aran Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 ....y sacar el 430 me produce cierta verguenza...me gusta pasar desapercibido.... No me extraña con semejante avión !!!! Si te gusta conducir, divertirte y en cierta manera, pasar desapercibido, nada como esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Está interesante el post, yo la verdad vengo de un A3 2.0TDI y el RS4 pasa NAADAA lo encuentro aburrido, todo lo contrario, para mi es una máquina cojonuda y lo disfruto como un enano pero si que pienso meterle algo de mano, pero muy leve. Le he cambiado la linea de escape entera por una artesanal (mitad de peso), más adelante posiblemente suprima catalizadores, he comprado un filtro K&N que aun no he montado, quiero reprogramar-deslimitar y, más adelante, unas llantas ligeras para arañar un poco más de prestaciones. En total siendo muy optimista le gano 20cv, y un poquito de agilidad... no voy a hacerle nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 ....y sacar el 430 me produce cierta verguenza...me gusta pasar desapercibido.... No me extraña con semejante avión !!!! Si te gusta conducir, divertirte y en cierta manera, pasar desapercibido, nada como esto. Por cierto ya he probado la 1º unidad matriculada en españa y es una gozada 500cv + PDK! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Por cierto ya he probado la 1º unidad matriculada en españa y es una gozada 500cv + PDK! Pues estuve probando uno hace un par de semanas. Unos 30 km. por puerto de montaña, unos 50 por autopista y una media hora en el circuito de Can Padro (más que circuito és un trozo de carretera cerrada al público). JAMAS en mayúsculas me habia sentado en un trasto tan efectivo en cualquier circunstancia. ¡¡¡¡¡ Que pasada !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Por cierto ya he probado la 1º unidad matriculada en españa y es una gozada 500cv + PDK! Pues estuve probando uno hace un par de semanas. Unos 30 km. por puerto de montaña, unos 50 por autopista y una media hora en el circuito de Can Padro (más que circuito és un trozo de carretera cerrada al público). JAMAS en mayúsculas me habia sentado en un trasto tan efectivo en cualquier circunstancia. ¡¡¡¡¡ Que pasada !!! Yo estoy esperando que me lo dejen probar, espero que en breve sabré algo más. Por otro lado, el 997 Turbo ya es una auténtica pasada (y lo digo con verdadero conocimiento de causa...), no quiero imaginarme lo que da de sí el nuevo, no tanto en prestaciones, sino más bien en comportamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Yo estoy esperando que me lo dejen probar, espero que en breve sabré algo más.Por otro lado, el 997 Turbo ya es una auténtica pasada (y lo digo con verdadero conocimiento de causa...), no quiero imaginarme lo que da de sí el nuevo, no tanto en prestaciones, sino más bien en comportamiento. Te cagas lo que acelera..... Pero sobre todo, incrible el frenado. Es uno de los pocos coches que he probado que le cuesta cansarse de frenos en carretera. Supongo que en circuito, sin cerámicos, a las dos o tres vueltas..... para boxes. Como todos. Pero en carretera...... tremendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomin Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Si buscas prestaciones en un familiar (para llevar a los crios y otras cosas.....) tu coche puede ser un M5 Touring o un Mercedes AMG pero no sé si entra dentro de tus planes un tracción trasera familiar.... Por cierto, tu RS4 no será uno con matricula FNL?, lo digo porque ya llevo un par de semanas que veo éste coche por Puigcerdà y he pensado que quizás es de alguien de este foro. Suerte en tu elección !! Xomin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grp Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Si buscas prestaciones en un familiar (para llevar a los crios y otras cosas.....) tu coche puede ser un M5 Touring o un Mercedes AMG pero no sé si entra dentro de tus planes un tracción trasera familiar.... Por cierto, tu RS4 no será uno con matricula FNL?, lo digo porque ya llevo un par de semanas que veo éste coche por Puigcerdà y he pensado que quizás es de alguien de este foro. Suerte en tu elección !! Xomin. Buenas tardes..... Agradezco las aportaciones..... Respecto al M5...demasiadas inercias...... El Merche amg en caja C......no me convencio su comportamiento general....y su cambio me decepciono bastante......