Jump to content

2.0 "T" roja


benfiter

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo un 2.0T restyling y me gustaría poner la "T" roja, he ido a recambios pero me han dado una con referencia 8L0 XXXXX que es ligeramente más grande que las letras originales y no me gusta como queda, recuerdo hace tiempo que alguien la puso y le quedó perfecta, ¿algún alma caritativa con la referencia de marras?

 

gracias! un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Tengo un 2.0T restyling y me gustaría poner la "T" roja, he ido a recambios pero me han dado una con referencia 8L0 XXXXX que es ligeramente más grande que las letras originales y no me gusta como queda, recuerdo hace tiempo que alguien la puso y le quedó perfecta, ¿algún alma caritativa con la referencia de marras?

 

gracias! un saludo :claugh:

 

Pero referencia pa que??? vete a recambios y que te pidan la suya :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tengo un 2.0T restyling y me gustaría poner la "T" roja, he ido a recambios pero me han dado una con referencia 8L0 XXXXX que es ligeramente más grande que las letras originales y no me gusta como queda, recuerdo hace tiempo que alguien la puso y le quedó perfecta, ¿algún alma caritativa con la referencia de marras?

 

gracias! un saludo :claugh:

 

Pero referencia pa que??? vete a recambios y que te pidan la suya :(

 

 

El tema es que ahora ya no lo hacen con la T roja, tendrá que ser de un A3 de 2005 ó 2006í. El mío es de 2007 y ya la traía plateada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.