Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas

Deymos esta es la información que yo tengo.

 

Para luces de guantera (1) y luces de debajo de las puertas delanteras (2) y traseras (2), hacen falta luces del tipo W5W (T10).

En total, serían 3 pares.

 

Para las luces de la matrícula (2) hacen falta luces del tipo 36mm C5W (Festoon)

 

Para los antiniebla h11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deymos esta es la información que yo tengo.

 

Para luces de guantera (1) y luces de debajo de las puertas delanteras (2) y traseras (2), hacen falta luces del tipo W5W (T10).

En total, serían 3 pares.

CORRECTO PERO HAN DE SER DE 360º, para que den luz a todo su alrededor.

 

Para las luces de la matrícula (2) hacen falta luces del tipo 36mm C5W (Festoon) Correcto.

 

Aqui te faltan las luces de lectura, cortesia espejos parasoles (6 bombillas mas.)

 

Para los antiniebla h11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto, pero el tema maletero y antinieblas.... eso de montar resistencias... no me gusta, de moento me interesa el pack interior. Inlcuye las puertas tambien.

Y aparte un par de bombillas para la matricula.

 

Pero el resto.... no se no se.

Ademas esta muy caro esa tienda no? comparado con ebay etc, aunque parecen de calidad, sobre todo las de lectura de 120º , es decir solo iluminan hacia abajo. (como debe ser)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<H2>PACK A4

 

INTERIOR

- Para el plafón central (2) y las luces de los espejos interiores (2) hace falta luces de tipo 36mm C5W (Festoon)

En total, serían 2 pares.

festoonc5w2w.jpg

- Para luces de lectura delanteras (2) y traseras (2), hacen falta luces del tipo W5W (T10).

En total, serían 2 pares.

t10w5w1wsmd120.jpg

- Para luces de guantera (1) y luces de debajo de las puertas delanteras (2) y traseras (2), hacen falta luces del tipo W5W (T10).

En total, serían 3 pares.

t10w5w5smd360.jpg

 

EXTERIOR

 

- Para las luces de la matrícula (2) hacen falta luces del tipo 36mm C5W (Festoon)

En total, sería 1 pare.

festoonc5w2w.jpg

- Para los antiniebla h11

h8h1118smd.jpg

- Las resistencias para las antiniebla.

resistencia50w6o.jpg

 

 

 

MALETERO

 

- Para los laterales (2) hacen falta luces del tipo W5W (T10).

En total, serían 1 packs.

t10w5w5smd360.jpg

 

 

Yo cuento:

 

- 11 T10

- 6 feeston

- antinieblas

 

Saludos! :notworthy:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber alguien podria poner un recopilatorio de lo que hace falta?

 

Corregirme si me equivoco. Esto es lo que me recomienda Tempesta:

 

2 x de festoon de 9 leds de alta intensidad. (plafón delantero) (16 euros) Son las c10W 42mm 4W. Estas son correctas?

 

2 x de festoom de 36mm de 2 leds de alta intensidad. C5W 2W 36mm (matrícula, eran unos mm más pequeña que las originales (son de 42mm)).

 

2 x festoon de 36mm de 2leds de alta intensidad, C5W 2W 36mm luz de cortesia espejos parasoles.

 

6 x W5w t10 de 5 leds de alta intensidad 360º Bajo puertas , guantera y maletero). Vale para maletero????

 

4 x Para la luz de lectura , yo te recomendaría dos parejas de W5W T10 de 120º de 5 leds blancos de alta intensidad

 

 

Total, 6 x W5W T10 5 leds. 360º

Total, 4 x W5W T10 5 leds, 120º

Total, 4 X C5W 36m 2W

Total, 2 X C10W 42mm 9leds, 4W plafon. (o es recomendable montar las de 2W?)

 

 

 

Seria correcto???

 

Tengo un lio con las bombillas del 15...

Y para las antieblas? es la H11 18SMD?

 

 

Aupa Deymos,

 

^Yo he puesto las siguientes que le compre a Tempesta:

 

1 pareja de festoon de 9 leds de alta intensidad. (plafón delantero)

1 pareja de festoom de 36mm de 1 leds de alta intensidad. (matricula)

5 parejas de W5W T10 de 5 leds de alta intensidad (luces de lectura, guantera, bajos de las puertas y maletero).

1 pareja de Bombillas H11 con gas xenón.(antinieblas).

 

Todo perfecto, menos las del plafón delantero, que al ser de 42mm no me entran. Quedan las patillas forzadísimas y a la mínima se salatan.

 

Además, no se que c*** he hecho que ahora no me funciona el interruptor del plafón, menudo manazas que soy.

 

Alguna ayudita con lo del interruptor por ahí????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber alguien podria poner un recopilatorio de lo que hace falta?

