Jump to content

CADENAS EN Q5


PHIL DION

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Viendo que las ruedas que traía de serie el Q5 que tenemos en casa no se adaptan en absoluto a el uso en nieve, ayer me hice con un par de Autosocks pero me asalta una cierta duda de donde colocarlas en el hipotetico caso de necesidad dado que tenemos más tracción atrás pero, sin embargo tenemos la dirección alante.

 

Que opción sería la correcta?

 

Muchas Gracias.

 

PHIL DION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Viendo que las ruedas que traía de serie el Q5 que tenemos en casa no se adaptan en absoluto a el uso en nieve, ayer me hice con un par de Autosocks pero me asalta una cierta duda de donde colocarlas en el hipotetico caso de necesidad dado que tenemos más tracción atrás pero, sin embargo tenemos la dirección alante.

 

Que opción sería la correcta?

 

Muchas Gracias.

 

PHIL DION

 

La opcion correcta es:

 

Comprate otro par y ponlo en las 4 ruedas...

 

Juan.

Santiago de C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Viendo que las ruedas que traía de serie el Q5 que tenemos en casa no se adaptan en absoluto a el uso en nieve, ayer me hice con un par de Autosocks pero me asalta una cierta duda de donde colocarlas en el hipotetico caso de necesidad dado que tenemos más tracción atrás pero, sin embargo tenemos la dirección alante.

 

Que opción sería la correcta?

 

Muchas Gracias.

 

PHIL DION

 

La opcion correcta es:

 

Comprate otro par y ponlo en las 4 ruedas...

 

Juan.

Santiago de C.

 

Solo con un par de cadenas es suficiente. Las traseras es tonteria ponerlas y sobre todo gastarse el dinero en ellas. Con nuestros sistemas quattro con solo tener las delanteras va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenos días,

 

Viendo que las ruedas que traía de serie el Q5 que tenemos en casa no se adaptan en absoluto a el uso en nieve, ayer me hice con un par de Autosocks pero me asalta una cierta duda de donde colocarlas en el hipotetico caso de necesidad dado que tenemos más tracción atrás pero, sin embargo tenemos la dirección alante.

 

Que opción sería la correcta?

 

Muchas Gracias.

 

PHIL DION

 

esto es lo que pone en la pagina de autosock

 

Instale AutoSock® en las ruedas motrices de su vehículo. En el caso de que su vehículo sea un 4x4, es preferible que las instale en las ruedas de dirección.

 

un saludo y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo opinando que si te gastas cuarentaypicomil euros en un coche puedes comprar dos pares de Autosocks, ponerlas en las 4 ruedas y ser el put* rey del mambo en la subidita a la pertinente estacion de esqui.

 

Juan.

 

Buenos días,

 

Viendo que las ruedas que traía de serie el Q5 que tenemos en casa no se adaptan en absoluto a el uso en nieve, ayer me hice con un par de Autosocks pero me asalta una cierta duda de donde colocarlas en el hipotetico caso de necesidad dado que tenemos más tracción atrás pero, sin embargo tenemos la dirección alante.

 

Que opción sería la correcta?

 

Muchas Gracias.

 

PHIL DION

 

esto es lo que pone en la pagina de autosock

 

Instale AutoSock® en las ruedas motrices de su vehículo. En el caso de que su vehículo sea un 4x4, es preferible que las instale en las ruedas de dirección.

 

un saludo y Felices Fiestas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo opinando que si te gastas cuarentaypicomil euros en un coche puedes comprar dos pares de Autosocks, ponerlas en las 4 ruedas y ser el put* rey del mambo en la subidita a la pertinente estacion de esqui.

 

Juan.

 

Yo sigo opinando que si te gastas cuarentaypicomil euros en un coche puedes compra dos pares de pneumaticos de contacto, y no ser un mariquilla en la subidita a la pertinente estación de esqui (aparte de ganar en seguridad en cualquier condición con temperaturas inferiores a 7 grados), bajandote de tu auto a poner las dichosas mantas y ponerte echo una m**** por todas partes mientras los panda syslei pasan a toda velocidad por tu lado salpicandote tu bonito traje.... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea, es poner unas ruedas curiosas para estos usos, eso si cuando se gasten las Dunlop esas que traía, mientras tanto...con un par de autosocks para salir del tramite....ok. Decir, por otra parte, que el coche ya andubo por la nieve, y no me hizo falta ponerle las cadenas, pero se nota que las ruedas ayudan más bien muy poco....vamos, que tengo unas ganas de que se gasten que no veo!

 

PHIL DION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo opinando que si te gastas cuarentaypicomil euros en un coche puedes comprar dos pares de Autosocks, ponerlas en las 4 ruedas y ser el put* rey del mambo en la subidita a la pertinente estacion de esqui.

 

Juan.

 

Yo sigo opinando que si te gastas cuarentaypicomil euros en un coche puedes compra dos pares de pneumaticos de contacto, y no ser un mariquilla en la subidita a la pertinente estación de esqui (aparte de ganar en seguridad en cualquier condición con temperaturas inferiores a 7 grados), bajandote de tu auto a poner las dichosas mantas y ponerte echo una m**** por todas partes mientras los panda syslei pasan a toda velocidad por tu lado salpicandote tu bonito traje.... en fin

 

Ahi le has "dao"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Viendo que las ruedas que traía de serie el Q5 que tenemos en casa no se adaptan en absoluto a el uso en nieve, ayer me hice con un par de Autosocks pero me asalta una cierta duda de donde colocarlas en el hipotetico caso de necesidad dado que tenemos más tracción atrás pero, sin embargo tenemos la dirección alante.

 

Que opción sería la correcta?

 

Muchas Gracias.

 

PHIL DION

 

HOla, yo no he probado aún pero en el libro del Q5 te advierte que nunca cadenas en las ruedas delanteras,,que

montar en las traseras,, hechale un vistazo al manual de instrucciones.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.