Jump to content

cable y sw


edumbrete

Publicaciones recomendadas

Compis, no sé vosotros pero con tanto vagcom y modificación tengo los dientes más largos que el bicho malo de ice-age...

 

Me podríais indicar qué cable exactamente y qué software hacen falta para el A4 B8?

 

Además, para los que ya lo tengáis, sería super útil que indicáseis dónde los habéis pillado y el precio.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compis, no sé vosotros pero con tanto vagcom y modificación tengo los dientes más largos que el bicho malo de ice-age...

 

Me podríais indicar qué cable exactamente y qué software hacen falta para el A4 B8?

 

Además, para los que ya lo tengáis, sería super útil que indicáseis dónde los habéis pillado y el precio.

 

Gracias!!

 

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis, no sé vosotros pero con tanto vagcom y modificación tengo los dientes más largos que el bicho malo de ice-age...

 

Me podríais indicar qué cable exactamente y qué software hacen falta para el A4 B8?

 

Además, para los que ya lo tengáis, sería super útil que indicáseis dónde los habéis pillado y el precio.

 

Gracias!!

 

A mi tambien me interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis, no sé vosotros pero con tanto vagcom y modificación tengo los dientes más largos que el bicho malo de ice-age...

 

Me podríais indicar qué cable exactamente y qué software hacen falta para el A4 B8?

 

Además, para los que ya lo tengáis, sería super útil que indicáseis dónde los habéis pillado y el precio.

 

Gracias!!

 

A mi tambien me interesa...

Y a mi tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, visto que somos muchos creo que lo mejor sería buscar dos o tres sitios donde comprarlo y organizar una conjunta, ¿qué os parece?

 

Desde lueo, lo que sí necesitamos es que alguno que ya lo tenga nos indique qué cable concreto es y qué software, para comenzar a trastear por portales de compra-venta y demás tiendas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver para nuestro A4 B8 necesitais cable + software vag com 805 y/o 812.4, este ultimo es version beta pero funcional, el 805 funciona sin problemas pero es "mas antiguo y tiene menos labels.

 

IMPORTANTISIMO:

 

Leer las normas de la compra conjunta y tiene que haber un responsable, Normas aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...compra+conjunta

 

Tambien echarle un ojo a esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91886

 

Deciros que hay que postearlo despues de pedir permiso a los moderadores, una vez os dan permiso para la compra abris un hilo en el foro correspondiente que es el de Software y ahi os vais apuntando. Asi que de momento elegid un responsable y que se ponga manos a la obra,

 

El precio para una unidad es de 75€, pero al hacer la compra conjunta nos salió por 55€ ya que creo recordar fueron 20 cables. Segun el numero bajará o subirá el precio. Tambien dependerá del stock que tenga

 

Una vez sepais responsable (y que sea eso, responsable), os puedo pasar el enlace del vendedor.

 

Venga ánimo

 

PD: Recomiendo al 100% la compra

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, donde se consigue el software?? que es necesario para que funcione todo,un portatil con usb y el software necesario, el cable, y el coche??

 

Manchego el software te lo mandan con el cable, y necesitas un portatil con USB y "mucha bateria" o a la corriente

 

Xaludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.