Jump to content

MENUDO FRIO!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

Qué buena tierra la tuya, Abuelo, para hacer esas cosas... el frío es algo hasta de lo que se disfruta en esos casos.

 

en Valencia ha estado todo el dia lloviendo :thumbsup:

 

 

ahhh siii??? :innocent:

 

ha tocado buscar refugio :innocent::innocent:

 

¿No me digais los dos que en Valencia llueve?... eso fue porque estaba yo con el coche recien lavadito :ranting2: , jajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**rrr, que frío :clap1:

 

Yo aquí en Málaga vengo de la calle, que marca el coche 10 grados y vengo congelado.

 

Si me tocase una buena primitiva, (muy buena), tengo claro lo que haría: comprar una casa en un sitio "calentito" para pasar allí los 3/4 meses de frío que tenemos aquí. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temperatura en Córdoba, ya la veis, pero acompañada de un viento gélido que te deja los huevos tan chicos como los de un tigre :claugh:

 

post-5849-1260869160.jpg

 

SALUDOS

 

Ostrisss Javi... queee frioooo!

 

Por aquí por el norte de Galicia dos grados... el viento también gélido, claro que no me arriesgo a hacer la comparativa que tu haces... que digo yo... sueles ver muchos tigres??? :innocent: :innocent: ... Creo que prefiero no saber en qué trabajas! :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:kss1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fríoooo?????? :thumbsup:

 

Y lo bien que conserva ????

 

0 ºC en Sada al levantarse y todo blanquito ...

 

Y ahora salgo para Zamora, en la motillo, claro .... :thumbsup:

 

Ya veremos cómo va Piedrafita y El Manzanal, pero para la nieve ya llevo un manojo de bridas grandotas porsi porsi para hacer de cadenas ...

 

Y seguro que cuando llegue estaré hecho un chaval, cómo el caso raro ese de un tal Benjamín ....

 

Pero qué día precioso de solete hace ahora .... si da gusto

 

PD: Y en enero los moteros van a Pingüinos, cuando yo hago pingüinos en cada viaje..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche a las 10 de la mañana:

 

post-8364-1260868350.jpg

 

post-8364-1260868350.jpg

 

post-8364-1260868379.jpg

¿Cómo te ha arrancado el Galant con ese frío? Sin problemas me imagino

 

La temperatura en Córdoba, ya la veis, pero acompañada de un viento gélido que te deja los huevos tan chicos como los de un tigre :claugh:

 

post-5849-1260869160.jpg

 

SALUDOS

 

Pues esas temperaturas en Córdoba son poco corrientes, no? Comparado con julio y agosto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el dia del señor a las 17:20 PM la cosa está fresca ,como de unos 2,2ºC ,eso quire decir que promete pa la noxe..jejejej me entran unos escalofrios,pa cuando me vaya al curro a las 5:45 AM ya estaremos a unos -2ºC pa estar bien espabilado... :unsure: y llegar "fresco" el trabajo :thumbsup::flwrs: .S2

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.