Jump to content

Nuevo AUDI S3


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opino como Goodson excepto en esta frase

Ojala tengas razón, pero soy bastante séptico...
.

 

Yo prefiero mantenerme esceptico .

 

David , es genial cuando te sale la mezcla francesa :lol: :o

El significado de septico es ... um , digamos que es bastante diferente de lo que querias expresar, mejor no entrar en detalles ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no había dudas, aquí va otro artículo, este de una revista inglesa donde dice tiene fuentes internas de Audi. Hablan de un S3 con el V6 3.2 actualizado a 210 KW (ahora no recuerdo la equivalencia en caballos) para el año que viene y de un RS3 con el V6 biturbo con 450 NM de par y DSG para dentro de 2 años, casi ná si es cierto ;):D

http://www.wheels24.co.za/Wheels24/News/0,...1522144,00.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa noticia es del 5 de Mayo, época en la que entodas las revistas se hablaba de que el S3 llevaría el 3.2 y saldría el año que viene asi que creo que es lo mismo que lo que ya se decía. ¿acertarán todas las revistas?¿Audi habrá cambiado de opinión en estos meses(desde Mayo) y montará otro motor? :lol: Parece que el año que viene lo averiguaremos...

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Mirad lo que encontre:

http://www.channel4.com/4car/future-models/2006.html

 

Audi TT

Audi isn't going to mess with a winning formula, but expect general updates, more powerful engines and refreshed interiors.

 

Audi S3

To use the 3.2 V6, boosted to over 300bhp, apparently; four-wheel drive, of course, though the Haldex system as in the Golf R32 rather than Quattro layout.

 

Audi Q3

Audi's rival to the BMW X3 and Freelander - a compact SUV on the A3's underpinnings, and sister model to a similar Volkswagen 4x4. Higher ground clearance and more off-road ability than Quattro versions of A3 Sportback. Late 2006.

Audi shows off-roader (News)

 

Audi Q7

Production version of Pikes Peak concept, to go on sale mid-2006. A spacious seven-seater to challenge Range Rover with air suspension and 500bhp version of bi-turbo 4.2 V8.

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que viene en una revista de este mes:

 

-Bloque del 3.2 v6, el mismo que el del 3.2 actual pero con una serie de modificaciones tales como una admisión directa,que le permitirá pasar sin problemas de los 300 cv en primera instancia,también dice que más adelante se podrían llegar a los 360cv(esta potencia sería para un hipotético y desmedido rs3).

 

-Transmisión:Sistema quattro con diferencial central Haldex, que ganará en rapidez de funcionamiento gracias a alguna modificación, todavía en fase de pruebas.

 

-Cambio: Manual de 6 velocidades o DSG,también con modificaciones en su gestión para que sea más rápido en su funcionamiento.

 

-Interior deportivo con inserciones de metal, "conservador" pero muy "racing".

 

-LLegada a los concesionarios a finales de 2006 o principios de 2007.

 

Precio:+- 44.000€

 

Yo creo que es algo más de lo mismo, nos llevan dando la misma información desde hace un año y pico.Siempre nos cuentan lo mismo,que si el bloque del 3.2, que si cerca de 300cv, que si habrá tambien un rs3.....y siempre las mismas fotos photochopeadas!!!Aunque esta vez en lugar de las llantas del rs4, le han puesto las del rs6....

Sinceramente, estoy hasta los mismísimos de comprar todas las revistas donde pone algo relacionado con el nuevo S3, para después LEER SIEMPRE LO MISMO!!! :clap1: ;)

(En esta revista califican la información de "Top Secret"....en fin!! :lol::lol: )

Haber cuando alguien dice o publica algo que sea "oficial" y nos quite ya esta ansiedad a todos!!!

 

Foto:

 

nuevos311ps.jpg

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad es que ya se están pasando... Ya bastante era que saliera para finales del 2005 o principio del 2006 para que al final vaya a resultar que hasta casi el 2007 nada :rolleyes: . Peor para ellos que van a tener más competencia cuando si lo sacaran pronto arrasarían.

 

Eso si, como muchas de las informaciones sean ciertas va a haber una avalancha de depotivos alemanes a partir de mediados del 2006 impresionante: BMW coupe del serie 3 que acaba de salir, probable M1, BMW serie 2(con M2 incluído para 2007), poco después del S3 saldría el nuevo golf R3?, el nuevo TT, muy probablemente habrá un nuevo sportcoupe AMG para este año o el que viene(el C30 CDI AMG se ha dejado de fabricar), Porsche Cayman y quien sabe si Audi se decidirá a sacar por fín un coupe de tamaño medio...

 

Eso si, aunque salgan todos estos mucha paciencia vamos a tener que echarle porque queda tiempo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.