 

Corregirme si me equivoco. Esto es lo que me recomienda Tempesta:

 

2 x de festoon de 9 leds de alta intensidad. (plafón delantero) (16 euros) Son las c10W 42mm 4W. Estas son correctas?

 

2 x de festoom de 36mm de 2 leds de alta intensidad. C5W 2W 36mm (matrícula, eran unos mm más pequeña que las originales (son de 42mm)).

 

2 x festoon de 36mm de 2leds de alta intensidad, C5W 2W 36mm luz de cortesia espejos parasoles.

 

6 x W5w t10 de 5 leds de alta intensidad 360º Bajo puertas , guantera y maletero). Vale para maletero????

 

4 x Para la luz de lectura , yo te recomendaría dos parejas de W5W T10 de 120º de 5 leds blancos de alta intensidad

 

 

Total, 6 x W5W T10 5 leds. 360º

Total, 4 x W5W T10 5 leds, 120º

Total, 4 X C5W 36m 2W

Total, 2 X C10W 42mm 9leds, 4W plafon. (o es recomendable montar las de 2W?)

 

 

 

Seria correcto???

 

Tengo un lio con las bombillas del 15...

Y para las antieblas? es la H11 18SMD?

 

 

Aupa Deymos,

 

^Yo he puesto las siguientes que le compre a Tempesta:

 

1 pareja de festoon de 9 leds de alta intensidad. (plafón delantero)

1 pareja de festoom de 36mm de 1 leds de alta intensidad. (matricula)

5 parejas de W5W T10 de 5 leds de alta intensidad (luces de lectura, guantera, bajos de las puertas y maletero).

1 pareja de Bombillas H11 con gas xenón.(antinieblas).

 

Todo perfecto, menos las del plafón delantero, que al ser de 42mm no me entran. Quedan las patillas forzadísimas y a la mínima se saltan.

 

Además, no se que c*** he hecho que ahora no me funciona el interruptor del plafón, menudo manazas que soy.

 

Alguna ayudita con lo del interruptor por ahí????

 

Hola JOSEPO77.

Yo en el plafón delantero he puesto: 2 festoon 2W de 42 mm (me pasó como a tí, que entraban muy justas al ser tan largos.

Solución: un punto de soldadura con estaño y listo.).

Luces de lectura: T10 W5W 120º, una a cada lado y que da perfecto.

 

Una duda:

La pareja de festoon de 36mm de 1 leds de alta intensidad para la matricula, DAN SUFICIENTE LUZ? :innocent::p

Supongo que es ésta, no?

 

capturadae.th.jpg

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda:

La pareja de festoon de 36mm de 1 leds de alta intensidad para la matricula, DAN SUFICIENTE LUZ? :drooling::thumbsup:

Supongo que es ésta, no?

 

capturadae.th.jpg

 

Saludos. :notworthy:

 

 

Yo al principio también andaba un poco reacio, pero alumbran mas que suficiente. A ver si luego os pongo una foto.

 

Lo del estaño para las del paflón me da un poco pereza, pero si no hay otra...

 

En cuanto al interruptor, creo que se me ha saltado algo del conmutador de tres posiciones, si alguien tiene alguna foto o esquema del Elsawin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo ya he pedido las mias y por supuesto muchiiisimo mas baratas que los precios de tempesta y otros que he visto por aqui.Mirarlo por ebay.Los enlaces los teneis con permiso de jero en la primera pagina de este post.Echarle un vistazo que merece la pena por precio siempre que no os importe esperar.ah! y otro apunte buscarlo que lo hay los led que os venga bien pero con precio en dolares ($)que al cambio nos sale mejor de precio y por ejemplo tenemos unos C5W 36mm 12V Festoon para la matricula de 6 leds( no de 1 led),la pareja por unos 3 € gastos de envio gratis.Y los T10 120º la pareja por 2€ envio gratis.

Mira aqui

MATRICULA

Saludos y espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola yo ya he pedido las mias y por supuesto muchiiisimo mas baratas que los precios de tempesta y otros que he visto por aqui.Mirarlo por ebay.Los enlaces los teneis con permiso de jero en la primera pagina de este post.Echarle un vistazo que merece la pena por precio siempre que no os importe esperar.ah! y otro apunte buscarlo que lo hay los led que os venga bien pero con precio en dolares ($)que al cambio nos sale mejor de precio y por ejemplo tenemos unos C5W 36mm 12V Festoon para la matricula de 6 leds( no de 1 led),la pareja por unos 3 € gastos de envio gratis.Y los T10 120º la pareja por 2€ envio gratis.

Mira aqui

MATRICULA

Saludos y espero haber ayudado

 

Hola tonicobreti,

 

Esos mismos son los que compre yo... Me llegaron en algo mas de una semana en perfectas condiciones por correo ordinario en un sobre con un pastico de burbujas. Funcionan todos... (ojo con la polaridad...)

