Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola compañeros, os pongo las fotos que hizo nuestro compañero Duke80, jugandose el tipo encima de la valla... jejejejejeje

dsc01091rp.jpg

Por favor tener un poco de perspectiva con el tema de las matrículas...:S la mia se ve bien hermosa.

• Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola compañeros, os pongo las fotos que hizo nuestro compañero Duke80, jugandose el tipo encima de la valla... jejejejejeje

dsc01091rp.jpg

Por favor tener un poco de perspectiva con el tema de las matrículas...:S la mia se ve bien hermosa.

Ya lo he visto anunciado en segundamano y he llamado y era un marroqui vendiendolo jeje, es broma haber si algun moderador puede retocarlas para que no salgan

S2

Publicado (editado)
Es la primera vez que asisto a una reunión con vosotros.

Es dificil , imposible, casi conoceros a todos, pero con los que he podido hablar, compartir cosas y aprender mucho ( SOIS TREMENDOS ) ha merecido la pena muchísimo.

Os dejo unas fotos que he hecho.

Saludos.

Por cierto, como prometí, ahí estaba nuestro compañero MEZQUITA. Un abrazo desde aquí. El próximo año, seguro que vendrás.

En el reflejo salgo haciendo la foto, ja,ja,ja...ya nos conocemos

dsc2992.jpg[/url][/img]

dsc2987.jpg[/url][/img]

dsc2994.jpg[/url][/img]

Esta foto con permiso ... menudo pedazo de TT, por delante y por detrás... INCREIBLE.

Si no tuviese dos hijas, sería el coche que tendríamos en casa, ja,ja,ja...

dsc2993.jpg[/url][/img]

dsc2991.jpg[/url][/img]

Hola.

Amigo "navarrico" muchíiiisimas gracias por ese pedazo detalle que has tenido conmigo, amigo me dejas sin palabras.

Ha sido un acto muy emotivo y entrañable por tu parte. :cry2:

GRACIASSSS POR SER COMO ERES, SIGUE ASÍ. :thumbsup: :ranting2: :notworthy:

El año que viene si DIOS QUIERE seguró que estaré por allí.

Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien.

FELIZ NAVIDAD. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Un fuerte abrazo amigo para tí y la family. :kss1::kss1::kss1:

Editado por mezquita_649
Publicado
la verdad que hemos disfrutado de lo lindo, esos cuatroaros amarillos cargados de caballos, la finura de los a4 nuevos, las llantas personalizadas de algunos, los motores chipeados, por cierto ¿habia alguien que llevara todo de serie? jeje,los a3 revoltosos, y los a6 ,los tt que maquinas, en definitiva un acierto de kdada, agradecimientos a el organizador y saludos desde aqui a mezquita649 que esperemos venga a la siguiente

salu2

Hola.

Amigo "carnacas" muchíiiisimas gracias por tenerme presente en tus pensamientos, gracias de todo corazón por acordarte de mí.

Se vé que pasásteis un buen rato.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO.

Un abrazo. :thumbsup: :claugh: :claugh:

Publicado
Esta foto es buenísima....

No os perdais el detalle de los compañeros ECHANDO a un tio con un Sang Young kiron que casi me "rebana" el piloto del coche. :innocent:

LE INVITAMOS EDUCADAMENTE diciéndole que ERA UNA REUNION DE AUDIS... :innocent:

El tio era un poco idiota y en vez de entenderlo nos miró como si fuesemos extraterrestres, cerró la puerta de golpe y se fué. Tampoco entiendo que con todo el parking vacio tuviera que poner el coche a 300 metros de una entrada al centro comercial :thumbsup:

AHI VA LA FOTO EN CUESTION

dsc2988m.jpg[/url][/img]

Bueno bueno, que de esto no me habia enterao yo, sabia lo del BMW porque me pilló delante pero esta no jojojo que buena, pero que por desgracia hay gente ASI que teniendo tol parking libre se tiene que echar en lo alto de uno,, no sabes la pechá de reir que me he pegao jajaja, que personaje

Tenías que haber visto cuando empezó a echar marcha atrás y estaba a un palmo de mi piloto trasero. Se me puso una cara que era un poema... salieron los compañeros lanzados y ya ves el resultado.. hice la foto disimulando un poco, pero fué para descojonarse :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

dsc2992.jpg[/url][/img]

Amigo "navarrico" muchíiiisimas gracias por ese pedazo detalle que has tenido conmigo, amigo me dejas sin palabras.

