Jump to content

Brazos de suspension y rotulas


merida

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,primero de todo pido disculpas por estar desaparecido,pero los que me conocieron en la kedada ya saben por donde van los tiros.

ASI que ....FELIZ AÑO NUEVO A TOD@s!!

A ver yo he pillado todo el juego completo de brazos incluyendo rotulas y tornilleria en alemania por unos 140 gastos de envio incluidos y recibido en 48horas.

Por si os sirve de referencia.Yo la suerte que tengo que el mecanico me monta todo lo que le llevo,solo me pide los contactos de vez en cuando para tenerlos el, por el tema de la diferencia de precios que hay en algunos casos.Las rotulas tocara guardarlas ya que hice el cambio de las de direccion y axiales hace nada y de los brazos que saquen del coche solo sera para tirar uno, ya que es el unico que esta mal.

Ahora mismo no tengo los datos a mano pero si alguien los necesita se los paso.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugués, me interesa este tema, hablas de juegos completos de brazos y rótulas o sólo brazos? puedes dar un poco más de info?.

El problema que le veo yo a esto de comprar el kit es ver dónde te lo instalan después.....

 

Ebay alemania.Hay de todo para Audi.En cuanto a instalarlo,lo haces tu en unas 4 Horas....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, los juegos de 12 piezas que yo veo en ebay alemania no bajan de 200 leuros, además yo estoy buscando los reforzados, los de la marca meylar o algo así, no sé si te suena. Si tienes algún enlace a alguna venta en ebay te lo agradecería.

Sobre lo de instalarlo, como comprenderás muchos no tenemos ni el sitio adecuado ni unos conocimientos mínimos o destreza para hacer este tipo de operaciones, por lo que tenemos que dejarlo en mano de mecánicos.

Por cierto, he visto que eres de Huelva, si te animas podemos hacer un apaño para montarlos si no encuentro taller aquí en Sevilla.

Rapi, de que marca son los que has comprado tú, son los de 12 piezas??? Saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento Golfinho...Yo el juego de Mapco lo gane en una subasta.Son similares a los Meyle que buscas,ya que incluso el silenblock gordo de llos brzas inferiores,se los fabrica el mismo fabricante.Los meyle que citas no bajan de 300.Con mucha suerte en unos 320€ los puedes encontrar.

 

Por instalarlos no hace falta mucho sitio.Puede hacerse en la calle.De hecho yo lo hice en la calle...Separas el coche de la acera unos 30 cms y se trabaja con comodidad.Subes el coche,lo calzas bien para que nse mueva ni caiga,y a proceder con el cambio.Si noi hay ninguno pegaso,en unas 2 horas por lado estan cambiados...Y si te animas,puedo hecharte la mano a hacerlo...

 

 

De todas formas,si tu conduccion es normal,con los de 150€ vas a tene de sobra...Conozco un par de casos con casi 50,000 klms uno y otro con casi el doble y sin problemas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las aclaraciones Portugues.

Te comento, el motivo de que busque los Meyler es por que hablan muy bien de ellos, y ya estoy un poco harto de cambiarle las rótulas delanteras al coche, que parece que las deshace en menos que canta un gallo. Por eso he supuesto que los kits normales es más de lo mismo.

Mi conducción por regla general es normal, pero hoy en día con la cantidad de badenes y otros inventos que ponen, la dirección sufre mucho.

Sobre lo de cambiarlo en la calle, la verdad es que no me veo haciéndolo por aquí, supongo que me tocará buscar un taller competente y que acepten que les lleve las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este kit lo lleva montado precisamente uno de los chavales que te comento.Le va y sigue yendo de lujo...Lo de cambiarlo...es facil.Si lo llevas a algun taller,prepara casi seguro 200€ o por el estilo...

 

Si te decides te hecho la mano... :thumbsup: .

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente,pues ayer saque el coche por la mañana,con sus zapatos traseros nuevos,su aceite y demas,aparte de revisarme la pequeña fuga que tenia,que ha resultado ser un reten.Segun me comento el mecanico efectivamente los brazos son algo mas debiles,pero que no me van a dar ningun problema,aparte llevo los amortiguadores y las rotulas modificadas y ayudan a que no sufra.la verdad es que estoy notando unos cambios muy positivos en el coche,esperemos que el proyecto que tengo planteado pueda terminarlo.

El mecanico me a cobrado 120€ de mano de obra por todo lo que me ha hecho.Asique creo que es un buen precio,teniendo en cuenta que le llevo los tres coches.

Ya os comentare si me diera algun tipo de problema o notara alguna cosa extraña.

Un saludo.

Editado por rapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rapi, que es eso de los amortiguadores y rótulas modificadas???

Buenas golfinho,los amortiguadores no llevo los de serie,sino que monte unos mas duros para ir modificando el famoso efecto barca y conseguir mayores prestaciones,con los cuales estoy contento ya que apenas he sacrificado confort y he obtenido buenos resultados,Por otro lado cuando monte axiales y rotulas,el mecanico me comento que las rotulas originales,son un poco debiles y que se suelen jod** con facilidad y me monto unas que a simple vista son mas grandes y robustas,los casquillos y anillos son mas resistentes y tienen la ventaja de que no gripan tan facilmente.Sumado todo esto se consigue que los brazos no tengan que soportar tanta fuerza de carga con lo que eso significa(holguras,grietas,fisuras,etc)En definitiva,los resultados estan siendo muy apreciables.Aunque aun queda mucho camino por delante.

Un saludo!

Editado por rapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes marca o referencia de esas rótulas y axiales?

Gracias

No,lfue de lo unico que pidio el mecanico,todas las demas piezas se las lleve yo,pero tengo el otro coche haciendole la distribucion,asique seguramente mañana lo tenga,se lo pregunto y te contesto con lo que me diga.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rapi, el taller es en madrid, no?

pon datos por aquí please

 

por cierto, no hubieses quitado el efecto barca tan solo con poner nuevas estabilizadoras (p.ej. las del RS6)?

Si el taller es de Madrid,no he puesto nada porque no tengo ni idea de si podria considerarse publicidad,por eso no pongo nada hasta estar seguro.Ayer me llamo para decirme que tenia el otro casi acabado que si me hacia falta lo terminaba,le dije que no asi que hasta el lunes no podre poner las referencias de las rotulas.

Por el tema de las barras estabilizadoras,esta pendiente,y te doy la razon,aunque si el resto de cosas estan en mal estado no consigues apenas nada.Y ese era mi caso,rotulas gripadas,un amortiguador en mal estado,etc.Asi que primero me decidi por solucionar los problemas existentes,buscandoles una mejoria y lo he conseguido,ahora da mucha seguridad entrar en curvas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.