Jump to content

Bueno chicos, primer proyecto en el interior de Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas queridos amigos.

 

Por fin mi querido A3 va tomando forma según las ideas expuestas y bricos ofrecidos a lo largo y ancho de ASI, web que desde que me inscribí ha formado a ser parte del día a día y donde estoy también encontrándome con unos compañeros excepcionales como así mismo fomentando una muy buena y sincera amistad con muchos foreros.

 

En primer lugar deciros que el cambio va a ser destinado única y exclusivamente al interior aunque ya han habido ciertos detalles plasmados en el foro como han sido su volante deportivo en cuero perforado y costura roja gracias a nuestro gran amigo Carmelo que me llevó a tapizar el mismo en New Mode, profesionales de la costura y elección de materiales de primerísima calidad.

 

En esta primeras fotos os muestro parte del cosido del volante a falta de haceros unas más detalladas a lo largo de estas semanas por estar esperando a terminar el proyecto en el que me he embarcado.

27358502.jpg

30651434.jpg

 

Desde luego el tacto es bastante bueno y no tan frío en invierno con respecto al aro de cuero liso, que no significa que este último sea malo ni feo.

 

Otros detalles exclusivos del interior son los marcos de las rejillas de aireación, carcasas del volante, tapas laterales del salpicadero, el juego al completo de los paneles (teclas de emergencia, ESP, posa vasos, marco de pantalla y climatizador) de la consola central, la base de la palanca de cambios y asideros de puertas pintados en negro brillante, negro piano como definición según la marca conllevando a una estética distinta y más limpia al eliminar el engorroso acabado en pintura plástica original.

76430739.jpg

 

En esta otra foto apreciaréis los detalles en general aunque con el volante anterior en cuero perforado comprado anteriormente como volante temporal a un chaval del foro y que ha sido vendido a otro amigo.

24848130.jpg

 

Dicho interior cuenta sí mismo con el pomo deportivo S-line al que tarde o temprano complementaré con la funda del freno de mano en el mismo material, quizá igualmente con costuras rojas en el momento de hacer un segundo pequeño look más adelante.

23185919.jpg

 

En cuestión de iluminación al no tener techo solar por nunca convencerme el tema de posibles entradas de agua al tiempo, aproveché el pequeño espacio existente para la ruleta de accionamiento del mismo en montar otro piloto interior proporcionándome más luz de la que ya de por sí lo hacen las cuatro luces originales del vehículo, más todavía cuando las mismas son en led blanco.

61790141.jpg

 

Cómo no gracias igualmente a otro forero que en su día comentó la posibilidad de crear una pequeña zona de iluminación en el rojo original del cuadro de instrumentos con una pequeña pieza perteneciente al A3 de la segunda serie, 8P, que consta de dos led que también se montó en su momento recayendo en un muy fácil y sencillo brico en el que simplemente con retirar el cristalito del plafón para dar acceso a dos tornillos ubicados en el interior del mismo desmontando a su vez la tapita trasera procediendo a encajar la pequeña pieza y conectar una vez por supuesto habiendo taladrado en sus dos marcas para tal efecto termina por ser otra cosa más práctica que ni tan siquiera sabemos una gran mayoría de propietarios de este modelo entre los que yo me encontraba.

 

Por último os dejo unas fotos de como ahora mismo se encuentran los asientos con su tapicería original, los cuales en estos momentos están en New Mode para hacer realidad este proyecto de dar más luz al interior contra restando en general los tonos oscuros con los que se tapizó el acabado ambition.

10806539.jpg

98902723.jpg

 

Que por cierto son tapizados con una gran tela porque rayas que se producen en los mismos junto con sus continuos roces y frotamientos de entrar y salir de los asientos no se ha mermado lo más mínimo terminando por desaparecer esos roces.

 

En principio nunca me convenció un tapizado en cuero por ser fríos en invierno y quemar en verano y más yo que con dos rayos de sol ya voy en camiseta sin mangas.

Aún habiendo tenido un BMW serie 3 compact de la primera serie con la combinación en cuero y tela y viendo el coche de Carmelo tampoco se me iban los ojos tras dicho tejido.

 

Pero las cosas cambian y gracias a que Carmelo me ha vendido sus asientos y respaldos traseros a un muy buen precio siendo además nuevos y ganándonos a todos en ser pijito con el coche, y ya somos los demás bastante con los mismos, al ahora él embarcarse en otros de Golf 4 GTI que tienen un acabado como los ambition delanteros, integrando parte de los reposa cabezas en los respaldos, finalmente me he decidido a tapizarlos en ese mismo material de cuero y alcántara obteniendo un más que logrado resultado al ser mi coche rojo que combinado con el beige clarito del interior en los mencionados asientos, tapizados laterales y reposa brazos harán finalmente mi plena satisfacción.

 

Como os he comentado os iré ilustrando sobre el tema aparte de que también existen otros detalles que no tengo ahora mismo como fotos en el portátil de mi casa.

