Jump to content

muchos kilometros 200.000 en audi A6 2.7 avant


vitman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy de reciente incorporación en el foro y la verdad es que engancha. Tengo intención de comprarme un A6 avant, y he encontrado uno procedente de alemania con 200.000 kms, de 11-2006. Es un 2.7 con 180CV, y cargadito de extras, no le falta un detalle, bixenon, techo solar, llantas 18", cuero, ect...

Mi pregunta es o son: 200.000 kms, son muchos? un 2.7 de 180 CV, gastará mucho?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo, es sabado por la noche...... :claugh:

 

 

200.000 NO son km para ese coche si está bien cuidado y con el mantenimiento exacto.

 

Y luego: cuantos km harás tú al año. Si por ejemplo son 15.000 tienes coche para más de 10 años sin problemas por delante.

 

Consume 6.6 en carretera y 8 en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Bueno, si el coche esta cuidado esos 200.000km no son km para ese motor, pero eso depende como te digo del trato que haya sufrido ese coche, si al coche se le ha cambiado lo que habia que cambiarle cuando habia que hacerlo pues tienes coche para muchos km mas, pero si el antiguo dueño paso del coche y no le cambio ni el aceite pues el coche puede darte problemas desde el primer dia.

 

Yo buscaria algo por España, por lo menos podras ir a verlo si lo encuentras cerca dde donde vives, y ese de Alemania ... pues lo comprarias a ciegas.

 

Sobre el consumo???....yo encontre este articulo:

 

http://coches.cibercar.com/pruebas/a6avant/motor.php3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mejor foro de automóviles de España !!!!

:flwrs::thumbsup: <_<

Yo tengo ese motor y además en avant.

Dinos cuánto te piden por el coche para que podamos valorar.

200.000 km para un audi no son nada, pero es cierto QUE VAS A ENCONTRAR COCHES EN ESPAÑA CON MENOS km. Y si en vez de 200.000, lo compras con 100.000 km como hice yo con mi anterior a4 avant, pues mejor.

Yo soy de "producto nacional", y prefiero que tenga menos extras pero que sea de España.

Danos datos y precios y te ayudarán todos, ya verás.

Ten paciencia con las respuestas, que estamos muy pocos conectados desde casa.

Saludos.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, daros las gracias por responderme.

Yo haré sobre 15.000 ó 20.000 Kms anuales. Lo compraría en España, en Alicante. Me pide 23.000€ de entrada, es automático, llantas 18" de cinco radios, asiento calefactables, cuero, techo solar, bi-xenon, navegador en color, tempomat, volante multifunción de tres radios, sline interior e exterior.

No sé a mi me parece perfecto. Un poco alto de precio por los kilometros que tiene. Lo voy a intentar negociar.

Gracias y un saludo.

post-52137-1261264130.jpg

post-52137-1261264173.jpg

post-52137-1261264190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en las fotos se le ve estupendo.

 

Tiene libro de revisiones?? si lo tiene estupendo ya que si es el original puedes ver que se le hizo al coche y en que momento, si no lo tiene ya tendras que ir con mas tacto.

 

El que te lo vende puede darte un historial del coche o contarte algo sobre su vida??

 

Trata de averiguar todo lo que puedas del coche y despues nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras yo te daria un consejoy es que no te quedes con el primer coche que te aparezca, si buscas coche buca con calma, yo tarde un año en cambiar mi ex audi 80 tdi por el Mitsubishi y te aseguro que vi muchos coches, pero el Mitsu fue el que mas me gusto y lo coji, asi que por eso te digo que no te cieges por el primer coche con buena pinta que aparezca, las comprativos siempre son buenas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que lo vende en España, muy legal no es, porque en su anuncio pone que tiene 76.000 Kms, pero me sonaban las fotos de verlas por las páginas alemanas y ahí si dicen la realidad de los kilometros, 198.890 Kms, y si dice que todas las revisiones están hechas en concesionario oficial AUDI, además lo venden a 17.000€, por eso digo que lo tengo que negociar con él. Esto él no sabe que yo lo he averiguado. La verdad es que no sé que hacer. Tengo entendido que cuando compras un coche en Alemania, luego te tienes que gastar unos 3.000€, entre rematriculación, itv y demás, lo cual quiere decir que le dá de beneficio limpio 3.000€, eso sin contar que el IVA es deducible. Voy a ver en cuanto me lo deja y ya veré lo que hago. Lo que tengo claro es que un avant y A6 me voy a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya empezamos asi yo no lo compraria, ese tipo no parece de fiar, descarta esa compra y busca otra cosa, ese coche te dara problemas y el tipo te dara dolores de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya te han intenado engañar, malo malo.

