Jump to content

Aislamiento acustico A5 SB


Carlos_2010

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Transcribo unos parrafos artículo publicado en KM77.com acerca del Audi A5 SB:

 

"El A5 Sportback es un coche silencioso hasta unos 130 km/h. A velocidad más elevada se escucha un ruido aerodinámico claro a la altura de los montantes del parabrisas y en las ventanillas. El aislamiento acústico del interior no es mejor, posiblemente, porque las ventanillas no tienen marco. Un Audi A4 es más silencioso en las mismas circunstancias."

 

¿Es tanto así como dice éste de la prueba? He leido en el foro que algunos A5 Coupe si tienen problemas de ruidos aerodinámicos en espejos y ventanillas y no se si los SB tienen tambien ese problema.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un A5 coupe, y te digo que no es lo más silencioso que hay,ya que al no tener marcos en las puertas no cierra tan estanco como lo puede hacer cualquier otro coche con puertas con marco. Supongo que con el A5 SB pasará exactamente igual.

 

Respecto a la velocidad de que habla en el artículo de KM77, a mi antes a 100km/h ya me hacía ruido, pero después de llevarlo varias veces al taller, se dieron cuenta que faltaba una goma aislante en el marco de la puerta del conductor, y desde que me lo han arreglado hasta unos 150km/h todo perfecto, incluso a una velocidad de 170 - 180km/h el ruido no es excesivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Transcribo unos parrafos artículo publicado en KM77.com acerca del Audi A5 SB:

 

"El A5 Sportback es un coche silencioso hasta unos 130 km/h. A velocidad más elevada se escucha un ruido aerodinámico claro a la altura de los montantes del parabrisas y en las ventanillas. El aislamiento acústico del interior no es mejor, posiblemente, porque las ventanillas no tienen marco. Un Audi A4 es más silencioso en las mismas circunstancias."

 

¿Es tanto así como dice éste de la prueba? He leido en el foro que algunos A5 Coupe si tienen problemas de ruidos aerodinámicos en espejos y ventanillas y no se si los SB tienen tambien ese problema.

 

Un saludo a todos.

 

Supongo que si en algunos coupes existe ese ruido aerodinámico por no existir marcos en las ventanillas, en el SB se multiplicará porque imagino que las ventanillas de atrás tampoco lo tienen.

 

Y digo imagino porque no lo he visto, pero si es así, pues por pura lógica. Ahora, también es cierto que no es un problema generalizado este de los ruidos en las ventanillas, al igual que pasa por ejemplo con las vibraciones en la dirección...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.