Jump to content

Radio CD/mp3


Migel

Publicaciones recomendadas

Buenas, como ya llega la navidad estaba pensando en darme un capricho y comprarme un radio cd/mp3 para el coche, pero el problema es que no tengo ni idea y no se ni en que me tengo que fijar ni dejar de fijar, tenía pensado gastarme como mucho unos 200€, ¿alguna sugerencia de que comprar?. Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sony bt3600u 52wx4, con mp3 USB ( que llevo un pen drive de 16G con toda la música y así no hacen falta cd) =mente lleva lector de cd, y sobre todo manos libres integrado ( es una pasada) y deve rondar el precio que tu as mencionado, ami me va muy bien la verdad.

( las luces son azules como el interior de mi coche)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin ninguna duda, si quieres calidad me iria a alpine. Son sin duda los mejores. Tienes una gama muy amplia. Yo me decantaria por alguno con bluetooth y usb. los que tienen bluetooth son los que el nombre acaba en bt. Estos aparatos llevan un manoslibres PARROT integrado, con lo que te ahorras su futura compra. Antiguamente Alpine tuvo modelos con bluetooth, pero al afiliarse con parrot para estas radios dieron en clavo en cuanto a calidad.

 

Lo del usb, para mi es imprescindible, ya que como te han comentado te ahorras el uso de cds, que es un engorro llevarlos rondando por el coche.

 

En cuanto a la potencia, en alpine suenan bien desde las 40x4. La calidad de un 40x4 alpine no tiene nada que ver con un 40x4 de otra marca. Los 60x4 alpine ya son bestiales, aunque los modelos nuevos se salen de precio. Los antiguos puedes encontrarlo baratos por internet en paginas como www.redcoon.com. El problema de los viejos es que no tienen usb...

 

En lo que a colores se refiere, hay varios tipos en alpine. Tambien tienes modelos en los que los colores los puedes cambiar entre varios posibles, como rojo, azul o verde.

 

Si prefieres otras marcas, tambien ofrece bastante calidad clarion.

 

Tambien debes pensar en el resto del equipo que quieres montar y en la finalidad del aparato. No necesitas el mismo loro para un wofer y unos altavoces de la o**** que para lo que tiene de serie. Y tambien cambia si vas a subir bastante el volumen o en cambio lo sueles llevar bajito. Si es para un uso normal, sin meter nada mas de equipo, con cualquier aparato normal te sobra, no te hace falta irte a los 200€, ya que los tienes desde 70 o mas baratos, aunque yo no me iria por ese camino...

 

Otra opcion que tienes es, si tienes ipod, buscar uno que trabaje con el. Hay aparatos especificos para el, aunque el alpine destinado en exclusiva a ipod tiene el gran fallo de no leer cds.

 

Es todo un mundo esto de las radios.

 

 

Espero haberte ayudaod en algo.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que suelo llevar la musica altita pero lo de cambiar altavoces tendría pensado esperar, es decir cambiar poquito a poco todo ya que tampoco hay mucho dinero que gastar...visto lo visto miraré un alpine y haber que tal van de precios, ya lo del bt incorporado sería la leche...haber que hay por ahí...lo de comprarlo, mejor por internet(siempre que sea de fiar) que en un mediamaket no? Qué os parecen estos modelos: ALPINE CDE103BT y CDE-104BTi?

Editado por Migel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo vieta,y encantando.llevo la vpc 320 que ya es un modelo antiguo.y va de la leche.te recomiendo cualkier modelo de los nuevos vieta(el mio lo reproduce todo,tiene usb,preout,lector de tarjetas..................)90 euros ase 2 años i pico.si quieres algo mas,un sony de la gama xplod,pero suelen traer menos cosas,o algun alpine o clarion...poco mas.no hay mucho donde elegir la verdad,o marcas chinas.o calidad.no ai otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instale un Blaupunkt, el audio es "correcto" (no excepcional, al menos no con los parlantes de serie), lo que me gusta es su apariencia sobria, algunos japoneses son muy aparatosos y desentonan dentro del A3. Ademas, tienen conectores ISO y mini-ISO, así que son "plug and play".

Por otro lado, elegí un modelo algo viejo (un Hamburg 57), lo que lo hace mas económico, pero tiene todo lo que YO quería (ademas de lo mencionado); USB trasero (odio que la memoria "salte" a la vista), dejando la ficha en la parte trasera del portaobjetos, buena "navegación" de las carpetas (tengo una memoria de 16GB y antes con otro que tenia era muuuuuy leeeeento cada vez que quería explorar el contenido), manos libres para el teléfono (lleve el micrófono hasta el plafón de luz, como el original), y control remoto en volante (este es opcional, ya que el tipo tarjeta me parece un accesorio completamente inútil, salvo para darselo a otro que lo maneje). Como dije, las conexiones que me permiten sin modificación mantener los parlantes traseros + woofer (se que de woofer apenas tiene el nombre!) con solo enchufarlo. Por supuesto tiene Radio y CD, aunque ninguno de los 2 me importa mucho, es mas, nunca los use!

Si tuviese GPS seria ideal! (el video en el auto es algo que no me importa).

Veo que en Europa tienen los Becker 1 DIN con GPS, alguno lo lleva puesto? me encantaría, pero aquí ni saben lo que es!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Pues nada que tengo una mala o**** impresionante algun gracioso me a reventado la ventanilla y se ha llevado la pantalla, que no era gran cosa porque era vieja, pero a sido con el coche en el garaje y todo, y paso de cogerme otra que ahora el coche va a dormir en la calle y no quiero mas sustos. Asi que pido consejo sobre algun radio-mp3 normalito con entrada usb y aux y sobre todo que tenga un bluetooth que se oiga bien ya que lo uso bastante, ya e visto por arriba que habeis puesto que los ALPINE traen el parrot que no se si sera bueno pero por lo menos me suena,jeje, asi que si me decis alguno ke lo tenga instalado y que lo del bluetooth vaya como la seda os lo agradeceria.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.