Respecto a traerte el coche de Alemania, tienes que sacar un informe de un ingeniero (180 euros), luego pasar la ITV para sacar la ficha técnica (unos 80 euros), pagar el impuesto de matriculación (del 4,75 al 14,75 % dependiendo de las emisiones) y si se lo compras a un particular el 4% de impuesto de transmisiones.

Luego tienes que ir a Tráfico y pagar 90 euros de la tasa, más las placas y el impuesto Municipal (el numerito). Realmente, tal y como está en España la situación creo que puedes encontrar un A6 avant como quieres mucho más cuidado y en comparación más barato, pagando una simple transferencia.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que lo vende en España, muy legal no es, porque en su anuncio pone que tiene 76.000 Kms, pero me sonaban las fotos de verlas por las páginas alemanas y ahí si dicen la realidad de los kilometros, 198.890 Kms, y si dice que todas las revisiones están hechas en concesionario oficial AUDI, además lo venden a 17.000€, por eso digo que lo tengo que negociar con él. Esto él no sabe que yo lo he averiguado. La verdad es que no sé que hacer. Tengo entendido que cuando compras un coche en Alemania, luego te tienes que gastar unos 3.000€, entre rematriculación, itv y demás, lo cual quiere decir que le dá de beneficio limpio 3.000€, eso sin contar que el IVA es deducible. Voy a ver en cuanto me lo deja y ya veré lo que hago. Lo que tengo claro es que un avant y A6 me voy a comprar.

 

 

200000Km ....es como todo, en Alemania estará bien cuidado, ese coche lo he visto anunciado en Segundamano, el mismo tio, tenía hace menos de un mes otro en color Rojo Sline, y ponía los mismos kilometros, yo, andaba buscando coche y ni me fié.....los kilometros en motores asi no tienen que asustar, pero que intenten venderte algo en 23000 con 75000km es lo que tiene que asustar, porque tal y como está el mercado con esos kilometros estan mas caros, he estado tres meses buscando coche, primero gasolina y como no encontraba al final decidi diesel, el mio lo he pillado en españa en conce de Audi, tiene kilometros, pero al menos sé que son fiables ...que no estan pelados como me he encontrado por ahí, ha alguno le pedia el numero de bastidor para su comprobación y ni me lo daban, ASI, que como para fiarse, y eso que marcaban pocos kilometros......

 

Si te traes de Alemania uno, que yo lo iba a hacer, y pensaba bajarmelo en camion.....en coches con cuatro años sumale con todo unos casi 4000euros , en coches de tres años sumale algo mas, para que te hagas una idea....y en Alemania si miras, hazlo en conce, porque tampoco son tan fiables fuera de ahí...

 

Si no tienes prisa sigue mirando, y hazlo en España.....que hay unos cuantos, no mmuy bien equipados, pero los hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que lo vende en España, muy legal no es, porque en su anuncio pone que tiene 76.000 Kms, pero me sonaban las fotos de verlas por las páginas alemanas y ahí si dicen la realidad de los kilometros, 198.890 Kms, y si dice que todas las revisiones están hechas en concesionario oficial AUDI, además lo venden a 17.000€, por eso digo que lo tengo que negociar con él. Esto él no sabe que yo lo he averiguado. La verdad es que no sé que hacer. Tengo entendido que cuando compras un coche en Alemania, luego te tienes que gastar unos 3.000€, entre rematriculación, itv y demás, lo cual quiere decir que le dá de beneficio limpio 3.000€, eso sin contar que el IVA es deducible. Voy a ver en cuanto me lo deja y ya veré lo que hago. Lo que tengo claro es que un avant y A6 me voy a comprar.

