Jump to content

pregunta sencilla


heviastur

Publicaciones recomendadas

yo tengo esa opción. y mi pregunta es si para que se calienten los espejos exteriores, que hay que pulsar???? supongo que sea con el botón de la luneta térmica trasera, pero es que lo he hecho hoy y resulta que no ha calentado.

 

¿A vosotros os calientan mucho los espejos? lo notáis si pasáis la mano por encima?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no tengo esa opcion, pero mi anterior coche era un passat y si que lo llevaba donde tu dices, y si pasabas la mano se notaba como calentaba. pero en el audi no se donde lo llevara, a lo mejor en el mismo boton donde los mueve.de todas formas mira el manual, ahi te lo aclarara mejor. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te explico que yo si los llevo. El boton pequeñito tipo joystic que va el la puerta del conductor y que sirve para regular los espejos tiene 4 posturas , la de regular el espejo izquierdo, la del derecho,la de plegar los espejos electricamente en marcha por si entras por una calle estrecha por ejemplo y la posicion que hay entre la regulacion de lo 2 espejos..ESA es la posicion en la que los espejos pierden el baho digamos pero no se calientan, al menos en mi coche.

 

Pero no te aonsejo que lleves el boton en la posicion de espejos termicos, mejor llavala en la de regulacion de espejos porque que necesidad tienes de hacer funcionar constantemente la resistencia que llevan los espejos? Espero te sirva de ayuda,saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te explico que yo si los llevo. El boton pequeñito tipo joystic que va el la puerta del conductor y que sirve para regular los espejos tiene 4 posturas , la de regular el espejo izquierdo, la del derecho,la de plegar los espejos electricamente en marcha por si entras por una calle estrecha por ejemplo y la posicion que hay entre la regulacion de lo 2 espejos..ESA es la posicion en la que los espejos pierden el baho digamos pero no se calientan, al menos en mi coche.

 

Pero no te aonsejo que lleves el boton en la posicion de espejos termicos, mejor llavala en la de regulacion de espejos porque que necesidad tienes de hacer funcionar constantemente la resistencia que llevan los espejos? Espero te sirva de ayuda,saludos ;)

 

 

Buenos dias!

:claugh: :claugh: ésta fué una de mis primeras preguntas en el foro...yo ya me iba directa al taller a que me lo arreglaran y gracias a éste foro salí de la duda también! :thumbsup:

 

Gracias Traker por el consejo d cambiar de posición la ruedecita cuando no haga falta su funcionamiento! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,os respondo que llevo tiempo con mi coche y si calientan mirad.:HAY QUE ACTIVAR LA LUNETA TERMICA PERO SOLO SE CALIENTAN LOS ESPEJOS SI LOS TIENES PUESTOS EN LA POSICION DE ENMEDIO,ASI ES COMO FUNCIONAN....espero haberos ayudado,veras como inmediatamente empiezan a descarchar.....hoy mismo en carretera,lo he tenido que utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,os respondo que llevo tiempo con mi coche y si calientan mirad.:HAY QUE ACTIVAR LA LUNETA TERMICA PERO SOLO SE CALIENTAN LOS ESPEJOS SI LOS TIENES PUESTOS EN LA POSICION DE ENMEDIO,ASI ES COMO FUNCIONAN....espero haberos ayudado,veras como inmediatamente empiezan a descarchar.....hoy mismo en carretera,lo he tenido que utilizar.

 

 

Correcto!!!

 

Los espejos solo se caleintan cuando conectas la luneta trasera y tienes el joystick en la posicion que hay entre la regulacion de lo 2 espejos.

 

Así que yo aconsejo llevar siempre el joystick en esta posición porque no pasa nada y porque siempre le puedes dar sin querer y moverse los retros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,os respondo que llevo tiempo con mi coche y si calientan mirad.:HAY QUE ACTIVAR LA LUNETA TERMICA PERO SOLO SE CALIENTAN LOS ESPEJOS SI LOS TIENES PUESTOS EN LA POSICION DE ENMEDIO,ASI ES COMO FUNCIONAN....espero haberos ayudado,veras como inmediatamente empiezan a descarchar.....hoy mismo en carretera,lo he tenido que utilizar.

Pues lamento discrepar, pero acabo de comprobar que con la rueda en la posición central, los espejos se calientan independientemente de que este activada la luneta termica. Lo cual, tiene todo el sentido por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,os respondo que llevo tiempo con mi coche y si calientan mirad.:HAY QUE ACTIVAR LA LUNETA TERMICA PERO SOLO SE CALIENTAN LOS ESPEJOS SI LOS TIENES PUESTOS EN LA POSICION DE ENMEDIO,ASI ES COMO FUNCIONAN....espero haberos ayudado,veras como inmediatamente empiezan a descarchar.....hoy mismo en carretera,lo he tenido que utilizar.

Pues lamento discrepar, pero acabo de comprobar que con la rueda en la posición central, los espejos se calientan independientemente de que este activada la luneta termica. Lo cual, tiene todo el sentido por cierto.

 

 

 

Efetivamante THINLIZZY...para que los espejos realicen su función de calefactables unicamente hay que situar la ruedecita de los espejos en posición central...y no hace falta activar la luneta termica ni nada más...

 

Además...son cosas que se comprueban sencillamente. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,os respondo que llevo tiempo con mi coche y si calientan mirad.:HAY QUE ACTIVAR LA LUNETA TERMICA PERO SOLO SE CALIENTAN LOS ESPEJOS SI LOS TIENES PUESTOS EN LA POSICION DE ENMEDIO,ASI ES COMO FUNCIONAN....espero haberos ayudado,veras como inmediatamente empiezan a descarchar.....hoy mismo en carretera,lo he tenido que utilizar.

Pues lamento discrepar, pero acabo de comprobar que con la rueda en la posición central, los espejos se calientan independientemente de que este activada la luneta termica. Lo cual, tiene todo el sentido por cierto.

 

 

 

Efetivamante THINLIZZY...para que los espejos realicen su función de calefactables unicamente hay que situar la ruedecita de los espejos en posición central...y no hace falta activar la luneta termica ni nada más...

 

Además...son cosas que se comprueban sencillamente. :cfsd1:

 

efectivamente, yo también lo he comprobado. es cierto que tiene sentido, pero también decir que debería de tener una posición más para dejarlo todo desactivado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.