Jump to content

LAS LLANTAS PUESTAS


navarrico

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fotos de exterior aunque estes temblando y salgan borrosas.... :roll1:

 

 

Saludos.....la de veces que entro en el hilo a ver si veo esas fotos.... :lol2::lol2: :drool: :gun2:

 

Perdona pero incluso tenía las ruedas que he quitado en el maletero del coche desde ayer .... figurate lo poco que apetece salir, ja,ja,ja...

A ver si tengo un hueco, pero mañana dificil porque le toca cena de empresa a mi mujer y a mí recoger a la "infanteria".....

A ver el jueves..

Pero tranquilo arrows que abriré un hilo nuevo, que hay que darle vida al foro, ja,ja,ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA NAVARRICO !!!!!

 

muy guapas quedan y eso que las fotos seguro que no les hacen justicia.

 

cuando puedas, limpieza y mas fotos. pero ante todo, mejórate achiss

 

saludos :thumbsup:

Muchas gracias Davis130Fr...!!!!

Lo mío no era resfriado.. sino lo que los franceses llaman .... "constipé" que viene a hacer otro tipo de ruido que el achis... pero vamos... ya estoy muuuucho mejor...

Gracias y espero hacerle las fotos esta semana. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de exterior aunque estes temblando y salgan borrosas.... :thumbsup:

 

 

Saludos.....la de veces que entro en el hilo a ver si veo esas fotos.... :ywn::ywn::slp1::slp1:

 

Perdona pero incluso tenía las ruedas que he quitado en el maletero del coche desde ayer .... figurate lo poco que apetece salir, ja,ja,ja...

A ver si tengo un hueco, pero mañana dificil porque le toca cena de empresa a mi mujer y a mí recoger a la "infanteria".....

A ver el jueves..

Pero tranquilo arrows que abriré un hilo nuevo, que hay que darle vida al foro, ja,ja,ja...

 

 

 

Eso,eso...que a este paso me voy a pasar a los avant.....despues de ver el tuyo y el de Gonchito...que tambien mola lo suyo :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de exterior aunque estes temblando y salgan borrosas.... :thumbsup:

 

 

Saludos.....la de veces que entro en el hilo a ver si veo esas fotos.... :ywn::ywn::ywn::slp1:

 

Perdona pero incluso tenía las ruedas que he quitado en el maletero del coche desde ayer .... figurate lo poco que apetece salir, ja,ja,ja...

A ver si tengo un hueco, pero mañana dificil porque le toca cena de empresa a mi mujer y a mí recoger a la "infanteria".....

A ver el jueves..

Pero tranquilo arrows que abriré un hilo nuevo, que hay que darle vida al foro, ja,ja,ja...

 

 

 

Eso,eso...que a este paso me voy a pasar a los avant.....despues de ver el tuyo y el de Gonchito...que tambien mola lo suyo :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos..... :slp1:

:ywn:

 

 

Los Audis son bonitos todos, pero mi debilidad son los AVANT :thumbsup::slp1:

No se, es como si tuvieran una línea más deportiva y como si admitieran mejor las modificaciones ..

 

El de Gonchito es I M P R E S I O N A N T E .... sobre todo con la tracción QUATTRO,... es lo que me faltó a mí, porque entre 2.7 y 3.0 que , entiendo que se nota, a mí me da igual. la verdad que se parecen un montón por fuera los dos y con las lunas tintadas ahora, más todavía,... y además va un NAVARRO dentro, eh ???

Saludos.

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir navarrico....jejejejejjee :clap1:

 

Le quedan muy muy bien¡¡¡¡ :notworthy: y eso que son 18" y no 19" :clap1: :claugh:

 

 

A disfrutarlas¡¡¡¡ :claugh:

 

Gracias !!!!

Es mi único pesar... no haber puesto en 19 :notworthy:

Hubiese sido la leche... pero me daba miedo....

Quedan espectaculares también.

 

Hoy habrá fotos de las llantas en la quedada de Madrid :thumbsup::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico mi más sincera enhorabuena por tu gusto, yo definiría esas llantas con una sola palabra: BRUTALES!!!!!!

 

Gracias Rufete.

Ahora subiré unas fotos hechas en la kedada del domingo pasado en Madrid.

Saludos.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA NAVARRICO !!!!!

 

muy guapas quedan y eso que las fotos seguro que no les hacen justicia.

 

cuando puedas, limpieza y mas fotos. pero ante todo, mejórate achiss

 

saludos :)

 

 

Bueno, ahí van un par de fotos hechas en la kedada del domingo.... Ahora se EMPIEZAN A VER MEJOR, JA,JA,JA...

 

dsc2988m.jpg[/url][/img]

 

dsc2986s.jpg[/url][/img]

 

dsc2989i.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]

 

dsc2989i.jpg[/url][/img]

 

 

Ahora si que lo veo bonito c***...!!!!!! aunque no sean mi tipo de llantas reconozco que te han quedado geniales......!!!! muy ....muy...!!!!! si Sr!!!!! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Los Audis son bonitos todos, pero mi debilidad son los AVANT :frusty: :clap1:

No se, es como si tuvieran una línea más deportiva y como si admitieran mejor las modificaciones ..

 

El de Gonchito es I M P R E S I O N A N T E .... sobre todo con la tracción QUATTRO,... es lo que me faltó a mí, porque entre 2.7 y 3.0 que , entiendo que se nota, a mí me da igual. la verdad que se parecen un montón por fuera los dos y con las lunas tintadas ahora, más todavía,... y además va un NAVARRO dentro, eh ???

Saludos.

 

 

Gracias.....gracias!!!!!! :notworthy:

 

Y espera a que lo termine...!!!!!!

B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa a todos y Feliz Navidad.

 

Navarrico, con el tema del ET42 que has puesto. Viendo de nuevo las fotos que has puesto, en la primera se aprecia que las ruedas traseras te quedan muy al ras. Leche, si yo tengo las RS6 en ET42 y no me quedan así ni de coña. No sé si será porque tú le tienes 1 cm. más bajo que el mío o que los avant son un poco distintos atrás, pero a mí me quedaban más metidas. No sé qué puede pasar.

 

En principio así quedan perfectas, para mi gusto. Ahora dudo si buscar las ET35 porque si en la tienda esa las RS6 que quiero poner en ET35 son más salidas que esas no me va a quedar bien.

 

Las llantas son 8x18, no?

 

Esto es un sinvivir.

 

De nuevo enhorabuena por la elección.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que lo veo bonito c***...!!!!!! aunque no sean mi tipo de llantas reconozco que te han quedado geniales......!!!! muy ....muy...!!!!! si Sr!!!!! :thumbsup:

 

Gracias Gonchito !!!!

Han quedado muy bien. El primer día me quedé "frío", pero cada dia me gustan más. Son diferentes a todo lo que veo por ahí y tienen ese punto "macarrilla", :clap1: ja,ja,ja... es broma, le hacen muy deportivo al coche. Además de momento me han salido bien, sin vibraciones ni nada extraño. Van bien.

Un saludo. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.