Jump to content

Ampliación de garantía


edumbrete

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Parece que ya cumple el mío 2 añitos y además como le han cambiado la caja de cambios completa pues me estoy planteando la ampliación de garantía.

 

Hay dos opciones (seguro de avería o seguro de avería más revisiones) y varios periodos (un año, dos o tres más), en función de los cuales se paga una cantidad.

 

Yo me decanto por la opción de seguro de averías (que inlcuye casi todo menos desgastes y que con nuestro coche amortizarías con 12 horas de taller) y dos años más, ¿qué me decías? ¿alguien lo ha probado esto? ¿Qué experiencias hay?

 

Saludos, Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A pesar de que recibo la próxima semana el coche, me interesa el asunto. Yo pregunté en varios concesionarios y las respuestas eran de los más variopintas. Uno que solo se podía ampliar el primer año y desde 800€/año, otro que antes de vencer la garantía a 400€/año, etc etc. Creo que ni ellos mismos saben exactamente lo que venden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué te refieres exactamente? Sabes qué diferencias hay entre la garantía original y la ampliación? El mío también está a punto de cumplir los 2 años, me ha dado algún problema con los marcos de las puertas delanteras y algo más, y estoy pensando seriamente ampliarla.

Muchas gracias por la información!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a q lo gestiona un seguro y una empresa diferentes a vaesa españa, q es la q gestiona las garantía del grupo vag.

 

Yo si la cojeria, ya q a poco q tengas q cambiar el turbo ya sale rentable, pero tened en cuenta q creo q el coche de cortesia no esta incluido (o de sustitucion) y las revisiones hay q pasarlas en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.