Jump to content

Sign in to follow this  
Audi Racing

Faros restiling

Recommended Posts

Hola, que tal son de calidad los faros marca depo?

un saludo.

No muy buenos que digamos. Poca estanqueidad y con el tiempo se ensucian por dentro o el plastico se envejece rapidamente. Pero por el precio que tienen no se puede pedir más.

Si puedes, ponte los hella.

hella sin duda!!! yo me arrepiento mucho de habermelos pillado, prefiero los originales sin duda aunque valgan el doble! pero son pesimos, a mi se me empañan y con el xenon le han salido rallitas de haberse como quemado. :lol2: Ya tu decide segun el presupuesto. Un saludo!

¿Depo?

¡¡Huye de esa marca, por favor!!

Feliz navidad.

y que opinan de los TYC?

Yo los puse y realmente no noto diferencia estética alguna con los originales.

Están puestas hace ya varios meses (unos 10) y no envejecieron (es verdad que no dejo el auto aparcado a la intemperie, salvo excepciones como durante las vacaciones) y nunca tuve una filtración (a pesar de tener un agujero en la tapa posterior para los xenon).

Me encantaria comprar los Hella, pero el costo es prohibitivo, no es "algo" mas caro, es varias veces mas caro (mínimo 5 a 6 veces mas).

Por otro lado, veo que los originales envejecen y se opacan, así que esa no seria una contra, mas bien el patrón de luz y la calidad de la lupa, etc.

Saludos

y que opinan de los TYC?

Yo los puse y realmente no noto diferencia estética alguna con los originales.

Están puestas hace ya varios meses (unos 10) y no envejecieron (es verdad que no dejo el auto aparcado a la intemperie, salvo excepciones como durante las vacaciones) y nunca tuve una filtración (a pesar de tener un agujero en la tapa posterior para los xenon).

Me encantaria comprar los Hella, pero el costo es prohibitivo, no es "algo" mas caro, es varias veces mas caro (mínimo 5 a 6 veces mas).

Por otro lado, veo que los originales envejecen y se opacan, así que esa no seria una contra, mas bien el patrón de luz y la calidad de la lupa, etc.

Saludos

Hola, si no te importa adjuntarme el link de donde los compraste.

Un saludo y gracias.

Hola, si no te importa adjuntarme el link de donde los compraste.

Un saludo y gracias.

Al menos que vivas por Buenos Aires, no creo que te quede muy cerca!

Si es que sos Porteño, los compre aqui;

http://www.farostyc.com.ar/

(zona de Warnes. Para los Españoles, es una zona de Bs.As. donde hay muchos comercios de autopartes uno al lado del otro).

Saludos

Abel

Yo los he visto derretidos a causa del calor de las bombillas, con eso lo digo todo creo. Aunque en los faros anti-nieblas tengo montados unos y por ahora no se han quemado.

Nunca mejor escrito.

Una vez pedí uno derecho para un Peugeot 306 junto con su piloto intermitente y no acoplaba de ninguna de las formas quedándonos perplejos. Pedí el suyo de la casa y directamente se montó a la perfección. O sea, que otro impedimento más para que no compréis la mencionada marca como título de tema.

Saludos.

Yo los tengo depo y son una m**** pero a decir verdad pa como se porta el coche conmigo que se joda mas m**** le deberia meter,

Saludos y los faros son una m**** los depo no te los compres