Jump to content

MEJORA DE FRENOS


ulala

Publicaciones recomendadas


Echad un vistazo a estos discos:

 

http://www.cquence.net/advanced_search_res...p;x=34&y=12

 

Los vi por ebay y me encantaron, esta es la página del fabricante, van bien de precio pero no se de su calidad...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo aun hay mas medidas de discos: no se si por ser sline, pero mis discos son sobre 340mm

txispis, yo creo que es por que el tuyo es un 3.0 TDI. Pero desde luego tienes razon en tener cuidado, antes de pedirlos mejor medirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los A6 tienen los mismos frenos, varian según motor y si son Sline los frenos son mas grandes. No pesa igual un motor 3.0 TDI que un 2.0 TDI o 2.0T. Ademas si es Sline con llantas de 18" quema esteticamente mejor frenos de mas diametro, porque sino parece que tienes unos cds por frenos. Me imagino que los sline al tener zapatos mas grandes, deban de tener tambien mas diametro de disco (=a mejor freno y menos fatiga).

Eso pone en las caracteristicas del vehiculo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.