GRACIASSSS POR SER COMO ERES, SIGUE ASÍ. :thumbsup::innocent::innocent:

FELIZ NAVIDAD. :claugh:

Un fuerte abrazo amigo para tí y la family. :kss1:

Hey...!!!! Te echaba de menos... ya tienes INTERNETE NO ????

Sabes lo que te aprecio sin conocerte en persona....

Eres un amante de los coches como conozco pocos y un enamorado de AUDI.....

Te necesitamos en la próxima quedada......

Tienes que hacer todos los esfuerzos por ponerte bien y estar dandonos clases a todos. Ademas tienes un a6 que será la envidia de todos nosotros.

Un fuerte abrado y Feliz Navidad amigo!!!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado
la verdad que hemos disfrutado de lo lindo, esos cuatroaros amarillos cargados de caballos, la finura de los a4 nuevos, las llantas personalizadas de algunos, los motores chipeados, por cierto ¿habia alguien que llevara todo de serie? jeje,los a3 revoltosos, y los a6 ,los tt que maquinas, en definitiva un acierto de kdada, agradecimientos a el organizador y saludos desde aqui a mezquita649 que esperemos venga a la siguiente

salu2

Hola.

Amigo "carnacas" muchíiiisimas gracias por tenerme presente en tus pensamientos, gracias de todo corazón por acordarte de mí.

Se vé que pasásteis un buen rato.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO.

Un abrazo. :thumbsup: :claugh: :claugh:

Tuve la ocasión de estar mucho tiempo con Carnacas y es un tio estupendo.

Un fuera de serie en electrónica... hareis buenas migas... :claugh: :claugh:

Publicado
dsc2992.jpg[/url][/img]

GRACIASSSS POR SER COMO ERES, SIGUE ASÍ. :innocent::wub::p

FELIZ NAVIDAD. :claugh:

Un fuerte abrazo amigo para tí y la family. :kss1:

Hey...!!!! Te echaba de menos... ya tienes INTERNETE NO ????

Sabes lo que te aprecio sin conocerte en persona....

Eres un amante de los coches como conozco pocos y un enamorado de AUDI.....

Te necesitamos en la próxima quedada......

Tienes que hacer todos los esfuerzos por ponerte bien y estar dandonos clases a todos. Ademas tienes un a6 que será la envidia de todos nosotros.

Un fuerte abrado y Feliz Navidad amigo!!!!

:p:thumbsup::thumbsup::thumbsup: :claugh: :claugh: :claugh:

+1 un abrazo para el sur Mezquita_649, se ve que aquí hay muy buena gente, y ASI da gusto

Publicado (editado)

Perdon por poner las fotos con las matriculas... no me di cuenta!!!! Haber si algun moderador nos hace el favor y las borra!!!!

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Mira Galder como estaba mi calle toda nevada el lunes:

callemadridnieve.jpg

Y mi coche todo nevadito:

audinieve1.jpg

Para haberte matao si te quedas a dormir el domingo...jajajaja

Publicado
jod** de coches impresionante si habia mas que en la nacional..enhorabuena a todos los asistentes.

Tú que te rajaste al final....rajao!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado
Bueno...al final era mi pc el que no reconoce la tarjeta...cada día esta más tonto el pobre....

Os pongo la foto de Carras...que el pobre tardó en llegar porque estuvo montando las llantas de su coche. También vino Estefanía su mujer que tiene un Q5. ASí constatamos que estuviste allí..jejeje.

De izquierda a derecha: Carras, Toni9192 y a34323. Estoy señalando las nuevas llantas de su coche:

carras.jpg

Un abrazo y a ver si a la próxima quedada no te surge nada! Feliz navidad!

PD: Estoy investigando para editar los videos para eliminar todas las matriculas....a ver si lo consigo.

Jeje los últimos de filipinas,, Fernando (carras) me encantan tus llantas ¿porque será? jajaja

Nada Emilio (a34232) que si te hace falta un técnico para tu ordenador te mando uno para allá, ahora que el desplazamiento y la mano de obra pues fijate el pastón que iban a ser.... jajaja

Jajaja q buena!! un recibimiento de lujo apesar de ser LOS ULTIMOS DE FILIPINAS!!! Gracias Toni, Emilio & cia. por acordaros de mi!!! la proxima prometo q sere puntual!!! jejeje

Y Toni tu tambien tienes buen gusto jodio!!!!

Esta foto queda para el recuerdo!!! algun dia dire; tal dia como hoy estrene llantas y estuve en mi 1º KDDA del club!!! :claugh:

El culpable del retraso de Carras fui yo, o mejor dicho, los dichosos tornillos que no se aflojaban. Pero creo que esas llantas quedan mejor en su coche que en el mío, ejjejeje, asi que mereció la pena.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.