(la E no la he probado...pero imagino tirara hacia similitudes M5..) mi RS4 es FNT....gris con pack titanio.... Un saludo GRP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) Yo reprogramé en Mainz (aunque tengo un B5). Ahora lo tengo de serie, y cuando vuelva a hacerlo probablemente iré a REVO. Para tu coche --> AQUI.Están en Castellar del Vallés (www.artcompeticio.es). Habla con Oriol. No sé si Mainz aún están, la última vez que pasé por allí no ví a nadie (uno había dejado el trabajo y al resto no les ví). Luego llegó Carlos Kotnik y me dijo que la cosa estaba muy mal y poca cosa hacían. De esto hace un año y creo que incluso Kotnik ha cerrado el garito (Kotnik es un taller y tienda PORSCHE). Los porschistas lo conocen fijo. No tengo nada en contra de Mainz, son muy buena gente y muy profesionales, pero a mi no me acabó de funcionar bien, aunque tengo amigos que si. Saludos *Cesc* Editado 7 de Enero del 2010 por heaveninmoTTion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Veo que APR ha sacado novedades para el RS4 B7. AQUI lo tienes. Hay más cosas por la web, ya lo verás tu mismo S2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Por cierto ya he probado la 1º unidad matriculada en españa y es una gozada 500cv + PDK! Pues estuve probando uno hace un par de semanas. Unos 30 km. por puerto de montaña, unos 50 por autopista y una media hora en el circuito de Can Padro (más que circuito és un trozo de carretera cerrada al público). JAMAS en mayúsculas me habia sentado en un trasto tan efectivo en cualquier circunstancia. ¡¡¡¡¡ Que pasada !!! Puedo imaginarme por donde sería y hubiera firmado por ir de copi Con esto entiendo que hay "posibilidades" para el futuro de que los "Reyes Magos" te traigan uno. Mira que no decirme nada Un abrazo! PD: Y ese cambio de avatar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Puedo imaginarme por donde sería y hubiera firmado por ir de copi :ranting2: Pues no, no fue en La Llacuna. Fue en la carretera que sube a Montserrat.... Con esto entiendo que hay "posibilidades" para el futuro de que los "Reyes Magos" te traigan uno. De "turbillo" muy dificil.... pero veremos..... Mira que no decirme nada No me acordé :ranting2: Me invitaron y fuí. Como he dicho antes, en mi vida habia probado algo igual. Es eficaz en todos los terrenos. Y relativamente cómodo. No es que sirva para el "dia a dia".... pero casi. PD: Y ese cambio de avatar??? Bueno, mi héroe de pequeño. Y jod**, desde hace mil años con el mismo..... renovarse o morir.... Nos vemos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grp Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Yo reprogramé en Mainz (aunque tengo un B5). Ahora lo tengo de serie, y cuando vuelva a hacerlo probablemente iré a REVO. Para tu coche --> AQUI.Están en Castellar del Vallés (www.artcompeticio.es). Habla con Oriol. No sé si Mainz aún están, la última vez que pasé por allí no ví a nadie (uno había dejado el trabajo y al resto no les ví). Luego llegó Carlos Kotnik y me dijo que la cosa estaba muy mal y poca cosa hacían. De esto hace un año y creo que incluso Kotnik ha cerrado el garito (Kotnik es un taller y tienda PORSCHE). Los porschistas lo conocen fijo. No tengo nada en contra de Mainz, son muy buena gente y muy profesionales, pero a mi no me acabó de funcionar bien, aunque tengo amigos que si. Saludos *Cesc* Muchas gracias....... vere que decido......aunque creo que REVO es seguramente la mejor opcion..... Un saludo GRP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Porsche siempre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 He estado mirando y creo que yo también me voy a inclinar por REVO... aparte es la única que he podido probar y me gustó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.