Espero que os guste y me comentéis qué tal lo veis. Para mi a falta de cumplir 9 años el coche en enero de este 2010 a fecha de hoy bien me merece el cambio antes de gastarme 40.000 o 50.000 en otro coche nuevo cuando el mío lo está en todos los aspectos aparte de encantarme su diseño quedando conforme pasan los años más original todavía con respecto a los diseños todos uniformes de los actuales y venideros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


debo ser raro pero q poco me gustan los asientos de cuero

en dos dias arrugados como si el coche tuviese 20 años

 

ademas como material es funcionalmente malo puesto q es frio en invierno y caluroso en verano

 

solo pondria cuero en las alas y el centro de alcantara eso si,jeje

 

es solo mi opinion y ya sabemos q para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo ser raro pero q poco me gustan los asientos de cuero

en dos dias arrugados como si el coche tuviese 20 años

 

ademas como material es funcionalmente malo puesto q es frio en invierno y caluroso en verano

 

solo pondria cuero en las alas y el centro de alcantara eso si,jeje

 

es solo mi opinion y ya sabemos q para gustos los colores

 

Hola Roberto!

Pues yo la verdad es que estoy muy contento con mis asientos de cuero. En verano no les noto calientes para nada. Adem´´as, con el clima o con el techo solar se va de vicio.

Y en invierno... siendo calefactables es una maravilla. Dan un calorcito mas bueno.... jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nacho

si se q esto es de gustos,jeje

 

a mi lo qno me gusta es q el cuero en asientos por mucho lo cuides te hace arrugas en nada q ya parece tienes el asiento hace años hecho una m****

 

una foto de los mios van a hacer 8 años y ni una arruga y en buen estado

me gusta ese azul marino d emi interior,jeje

post-593-1261044874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nacho

si se q esto es de gustos,jeje

 

a mi lo qno me gusta es q el cuero en asientos por mucho lo cuides te hace arrugas en nada q ya parece tienes el asiento hace años hecho una m****

 

una foto de los mios van a hacer 8 años y ni una arruga y en buen estado

me gusta ese azul marino d emi interior,jeje

echale 1 pokito de APC roberto a las costuras jejejej,o sera por el flas de la foto jeejj :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales.

 

Ayer recibí los asientos delanteros tapizados junto a los paneles de puertas y aletas. Los traseros procedentes de nuestro amigo y forero Carmelo igualmente se vinieron para Alicante quedando finalmente un interior más clarito con respecto a todo el tono grisáceo original del vehículo.

Quizá cuando deje el coche en Barcelona a hacer la preparación mecánica tapice así mismo la guantera, la consola izquierda inferior del volante y la central más la parte superior del túnel central que rodea a la palanca de cambios.

 

En total me han salido los traseros en 200 euros al completo. Cuando menciono al completo es el conjunto completo de estructuras de asientos y respaldos, cojines y por supuesto el tapizado y reposa cabezas puesto que Carmelo se los ha tapizado igualmente pero los deportivos del Golf 4 GTI que integran los reposa cabezas en parte de los respaldos a modo de los A3 con su acabado ambition.

 

Los delanteros con sus correspondientes reposa cabezas llevándose los mismos de Alicante a Madrid y de vuelta unos 600 euros terminando finalmente en último momento también en hacer los paneles laterales costando unos 250 euros.

 

En total 1.050 si no me equivoco al sumar de cabeza, je.

 

Esto ha sido posible a la oportunidad de Carmelo, gracias querido amigo y a los profesionales de New Mode, en especial a Juán que ha sido el que me ha atendido telefónicamente en todas las ocasiones y que me brindó el servicio de recogida y devolución que me vino muy bien al no haberme podido desplazar a Madrid por el cólico nefrítico dado un día antes del viaje programado.

 

Gracias igualmente al foro por haberse hecho realidad este otro capricho y a la comprensión de los amigos por haber quedado y no haber podido ir.

 

Esta tarde haré fotos de los resultados y os las voy poniendo.

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales.

 

Ayer recibí los asientos delanteros tapizados junto a los paneles de puertas y aletas. Los traseros procedentes de nuestro amigo y forero Carmelo igualmente se vinieron para Alicante quedando finalmente un interior más clarito con respecto a todo el tono grisáceo original del vehículo.

Quizá cuando deje el coche en Barcelona a hacer la preparación mecánica tapice así mismo la guantera, la consola izquierda inferior del volante y la central más la parte superior del túnel central que rodea a la palanca de cambios.

 

En total me han salido los traseros en 200 euros al completo. Cuando menciono al completo es el conjunto completo de estructuras de asientos y respaldos, cojines y por supuesto el tapizado y reposa cabezas puesto que Carmelo se los ha tapizado igualmente pero los deportivos del Golf 4 GTI que integran los reposa cabezas en parte de los respaldos a modo de los A3 con su acabado ambition.

 

Los delanteros con sus correspondientes reposa cabezas llevándose los mismos de Alicante a Madrid y de vuelta unos 600 euros terminando finalmente en último momento también en hacer los paneles laterales costando unos 250 euros.

