Jump to content

Me pico con la Guardia Civil...


arillos

Publicaciones recomendadas

Como podéis ver no me cogen ni de coña. Además salen a ayudarme otros dos audis, uno de ellos clásico y V8 :thumbsup:

 

post-12357-1261417571.jpg

 

Aquí ya nos tranqulizamos un poco todos y nos fuimos a una quedada de clásicos :claugh:

 

post-12357-1261417679.jpg

 

 

Parezco un niño pero es que me siento igual, sólo quería enseñaros lo que me ha venido hoy de un amigo mío, un tal Ebay (los 3 audis).

 

El 80 le tengo que pintar de azul marino metalizado para que sea como el mío, me lo hace un amigo que se dedica a la colección de coches a escala (los tiene todos, desde rally, pasando por taxis del mundo, camiones antiguos, etc.).

 

 

Saludos y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otia, parece un R8 o un R10 el de la Guacia Civil, ..que recuerdos jajajajjaa

 

 

Un R10, pero conseguido, conseguido aunque en la foto no se aprecia bien. Pues yo no los conocí pero tengo entendido que en esa época esos fueron los primeros coches que montaban el radar, del que salía un cable que al pisarlo a más velocidad, saltaba el flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulos :thumbsup::unsure: .

 

Cuando lei el titulo ya pense que era otro post de Churro y ya estaba flipando :claugh: :claugh:

 

Qué cachondo eres :claugh:

 

Es que el titulo del post..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí que es una colección, qué envidia. Has visto la parodia de "cobra 11" con coches a 1:43? Te partes porque es igual de exagerado:

 

Por cierto, en la serie se ven un montón de Audis y otros coches de esa época, sobre todo los que van a destrozar en persecuciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh pos aver si me ayudais a conseguir dos q quiero, uno del 100 del 89, y otro del 80 del año 85, no los encuentro por ningun sitio.

 

saludosss

 

Eso es fácil, lo único elegir el color. Aquí te pongo un 80 que parece bueno: http://cgi.ebay.es/Audi-80-B2-4T-4d-Quattr...=item53dec0e4f6

Otro 80 también en rojo: http://cgi.ebay.es/AUDI-80-QUATTRO-ROUGE-1...=item27ad509e6c

 

Y ahora vamos con los "cienes" :claugh: Este parece muy bueno y encima del color del tuyo o similar: http://cgi.ebay.es/NEO-1-43-43030-AUDI-100...=item4838a2cd8e

 

Lo que he visto es que parecen carillos. Yo he tenido la suerte de que por los míos no ha pujado casi nadie y me los he llevado por na o casi na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: :claugh: ,Muy bueno Arillos,si señor....,al ver el titulo tube que mirar 2 veces para saber si lo habia leido bien y no me equivocaba de "compi.. :clap1: ".

 

Joerrrr! Bernol.. eso si es tener un buen parque movil,menos mal que estan exentos de numerito y seguro obligatorio(por ahora..pues como el Gallardo-gallardon,vea la mina.. :unsure: ,veras como teneis que empeñar la caballeria para pagar impuestos :claugh: :claugh: ,al tiempo sino...).

una muy buena coleccion,sin duda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulos :thumbsup: :clap1: .

 

Cuando lei el titulo ya pense que era otro post de Churro y ya estaba flipando :claugh: :claugh:

 

Qué cachondo eres :claugh:

 

Es que el titulo del post..... :unsure:

 

 

:p

yo tambien pensaba q era un post de Churro. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.