Jump to content

Frenos y porta frenos Golf R32 para A3 1.8 turbo 150 CV


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Este nuevo tema podría ir en mecánica pero al tratarse de un A3 lo he expuesto aquí en nuestro foro.

Mi duda es la de poner el sistema de frenado al completo del Golf R32 serie 4 para mi próximo motor turbo.

Según Carmelo y precios de la casa a pesar de los descuentos la cifra a abonar por los materiales básicos como son los porta frenos y pinzas son bastante elevados, por lo que en mi caso más todavía por tener que comprar las manguetas del modelo sobre alimentado o las del TDI 1.9 de 130 CV.

 

Me han aconsejado Brembo ya que sería la mitad menos de cuantía a pagar según la casa VW sin contar con algún descuento que pudiera conseguir.

Mi otra duda consiste en si otras marcas de reconocido prestigio venden dichos porta frenos ya que los discos y pastillas los he encontrado a un muy buen precio más aparte el correspondiente descuento siendo estos rayados como tengo los actuales en sus medidas originales.

 

¿Algún enlace, E-bay aunque por esta web los encargaría a un amigo o algún lugar de confianza en donde hayáis comprado algo similar, chicos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uhm yo esperaria a encontrar algo de 2a mano o siniestro patrick... se que hay kit gordos que incluyen portapinzas y pinzas de fabricacion propia como tu dices..pero me parecen excesivos.. con los del S3 o R32 si prefieres y unos buenos dicos y pastillas vas mas que de sobra

 

como siempre esa es mi opinion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se refiere a algo como esto taico:

 

http://tallerescesar.blogspot.com/2007/03/...an-turismo.html

 

unos discos y pastillas de mejor calidad que los OEM se da por echo que comprara...sino seria un delito, pero creo que se refiere a un kit completo con pinzas y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully yo pienso que al tener ya modificado el sistema de frenado, con unos discos rallados (si no recuerdo mal...) no creo que necesite el coche otro sistema de frenado, siendo el que tu tienes bastante bueno y superior al frenado de casa y aumentando de potencia 25cv más... si estas pensando en una reprogramación y tal si sera una buena idea pero si lo dejas tal cual, no te metas en gastos innecesarios.

Un saludo y ya no dices como va ese cambio :thumbsup:

Editado por el_pelusa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm yo esperaria a encontrar algo de 2a mano o siniestro patrick... se que hay kit gordos que incluyen portapinzas y pinzas de fabricacion propia como tu dices..pero me parecen excesivos.. con los del S3 o R32 si prefieres y unos buenos dicos y pastillas vas mas que de sobra

 

como siempre esa es mi opinion ;)

Exacto querido amigo. Ando a la espera de conseguir algo de segunda como son los porta frenos y manguetas, de lo contrario pediré un kitt nuevo.

 

creo que se refiere a algo como esto taico:

 

http://tallerescesar.blogspot.com/2007/03/...an-turismo.html

 

unos discos y pastillas de mejor calidad que los OEM se da por echo que comprara...sino seria un delito, pero creo que se refiere a un kit completo con pinzas y tal

Eso es.

 

Bully yo pienso que al tener ya modificado el sistema de frenado, con unos discos rallados (si no recuerdo mal...) no creo que necesite el coche otro sistema de frenado, siendo el que tu tienes bastante bueno y superior al frenado de casa y aumentando de potencia 25cv más... si estas pensando en una reprogramación y tal si sera una buena idea pero si lo dejas tal cual, no te metas en gastos innecesarios.

Un saludo y ya no dices como va ese cambio :thumbsup:

Lo se Pelusa, y gracias por la recomendación ya que ahora tal cual tengo ya unos Brembo como juego delantero en sus medidas originales me sobraría como frenado, pero es que realmente en sí la potencia sí serán esos caballos de más que has comentado, pero lo voy a preparar mecánica y electrónicamente pasando a unos 220 CV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Has sondeado la posibilidad de unos K-Sport específicos? Relación calidad-precio es demoledora y los he podido ver probándolos en circuito y no se fatigaron.

 

brakes-ksport-big-brake-kit-14in-02-600l.jpg

 

Aún así, te saldrán más caros éstos que si encuentras un kit del R32 IV o S3 de segunda mano con sus respectivas manguetas y portapinzas y los condicionas con buenos discos, líquido y pastillas. Pero bueno, mejor barajar todas las opciones :thumbsup:

 

Un saludo y felices reyes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna referencia o enlace donde poder conseguirlos, Chechu?

 

Gracias también por la aportación ofrecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado los del León cupra? no se si sirven para nuestros coches, pero un amigo los tiene en su ibiza, no le salieron por mucho (con descuento), y van bastante bien, pastillas, discos, y latiguillos metálicos si no recuerdo mal y van bastante bien, eso si, cuando se calientan xd.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos.

 

Están precisamente viéndome los comentados por ti, aunque en su lugar caso de poderlos conseguir irían desde luego unos nuevos discos y pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien está interesado en firme, tengo:

 

Frenos 312mm delanteros con portapinzas y discos con 25.000kms marca brembo. Sin pastillas. 400 euros

Frenos traseros 256mm con portapinzas quattro. Con discos rectificados y pastillas. 350 euros.

 

 

Salvo por las pastillas en el delantero, los portapinzas si se ponen en un delantera y los latiguillos, no hay nada que comprar más. Con unos buenos latiguillos, pastillas delanteras y líquido, salvo que os vayaís de tramos o trackday, os haga falta más para circular a diario.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásame fotos, Beeitch, que igual paso a recogerlos próximamente.

 

Yo quiero los de 344 del Golf 4 R32, pero ¿los tuyos de qué vehículo procede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásame fotos, Beeitch, que igual paso a recogerlos próximamente.

 

Yo quiero los de 344 del Golf 4 R32, pero ¿los tuyos de qué vehículo procede?

 

Los frenos proceden de un S3.

 

Por cierto los frenos del R32 mk4, son de 334mm, y que Carmelo los consiguera tan baratos, fue por mediación mía de una persona conocida que los vendía, son caros, difíciles de encontrar, y los recambios de los discos son CARISIMOS. Desde mi punto de vista están muy por debajo de un kit AP-Racing galfer o de unos Brembo GT Jr. Lo digo con conocimiento de causa, porque los he probado todos a igualdad de componentes :p

 

Sinceramente yo creo que con los 312 mm vas sobrado, lo demás es un gasto superfluo, si te gastas más dinero en unos latiguillos, unas pastillas buenas y un líquido que sí que se nota, que si cambias los frenos del r32 y los dejas con todo de serie. Es mi opinión, pero vamos yo no soy quien para decir que tienes que hacer. :p

 

 

Te he mandado fotos de los frenos por MP.

 

Saludos y si alguien le interesan pues que me lo diga.... yo no gano ni pierdo nada porque son de un amigo que los vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.