Jump to content

A4 b5 restyling M-15**-YP


dha

Publicaciones recomendadas

Por si se da el caso y lo llegas a leer, puede que sea una cosa insignificante pero estoy casado de los tontainas como tu.

 

Hoy a las 7 de la tarde circulabas por la A2 en el carril izquierdo a una velocidad maxima de 100km/h y con la luz antiniebla trasera con la tarde sin una put* nube siquiera en el cielo.

Una voayaguer y yo (A3) cansados de ir detras ya que no te apartabas te hemos adelantado por el carril central yo me he desplazado al derecho del todo y la crysler se ha puesto delante tuya, cuando he tenido que adelantar al que iba por el carril derecho me he situado en el centro y al ir a incorporarme al carril izquierdo he dejado pasar a la voayaguer aunque podria meterme a pincho delante de ella y me he metido delante tuya que habia un hueco de la hostia.

Y vas tu, tan subnormal que aunque has visto que he puesto intermitente que has decidido acelerar (que aun asi no te daba a cerrarme el hueco porque ibas muy atras) y darme unas rafagas como que estaba haciendo algo mal.

 

Asi que machote, si vas por el carril derecho mueve el put* culo que los que van pegados detras de ti quieren pasar y que si te adelantan por la derecha a 120 o menos será que puedes circular por ese carril, pero no eres asi de incivico, y apaga el put* antiniebla que para algo se ilumina el boton, para que sepas que lo llevas puesto.

 

hoy he tenido un dia malo pero es que como siga con esta racha advierto que para la proxima meto un frenazo y te estampas por subnormal.

 

Ale ya me he desahogado...

 

 

un saludo a todo el que lo haya leido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


efectivamente me me ha pirado... lo mio no es escribir al igual que lo de ese tio no es conducir XD

 

 

Correccion:

 

Asi que machote, si vas por el carril IZQUIERDO mueve el put* culo que los que van pegados detras de ti quieren pasar y que si te adelantan por la derecha a 120 o menos será que puedes circular por ese carril, pero no eres asi de incivico, y apaga el put* antiniebla que para algo se ilumina el boton, para que sepas que lo llevas puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dimelo ami que me adelantan y se kedan mirando si el coxe va solo con caras raras ijos de ...

 

 

 

Todos cometemos infracciones Pero una cosa es cometer un fallo y otra ya jod**!

 

 

En que pais de catetos vivimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.