 

 

200000Km ....es como todo, en Alemania estará bien cuidado, ese coche lo he visto anunciado en Segundamano, el mismo tio, tenía hace menos de un mes otro en color Rojo Sline, y ponía los mismos kilometros, yo, andaba buscando coche y ni me fié.....los kilometros en motores asi no tienen que asustar, pero que intenten venderte algo en 23000 con 75000km es lo que tiene que asustar, porque tal y como está el mercado con esos kilometros estan mas caros, he estado tres meses buscando coche, primero gasolina y como no encontraba al final decidi diesel, el mio lo he pillado en españa en conce de Audi, tiene kilometros, pero al menos sé que son fiables ...que no estan pelados como me he encontrado por ahí, ha alguno le pedia el numero de bastidor para su comprobación y ni me lo daban, ASI, que como para fiarse, y eso que marcaban pocos kilometros......

 

Si te traes de Alemania uno, que yo lo iba a hacer, y pensaba bajarmelo en camion.....en coches con cuatro años sumale con todo unos casi 4000euros , en coches de tres años sumale algo mas, para que te hagas una idea....y en Alemania si miras, hazlo en conce, porque tampoco son tan fiables fuera de ahí...

 

Si no tienes prisa sigue mirando, y hazlo en España.....que hay unos cuantos, no mmuy bien equipados, pero los hay....

 

Se trata de buscar, Gonchito...

 

A mí me salió el de un conocido de fiar por ser un tio al que conocía plenamente, y no os voy a decir lo que he pagado por mi AVANT porque os vais a sonrojar !!!!

En lo demás de acuerdo contigo.... coche en España y a ser posible del FORO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que lo vende en España, muy legal no es, porque en su anuncio pone que tiene 76.000 Kms, pero me sonaban las fotos de verlas por las páginas alemanas y ahí si dicen la realidad de los kilometros, 198.890 Kms, y si dice que todas las revisiones están hechas en concesionario oficial AUDI, además lo venden a 17.000€, por eso digo que lo tengo que negociar con él. Esto él no sabe que yo lo he averiguado. La verdad es que no sé que hacer. Tengo entendido que cuando compras un coche en Alemania, luego te tienes que gastar unos 3.000€, entre rematriculación, itv y demás, lo cual quiere decir que le dá de beneficio limpio 3.000€, eso sin contar que el IVA es deducible. Voy a ver en cuanto me lo deja y ya veré lo que hago. Lo que tengo claro es que un avant y A6 me voy a comprar.

 

Lo que te dice Romulo TDI es la Biblia....

Si te ha intentado engañar de entrada... ni te acerques a su compraventa.

Yo te voy a repetir mi consejo y añadirte otro : compralo en España y de particular si es posible. Un particular "de fiar" y se suele ver muy rápido, tiene el libro sellado, no quiere problemas al entregar el coche, es muy negociable en precio, y ante la Ley, tiene la misma garantía por un defecto importante al vender el coche durante 6 meses. Un compraventa , OLVIDATE... Lo siento si ofendo a alguien, pero son unos "profesionales" de vender LO QUE SEA y de no responder ANTE NADA. Jamás me he acercado a un compraventa y tengo un buen amigo que ha tenido problemas con un compraventa que ya le había vendido su segundo coche y de verdad... vergonzoso.

 

La otra alternativa es la que apunta GONCHITO, que es irte a un conce, pero ahí ya la "clavada" es del 7 por lo general. Yo fuí a dos de Madrid y me pedían por coches con los km del mío y muy pelados de extras precios entorno a los 30.000

 

Yo tendría PACIENCIA como te apuntan por aquí, y salvo que te surja un coche de un conocido o amigo o alguien del foro ( como me sucedió a mí, que me salió un conocido del que sabía todo) iría VIENDO COCHES EN autoscout, segundamano, concesionarios, etc....

NO TENGAS PRISA QUE ES MALA CONSEJERA PARA TODO.

 

Te aseguro que aparecen ocasiones muy buenas. La situación actual del mercado es jodida , y muuuuchas flotas de empresa están quedando en los conces porque antes se los quedaban o los ejecutivos o los familiares y amigos, pero ahora .... los coches vuelven a su casa en Navidad. :claugh:

 

 

 

Saludos.

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.