Jump to content

ventilador


heviastur

Publicaciones recomendadas


me gustaría saber si es normal que cuando apagas el motor, sigue el ventilador funcionando o debería de apagarse junto con el coche.

 

saludos

 

 

 

Tu pregunta de los espejos calefactables fué la 1ªpregunta que hice en el foro...pero ésta creo que fué la 2ª!! :claugh:

 

A mi me respondieron que es muy normal en coches gasolina...

 

No obstante ahora algún compañero te podrá dar mas datos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría saber si es normal que cuando apagas el motor, sigue el ventilador funcionando o debería de apagarse junto con el coche.

 

saludos

 

Es normal, y en caso de que así no fuera sería aconsejable que dejaras el contacto puesto hasta que el ventilador se apagara. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es el 3.0 tdi y tambien hay ocasiones en que el ventilador se queda encendido. es totalmente normal, el coche tiene que refrigerarse si no ha tenido tiempo a lo largo del trayecto que hayas recorrido. eso te pasara sobre todo en ciudad verdad? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría saber si es normal que cuando apagas el motor, sigue el ventilador funcionando o debería de apagarse junto con el coche.

 

saludos

 

Esto funciona así, desde que instalaron el primer ventilador eléctrico a un automóvil. Hace ya la tira de años. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto funciona así, desde que instalaron el primer ventilador eléctrico a un automóvil. Hace ya la tira de años. :drooling:

 

NO vayas a pensar, mi actual coche cuando apagas o sacas el contacto se desconecta

 

Claro, yo lo pregunto porque en mi anterior coche, un a3 2.0tdi, se apagaba cuando el motor se paraba. y en este no lo hace. por eso lo pregunto porque me parecía raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.