 

En total 1.050 si no me equivoco al sumar de cabeza, je.

 

Esto ha sido posible a la oportunidad de Carmelo, gracias querido amigo y a los profesionales de New Mode, en especial a Juán que ha sido el que me ha atendido telefónicamente en todas las ocasiones y que me brindó el servicio de recogida y devolución que me vino muy bien al no haberme podido desplazar a Madrid por el cólico nefrítico dado un día antes del viaje programado.

 

Gracias igualmente al foro por haberse hecho realidad este otro capricho y a la comprensión de los amigos por haber quedado y no haber podido ir.

 

Esta tarde haré fotos de los resultados y os las voy poniendo.

 

Saludos, majos.

 

 

no paras tio, jejeje, me tienes en ascuas esperando esas foticos a ver como queda el contraste rojo del exterior y un tono beige camel en el interior, aunque yo pienso que va a quedar brutal tio

 

dices que tienes pensao tapizar el tunel central de la consola?, eso si que me deja completamente pegao al hilo para ver el resultado porque es que raje sin querer el mio al levantarlo para poner el reposabrazos este fin de semana y habia pensao en algo similar tipo tapizado en cuero o forrarlo con vinilo de fibra de carbono ya me contaras si resulta muy costoso de tapizar ya que seguramente el vinilo lo probare ya que tengo un colega que trabaja en una empresa de rotulacion y el vinilo me lo va a conseguir bajo manga y si no me convence me decantare por el tapizado, aunque a mi me lo hara la novia que la tengo en paro jejejeje

 

Tio que siento mucho lo del colico que te dio y que te jodio el viaje a Madrid, yo tambien llevo un par de semanas con los riñones pa cuenca por culpa del nervio ciatico, es que no puedo con este frio que esta haciendo, venga Patrick espero que te mejores si no es que ya estas mejor, si es asi a disfrutar tio

 

saludos y a ver esas foticos que me tienes como te comentaba antes completamente en ascuas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ellobo.

 

Cuídate que hay ocasiones en que parece que nos comemos el mundo y después no somos nada.

Yo me he quedado perplejo en cómo una chica que siempre me mandaba mensajes personales sobre avisos de kdds en la zona de una de las páginas en las que estoy de Seat de nuestra ciudad para ver si podía asistir y me he quedado con las ganas de conocerla ya que ha fallecido al complicársele lo que tenía ¡y a la edad de 23 años! No es justo.

 

Bueno. os pongo noticias muchisimo más agradables como es la presentación de mi actual interior y de lo que en muchos aspectos vosotros tenéis la "culpa", je, je.

 

En primer lugar aunque ya existe un tema sobre ello os pongo nuevamente lo anterior que hice sobre los pilares delanteros en cuanto a sus tapizados:

81186459.jpg

28887869.jpg

 

Seguramente haga lo mismo más adelante en los pilares centrales y traseros. Se trata prácticamente del mismo material original de los que son tapizados nuestros vehículos pero en este color negro con las rayitas blancas como decoración al estilo de las letras y números de la película Matrix.

 

Ahora viene conforme estaba hace unos días el coche:

79638402.jpg

 

Una semana más dos días sin coche. Un tiempo que la verdad llevándose los asientos a Madrid y trayéndolos los chicos de New Mode contando con el trabajo que tenían más el temporal de este lunes no está pero que nada mal en cuanto a tiempo. Ellos quisieron entregarme el material el viernes día 18, pero bueno, quienes tenemos un taller sabemos qué se cuece interiormente.

Una agradable sensación me ha quedado de ellos, os los recomiendo.

92672940.jpg

 

Y en estas sucesivas fotos el resultado. Por supuesto aproveché en engrasar guías y muelles de abatimiento de respaldos.

 

La primera nada más dejarlos en el taller para que al día siguiente los montara.

53234435.jpg

 

Y ya una vez todo montado. He conseguido transmitir una muy buena iluminación intertior quitando esa oscuridad de los tapizados anteriores. Ha ganado el coche en aspecto y elegancia.

 

63968446.jpg

 

Ya os pondré nuevamente algunas más que faltan.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully:

Ya veo que estamos en sintonía...hemos hecho algo parecido a la vez. He cambiado mis asientos de serie tapizados en tela negra por unos sline calefactables en cuero valcona beige clarito ya que retapizar me salía más caro que conseguir un juego completo de puertas, reposabrazos y asientos delanteros mas traseros. LLevo más de un mes haciéndo el cambio los fines de semana cuando tengo un ratillo (entre descanso y descanso de la Belén Esteban que es cuando me ayuda a sacar y meter asientos mi segundo mecánico...mi mujer, así que he ido como un arlequín cada semana con algo cambiado).

También hablé con New Mode y son muy profesionales. Ya te enseñaré el cambio cuando haga fotos. Te han quedado de lujo: muuuy bonitos. Disfrútalos. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.