Jump to content

Adiós ZARCO


naran

Publicaciones recomendadas

Bueno aunque para muchos esto les parecerá una tonteria y pensarán que les da igual hoy estoy triste porque ha muerto mi perro después de 11 maravillosos años que nos ha dado a la familia y nos ha protegido de cualquier intruso. Era todo un campeón y muy noble y eso que a simple vista puede despertar rechazo en la gente al ser denominado (mal denominado) raza potencialmente peligrosa. Era de la raza American Stamford Shire Terrier. Pero siempre he dicho que un perro es un fiel reflejo de como es su dueño y como lo educa. Bueno si encuentro fotos de él las pondré esta semana o cuando volvamos de las fiestas navideñas. Y para aquél que le importe y quiera saber más de esta raza solamente tiene que preguntarme en todo lo que sepa de tal raza. Gracias y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno aunque para muchos esto les parecerá una tonteria y pensarán que les da igual hoy estoy triste porque ha muerto mi perro después de 11 maravillosos años que nos ha dado a la familia y nos ha protegido de cualquier intruso. Era todo un campeón y muy noble y eso que a simple vista puede despertar rechazo en la gente al ser denominado (mal denominado) raza potencialmente peligrosa. Era de la raza American Stamford Shire Terrier. Pero siempre he dicho que un perro es un fiel reflejo de como es su dueño y como lo educa. Bueno si encuentro fotos de él las pondré esta semana o cuando volvamos de las fiestas navideñas. Y para aquél que le importe y quiera saber más de esta raza solamente tiene que preguntarme en todo lo que sepa de tal raza. Gracias y FELIZ NAVIDAD.

 

Pues que decir........ lo siento muchisimo, para mi no es ninguna tonteria. Me encantan los animales, mas que algunas personas y cuando se tiene uno en casa, es uno mas de la familia, espero que lo lleveis bien, saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que yo ya no vivo con mis padres porque formé mi familia y yo tengo otro perro pero es que el otro practicamente lo criamos mi padre y yo y han sido muchos momentos buenos y otros no tan buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo entender cómo te sientes, tengo un Boxer de 9 años y cada vez que pienso que se hace mayor me pongo malo. Hace veinte minutos estaba bañándolo, en la bañera, no veas para meterlo y sacarlo de la bañera, 40 kilos pesa el "animalito", y hay que meterlo a pulso porque no le gusta el agua caliente. Cada vez que lo veo jugando con mi hija de 2 años y medio y veo lo noble que es...En fin, que como dice una tía mía, apasionada de los perros, "lo único malo que tienen es que duran muy poco", y es verdad.

 

¡Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo. Se lo que duele , es uno más en la familia.

 

A los que nos gustan los perros , los queremos más a ellos que a muchas personas.

 

Soy amante de los animales , tengo dos perros , uno de ellos con 11 años y un soplo en el corazon que tiene de nacimiento y el cual lo esta haciendo envejecer a marcha rapidisima este ultimo año.

 

Solo con pensar en que cualquier dia nos deja , se me pone un mal cuerpo........

 

Fue padre hace 9 meses , y me he quedado con un hijo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento....Yo también tengo perros(13 galgos) y cuando uno fallece da muchísima pena....COmo he dicho alguna vez, en mi caso no tengo mucho arraigo con ellos porque los cuida mi padre más que yo. En nuestro caso dan mucho trabajo (dos veces por semana ir a por la comida al carnicero, cocinar dos veces al día durante una hora su comida,limpiar las heces que dejan por el patio y en su habitación,....).

 

Espero que pronto recuperes la normalidad....Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, también se lo que se siente, a nuestros amigos se les quiere más que a muchas personas, son uno más de nuestra familia, y como dijo alguien algún día: "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro..." Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.