 

Las 6 bombillas de plafones quedan de lujo. La iluminacion al abrir el coche es muy "acogedora". 2 personas me han dicho que les gustaba el detalle y se habian fijado sin haberles dicho nada...

 

Respecto a mi experiencia, voy a quitar las 3 del maletero (no se terminan de apagar del todo nunca...) y ademas creo que la luz que dan es mas azul pero que al final iluminan menos... es mi sensacion...

 

Tampoco puse las de los parasoles por la misma razon y cuando tengo los leds del plafon encendidos (y dan mucha luz, tanto que molesta mirarlos directamente...) y enciendo una de cortesia se nota la diferencia, la de cortesía ilumina mejor aun siendo luz amarilla, se lee mejor un texto que tengas delante... creo que la funcion de esas luces es dar una luz buena para ver algo en detalle y creo que con los leds empeora... no sé si me estoy explicando bien...

 

La de la guantera, como ésta no es enorme, creo que es suficiente. Ademas he comprobado que se apaga al 100%.

 

Las de la matricula las tengo pendientes... no tengo claro si son de 42 mm o me valen las dos bombillas festoon de 36 mm que me quedan.

 

Las luces de debajo de las puertas no me planteo cambiarlas...

 

Las 3 bombillas que desmonte las guardaré como recambio por si se me funde alguna.

 

Y todo este tocho es mi experiencia.... :drooling::innocent: <_<

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo ya he pedido las mias y por supuesto muchiiisimo mas baratas que los precios de tempesta y otros que he visto por aqui.Mirarlo por ebay.Los enlaces los teneis con permiso de jero en la primera pagina de este post.Echarle un vistazo que merece la pena por precio siempre que no os importe esperar.ah! y otro apunte buscarlo que lo hay los led que os venga bien pero con precio en dolares ($)que al cambio nos sale mejor de precio y por ejemplo tenemos unos C5W 36mm 12V Festoon para la matricula de 6 leds( no de 1 led),la pareja por unos 3 € gastos de envio gratis.Y los T10 120º la pareja por 2€ envio gratis.

Mira aqui

MATRICULA

Saludos y espero haber ayudado

 

Hola tonicobreti,

 

Esos mismos son los que compre yo... Me llegaron en algo mas de una semana en perfectas condiciones por correo ordinario en un sobre con un pastico de burbujas. Funcionan todos... (ojo con la polaridad...)

 

Las 6 bombillas de plafones quedan de lujo. La iluminacion al abrir el coche es muy "acogedora". 2 personas me han dicho que les gustaba el detalle y se habian fijado sin haberles dicho nada...

 

Respecto a mi experiencia, voy a quitar las 3 del maletero (no se terminan de apagar del todo nunca...) y ademas creo que la luz que dan es mas azul pero que al final iluminan menos... es mi sensacion...

 

Tampoco puse las de los parasoles por la misma razon y cuando tengo los leds del plafon encendidos (y dan mucha luz, tanto que molesta mirarlos directamente...) y enciendo una de cortesia se nota la diferencia, la de cortesía ilumina mejor aun siendo luz amarilla, se lee mejor un texto que tengas delante... creo que la funcion de esas luces es dar una luz buena para ver algo en detalle y creo que con los leds empeora... no sé si me estoy explicando bien...

 

La de la guantera, como ésta no es enorme, creo que es suficiente. Ademas he comprobado que se apaga al 100%.

 

Las de la matricula las tengo pendientes... no tengo claro si son de 42 mm o me valen las dos bombillas festoon de 36 mm que me quedan.

 

Las luces de debajo de las puertas no me planteo cambiarlas...

 

Las 3 bombillas que desmonte las guardaré como recambio por si se me funde alguna.

 

Y todo este tocho es mi experiencia.... :thumbsup::thumbsup::p

 

Saludos! :thumbsup:

 

Super raton el panel led del maletero lo has quitado?

Segun he leido si se apaga del todo, una vez corta la corriente el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Avant he puesto tres bombillas T10 en cada una de las tulipas... 2 en el interior y una en el porton...

El caso es que nunca (por lo menos en las 12 horas que yo he comprobado) terminan de apagarse del todo, centellean... (mi bateria!!!). La ventaja en el Avant es que las puedes ver antes de abrir ni tocar nada, ya que si abres con el mando o incluso simplemente tocas el tirador del porton para abrir (con coche cerrado) dejan de centellear y pasan a una luz tenue pero continua. Luego cuando abres, se encienden normalmente...

 

Otra cosa que no se si es normal: Con contacto quitado las luces de los plafones se encienden super-tenues en determinados casos... (no sabria explicarlo) Le pasa a alguin mas???

 

Saludos! :drooling:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.