Jump to content

alguna manera de poner el difusor trasero sline


ruben29

Publicaciones recomendadas

hola a todos veris tengo el gran dilema si cambiar parachoques trasero del coche pues kiero montar el difusor sline pero como no lo lleva exterior no cabe segun se comenta, entonces como resuelvo mi gran dilema gracias de antemano i espero ayuda, no kisera tener que cambiar paragolpes tambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada bienvenido al foro, y sobre tu pregunta pues si el diseño del s-line es diferente al no s-line dudo mucho que se pueda poner ese difusor sin cambiar el paracoches completo.

 

De todos modos no sabia que el parachoques trasero era diferente de llevar o no sline, el delantero si pero el trasero no tengo ni idea de donde esta la diferencia, aparte del difusor claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada bienvenido al foro, y sobre tu pregunta pues si el diseño del s-line es diferente al no s-line dudo mucho que se pueda poner ese difusor sin cambiar el paracoches completo.

 

De todos modos no sabia que el parachoques trasero era diferente de llevar o no sline, el delantero si pero el trasero no tengo ni idea de donde esta la diferencia, aparte del difusor claro.

 

 

gracias por el recibimiento,pues si a no traerlo de serie ( el exterior me refiero) el parachoques trasero no es igual,i claro las salidas cromadas si las e puesto,las taloneras tambien, pero claro para rematar l faena pues me gustaria dejarlo completo.

 

 

 

se podria barajar alguna tienda especializada en tuning que aprobechase el parachoques para modificarlo,o sera mas caro que la primera opcion, muchas gracias :ranting2:

 

 

todo sea por dejar al coche mu bonito :ranting2:

 

no me deja subir fotos pues pesan mas de 150k seguiremos intentandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo creo que estais equivocados,os comento creo que el faldon que hay del sline se le puede poner al parachoques normal porque el otro dia puse un enganche a un 143cv normalito y mire como salia el faldon negro,por para el enganche tuve que sacar el parachoque y lo vi bien,pero en cuanto tenga el mio lo probare el spoiler e parace que vale alrededor de unos 80 euros.Ya os dire cosas saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo creo que estais equivocados,os comento creo que el faldon que hay del sline se le puede poner al parachoques normal porque el otro dia puse un enganche a un 143cv normalito y mire como salia el faldon negro,por para el enganche tuve que sacar el parachoque y lo vi bien,pero en cuanto tenga el mio lo probare el spoiler e parace que vale alrededor de unos 80 euros.Ya os dire cosas saludosssssssss

 

 

 

espero que estes en lo cierto jlin,pero esque e leido que el parachoques con sline esterior el sito donde se aloja el difusor es mas ancho que el sitio donde se aloja el platico negro del parachoques normal pero bueno estare espectante porque si veo por aqui que se puede i dices que el spoiler vale 80 euros(muy barato lo veo yo) me lo pido para reyes <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

NO son iguales los parachoques S-Line que los de serie,al igual que el difusor trasero que es diferente.

Un saludo

 

 

 

 

:unsure: pues si que estamos areglados entonces si quiero el difusor sline me toca cambiar parachoques,me temo que es lo unico que al final se va quedar mi rs4 diesel sera sin eso <_<

 

 

estoi abierto a sugerencias muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una lastima que audi no hubiera dejado el parachoques preparado por si despues aguien kiera cambiarselo i añadirel difusor a posteriori, :notworthy:

 

en fin de momento esperar pero es lo unico que me queda para tener el rs4 diesel completo gracias por la ayuda i para cualquier solucion aparte de la comentada no dudeis en responder soy todo oidos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.