Jump to content

GUMBALL 3000


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

Esta misma noche en la televisión autonómica de Catalunya han hecho un extenso y estupendo reportaje de esta última edición de la GUMBALL 3000.

 

Alguién lo ha visto??

 

Ya ves, que flipe, k pillados k están esos tíos y que majaras.

Los pavos llegaron a sobrepasar los 300 Km/h y en Marruecos se pegaron la o**** de leches...

 

Todo parece muy divertido, pero mejor no os los encontreís nunca en sentido contrario pq no se apartan!!

 

Comentaba el organizador que en todos los países tienen multas (típico),... pero que contaban con el visto bueno de los gobiernos, hasta en Marruecos les hacían recepciones oficiales,...

PERO, en España dicen k no quieren volver a pisar!! Aqui en Tarragona los "Mossos d'Esquarda" (nuestra "querida" policia autonómica ) detuvo a varios (cosa k nunca había pasado antes) y les agobiaron a saco... o sea k poco más los veremos por acá.

 

.../...

 

Sobre el reportaje, una pasado, el cámara dentro de los coches, grabando también cuando la policia les paraba,...

 

Se ve k los participantes llevan un librito con excusas y tácticas por si la policia les para. Una chica les decía a la poli si les podía sobornar :o :p

 

Lo mejor: en Marruecos la policia les paraba para pedir autógrafos, se subian en los coches,...

 

Total, que en España no nos enrollamos :blink:

 

Saludos...

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo he visto. Y por lo que han dejado entender, cenan con altos cargos ¿presidentes de estado y tal y los untan para que la policia no los pare. España, Francia etc... se comprometen a no parar la carrera, pero en cataluña los mozos, no tenian ordenes de no pararlos. Estamos en un pais corrupto de m****...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me ha hecho ninguna gracia, la prepotencia, el cinismo y la temeridad con la que circulan me parecen asquerosas.

 

¿Alguien ha visto cómo adelantan por los arcenes? ¿y en carreteras de doble sentido viniendo coches de frente? Si te cogen distraido ese mismo día han acabado con tu vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta casi todo lo referente a los cches,pero eso de que vayan pasando por encima de todos, no me hace ninguna gracia; y si es cierto que untan aquí y allá (y que aquí y allá se dejan untar)..eso ya es el colmo. Basta de gumball, que alquilen un circuito y corran allí cuanto quieran, pero ue no nos pongan en peligro a los demás :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto. Creo que la idea es buena, pero como decía el organizador, cada cual es responsable de lo que hace, y ahí radica el problema. Esta gente se cree muy superior a todos y por eso no les molesta pasarte por encima. Los accidentes espectaculares, sobretodo el que se ve desde atrás, donde cuando está parando el coche del cámara (las cámaras de dentro creo que eran suyas propias) aún está el coche dando vueltas de campana (no les pasó nada). No les importa cargarse su Ferrari o su Lambo. Eso no está bien.

Lo demás, de correr con cierta prudencia, de esquivar los controles de la poli, puede tener su gracia.

La idea es buena, en lo que puede convertirse no.

PD: Habéis visto la cara de preocupación del Mosso?? Lo jóvenes vienen a verlos, eso no está bien. No te flipa el tipo, como hay tantos Ferraris por aquí!! Lo que no me ha gustado es la sensación de que ahora se tendrá de por tener un coche potente ya eres Gumballero, y no se necesita un Ferrari para serlo (había un 2 caballos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que son unos impresentables...no pueden ir ASI por la vida...!!!

 

Si a mi me hicieran una jugarreta y me fastidiara os aseguro que jugaria con el a destruction dervi...ya verian como les bajaba los humos..

 

Que gente...que se cree superior a los demas...yo les iria a petar de cualquier manera....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que son unos impresentables...no pueden ir ASI por la vida...!!!

 

Si a mi me hicieran una jugarreta y me fastidiara os aseguro que jugaria con el a destruction dervi...ya verian como les bajaba los humos..

 

Que gente...que se cree superior a los demas...yo les iria a petar de cualquier manera....

 

Saludos

IDEM.

Y si es cierto lo que contais de los gobiernos para que no les paren, que vergüenza!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Los unicos que les pararon los pies los "mossos",cuando antes los habian parado la guardia civil y les dijeron que solo les cogerian los datos y podian seguir su camino, esa misma guardia civil que como te pillen a ti por algo te dejan" pa´l arrastre. :(

Eso, eso. Pedir la documentación y dejarles ir, para qué narices??

 

Hicieron un ridículo espantoso.

 

Salió también un participante de la Gumball cambiando las placas al coche para que no lo reconociera la policia, qué gracioso :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.