Jump to content

x fin llega mi a5


borgiano

Publicaciones recomendadas


^_^ Saludos y Enhorabuena.Como comenta el compañero y en base a lo que le paso a Scuxa, míralo con lupa y espero que todo sea tal y como tu lo quieres, quiero creer que aquello solo halla sido un error puntual e incompetente. de todas forma que lo disfrutes.Saludos. Ah ya sabes esas fotos no lo olvide es presentación de sociedad jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro..... ya veo que eres nuevo por aqui. Enhorabuena por tu adquisicion, le has puesto el 211 cv,ese es el motor mio y te puedo decir que cada dia estoy mas contento con el coche...es un tiro :crying_anim:

 

Pues nada a esperar que llegue el viernes y que se te haga corta la semana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo q has sido advertido sobre lq me pasó a mi!! asiq poco mas q dcir, llevate la factura donde aparecen todas las opciones q has elegido y compruebalas todas una por una, no te saltes nada!!! Te deseo toda la suerte del mundo para q no t ocurra lq a mi. Q te jod** el dia mas bonito de la compra de un coche: ¡¡NO TIENE PRECIO!!

Editado por SCuXa - 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro..... ya veo que eres nuevo por aqui. Enhorabuena por tu adquisicion, le has puesto el 211 cv,ese es el motor mio y te puedo decir que cada dia estoy mas contento con el coche...es un tiro :roll1:

 

Pues nada a esperar que llegue el viernes y que se te haga corta la semana....

hola ya que pillaste el mismo motor que yo ...que tal el consumo?siempre he llevado diesel y me daba un poco de miedo a cambiar a gasolina...le pones gasolina de 98?es la que me recomendaron en el concesionario ya me diras gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro..... ya veo que eres nuevo por aqui. Enhorabuena por tu adquisicion, le has puesto el 211 cv,ese es el motor mio y te puedo decir que cada dia estoy mas contento con el coche...es un tiro :crying_anim:

 

Pues nada a esperar que llegue el viernes y que se te haga corta la semana....

hola ya que pillaste el mismo motor que yo ...que tal el consumo?siempre he llevado diesel y me daba un poco de miedo a cambiar a gasolina...le pones gasolina de 98?es la que me recomendaron en el concesionario ya me diras gracias

 

 

El coche es una pasada,y repito yo cada dia estoy mas contento con el....con respecto al consumo yo tambien venia de un Tdi y pensaba que iba a gastar más de lo que al final gasta, no te preocupes es perfectamente mantenible si le das un uso normal aunque lo saques a diario como yo, pues es mi único vehículo.En ciudad se mete en 10 litros, en mixto unos 8,5 litros y en viajes entre 7-8 litros respetando los límites claro. No es ningun mechero, pero vamos tambien llevas mas de 200 caballos debajo del pie derecho, en definitiva cumplirá sobradamente todas tus espectativas...saludos y cuando tengas alguna dudilla mas aqui estamos para resolvertela.saludos :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro..... ya veo que eres nuevo por aqui. Enhorabuena por tu adquisicion, le has puesto el 211 cv,ese es el motor mio y te puedo decir que cada dia estoy mas contento con el coche...es un tiro :thumbsup:

 

Pues nada a esperar que llegue el viernes y que se te haga corta la semana....

hola ya que pillaste el mismo motor que yo ...que tal el consumo?siempre he llevado diesel y me daba un poco de miedo a cambiar a gasolina...le pones gasolina de 98?es la que me recomendaron en el concesionario ya me diras gracias

 

 

El coche es una pasada,y repito yo cada dia estoy mas contento con el....con respecto al consumo yo tambien venia de un Tdi y pensaba que iba a gastar más de lo que al final gasta, no te preocupes es perfectamente mantenible si le das un uso normal aunque lo saques a diario como yo, pues es mi único vehículo.En ciudad se mete en 10 litros, en mixto unos 8,5 litros y en viajes entre 7-8 litros respetando los límites claro. No es ningun mechero, pero vamos tambien llevas mas de 200 caballos debajo del pie derecho, en definitiva cumplirá sobradamente todas tus espectativas...saludos y cuando tengas alguna dudilla mas aqui estamos para resolvertela.saludos :thumbsup:

una cosa mas ...cuando compraste el tuyo ya llevaba los leds traseros ?y el servotronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.