Jump to content

Cambio a Clima Plus si o si


RobertoMH

Publicaciones recomendadas


Hola, a ver que os parece si merece la pena comprarlo o mejor esperar, después de haber visto el brico de "raspingu" estoy más que animado.

 

Clima Plus en Ebay

 

hola compañero!!

a mi me parece muy barato si lo comparamos con lo que cuesta nuevo en el conce... pero muy caro si lo comparamos con los que nos hemos sacado los compis que lo hemos cambiado...

ten paciencia que alguno saldrá bien de precio... y ánimo al cambio que es muy fácil!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver que os parece si merece la pena comprarlo o mejor esperar, después de haber visto el brico de "raspingu" estoy más que animado.

 

Clima Plus en Ebay

 

hola compañero!!

a mi me parece muy barato si lo comparamos con lo que cuesta nuevo en el conce... pero muy caro si lo comparamos con los que nos hemos sacado los compis que lo hemos cambiado...

ten paciencia que alguno saldrá bien de precio... y ánimo al cambio que es muy fácil!!

un saludo

 

 

raspingu con el bricomanual que nos has puesto se anima cualquiera, he encontrado este otro pero a mi no me vale ya que le faltan los botones de los asientos calefactables, lo inserto por si alguno le vale, además está en España.

 

Otro clima plus en España sin opción asientos calefactados

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver que os parece si merece la pena comprarlo o mejor esperar, después de haber visto el brico de "raspingu" estoy más que animado.

 

Clima Plus en Ebay

 

hola compañero!!

a mi me parece muy barato si lo comparamos con lo que cuesta nuevo en el conce... pero muy caro si lo comparamos con los que nos hemos sacado los compis que lo hemos cambiado...

ten paciencia que alguno saldrá bien de precio... y ánimo al cambio que es muy fácil!!

un saludo

 

 

A ver si me buscas uno a mí, entre tú y Mezquita... tiene que se en negro, eh ???

Es un cambio que quiero hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sepáis que la carcasa frontal del klima que le da color es muy fácil de cambiar, y si no preguntad a anuevo34 que se pilló un klima negro muy barato y le puso el frontal de uno gris.....

Ánimo que es "molto facile e divertente" :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sepáis que la carcasa frontal del klima que le da color es muy fácil de cambiar, y si no preguntad a anuevo34 que se pilló un klima negro muy barato y le puso el frontal de uno gris.....

Ánimo que es "molto facile e divertente" :cfsd1:

 

Pues nada "marmotapower" será cuestión de buscarle uno en color gris baratito al amigo navarrico" y que le cambie las carcasas. :claugh: :claugh: :claugh: ja,ja,ja

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sepáis que la carcasa frontal del klima que le da color es muy fácil de cambiar, y si no preguntad a anuevo34 que se pilló un klima negro muy barato y le puso el frontal de uno gris.....

Ánimo que es "molto facile e divertente" :cfsd1:

 

Pues nada "marmotapower" será cuestión de buscarle uno en color gris baratito al amigo navarrico" y que le cambie las carcasas. :claugh: :claugh: :claugh: ja,ja,ja

 

 

Un saludo. :thumbsup:

debo apuntar que el amigo anuevo34 le cambió la carcasa porque el klima gris no funcionaba, de ahí que buscase uno baratito y los negros están más baratos ya que hay más.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.