Jump to content

me comen los nerviossssssss


demon

Publicaciones recomendadas

pos eso chicos , mañana sere un nuevo poseedor de un flamante audi A6 3.0 tdi tip. quatt. del 2005 nacional y con bastantes extras.

 

ya os ire contando la experiencia , aunq me he intentado asesorar por el foro leyendo.... ya os ire dando el coñazo ya que seguro no sabre ni como se arranca con los botones start / stop :innocent:

 

pues eso chicos ... mañana a valencia ...

 

un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que luego digan que el gordito ese de rojo no se tira el rollo.....

 

PEDAZO REGALAZO que te has dado hermano...

 

Bueno ya iras contando cosas de ese saloncito con ruedas que te acabas de pillar....

 

Que sea para bien y muchos kilometros de placer al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos eso chicos , mañana sere un nuevo poseedor de un flamante audi A6 3.0 tdi tip. quatt. del 2005 nacional y con bastantes extras.

 

ya os ire contando la experiencia , aunq me he intentado asesorar por el foro leyendo.... ya os ire dando el coñazo ya que seguro no sabre ni como se arranca con los botones start / stop :thumbsup:

 

pues eso chicos ... mañana a valencia ...

 

un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos :claugh: :claugh: :claugh:

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: vas a tener en tus manos el mejor coche de su categoria. el mio es del 2005 ya con 250000 km y esta como el primer dia, tratalo con cariño y todas sus revisiones como si fuese un bebe.

Suerte, cuidado con la carretera y los radares.

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Eso sí que es un regalito bueno bueno...

En cuanto te ha salido? Hace unas semanas vi uno similar en Salamanca por 16500e y tenía casi todo.

 

UN saludo y espero ver fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Eso sí que es un regalito bueno bueno...

En cuanto te ha salido? Hace unas semanas vi uno similar en Salamanca por 16500e y tenía casi todo.

 

UN saludo y espero ver fotos!

 

Vaya precios, no ????

:p

A mí por ese precio me parece un regalo lo que viste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos eso chicos , mañana sere un nuevo poseedor de un flamante audi A6 3.0 tdi tip. quatt. del 2005 nacional y con bastantes extras.

 

ya os ire contando la experiencia , aunq me he intentado asesorar por el foro leyendo.... ya os ire dando el coñazo ya que seguro no sabre ni como se arranca con los botones start / stop :)

 

pues eso chicos ... mañana a valencia ...

 

un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos :claugh: :claugh: :claugh:

 

Enhorabuena.

La sensación , la primera vez que lo conduces, con seis cilindros, es DIFERENTE. Yo al menos, no conocía esa sensación.

Un saludo.

Esperamos datos, y fotos.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , el coche esta en segundamano por 18000€ con 1 año de garantia .... al final negocie por 16000€ suprimiendo 6 meses de la garantia . el coche lo compre en una casa de compraventa en valencia , son unos intermediarios que trabaja con las casas oficiales de 1ª´s marcas llevandose una comision , de hecho en la documentacion del vehiculo figura de propietario el concesionario audi de valencia wagen .

 

comentaros que casi me doy la vuelta estando alli viendo el coche , ya que en el anuncio ponia que tenia libro de revisiones y alli me dicen que esta perdido :crying_anim: :thumbsup: , bueno , fuimos hablar con el jefe de taller de la audi propietaria del coche para que me garantizaran por escrito en la factura y garantia , bajo devolucion de mi dinero que los KM eran reales y que no habian sufrido modificacion alguna, asi como daños estructurales.

 

despues de este acuerdo entre el concesionario el compraventa y yo y despues de ver y probar el bicharracoo !!!! , entre la equipacion bastante completita , nacional , y lo que he comentado ya cualquiera decia que no !!!

 

mañana o pasado os pondre algunas fotos para su presentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.