, segui su consejo, puse aislante pegado y ni un grillo mas.

 

Del otro tema no he tenido ningun problema.

 

Finalmente el ruido no es de eso. Creo que la guía del cristal tendrá un poco de holgura, pero al ser tan poco el ruido y hacermelo solo en calzadas viejas, y darme mal rollo que me destapicen la puerta en el concesionario, de momento seguiré así a no ser que vaya a peor.

 

El tema del ruido en las ruedas, pues igualmente esperaré a ver si va a más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.