Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas

como se desmontan las del plafon trasero y la de los espejos de los parasoles???

 

Buenas,

 

yo tambien tengo una pregunta :clap1:

 

Como se desmonta el plafon central los que llevamos techo solar?

 

Lo pregunto porque he estado mirando mi coche y no trae el tornillo :clap1: en el guardagafas :clap1:

 

Espero que alguno nos podais ayudar :clap1: a resolver estas dudas.

 

Salud2s :claugh:

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010 PARA TODOS!!!!!!!!!!

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta que seguro que es facil...

 

Cuales tengo que comprar para cambiar solo el plafon delantero...? Entiendo que dos uds de 36mm C5W (Festoon), no?

 

Me gusta que se encianda en led para luz de ambiente pero las de lectura entiedo que deben ser las de origen... Es una luz mas "agresiva" pero creo que da mayor visibilidad que es su funcion...

 

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se desmontan las del plafon trasero y la de los espejos de los parasoles???

-------------------------------

 

¡Que peligro! :thumbsup:

 

Cuando tengas el coche, cualquiera te deja una caja de herramientas al lado. :claugh:

 

Feliz Año.

 

je je porque dices eso Paco35??? es que el delantero veo que tiene unos tornillos pero el trasero no, verdad???

 

saludos :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que seguro que es facil...

 

Cuales tengo que comprar para cambiar solo el plafon delantero...? Entiendo que dos uds de 36mm C5W (Festoon), no?

 

Me gusta que se encienda en led para luz de ambiente pero las de lectura entiendo que deben ser las de origen... Es una luz mas "agresiva" pero creo que da mayor visibilidad que es su funcion...

 

Saludos!

 

 

ASI es. Las de luz ambiente llevan 2 Festoon C5W 36 mm. :thumbsup:

No sé que tal te quedará esa "mezcla" de luces... :laugh::laugh: A mí personalmente no me gusta, pero para gustos...

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se desmontan las del plafon trasero y la de los espejos de los parasoles???

 

Simplemente haciendo una poco de palanca con la uña, o con un destornillador, ...pero con cuidadíííín!!!

 

Saludos. :claugh:

 

OK :thumbsup::thumbsup: lo intentare con mucho cuidadin cuando me traigan mi perla.

 

un saludo :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que seguro que es facil...

 

Cuales tengo que comprar para cambiar solo el plafon delantero...? Entiendo que dos uds de 36mm C5W (Festoon), no?

 

Me gusta que se encienda en led para luz de ambiente pero las de lectura entiendo que deben ser las de origen... Es una luz mas "agresiva" pero creo que da mayor visibilidad que es su funcion...

 

Saludos!

 

 

ASI es. Las de luz ambiente llevan 2 Festoon C5W 36 mm. :cfsd1:

No sé que tal te quedará esa "mezcla" de luces... :cfsd1::flwrs: A mí personalmente no me gusta, pero para gustos...

 

Un saludo. :claugh:

 

Ya los he pedido. 4 bombillas Festoon C5W 36 mm para plafones delantero y trasero. (unos 6 euros en total en el link de ebay, gastos de envio gratis...) En funcion de como quede vere si pongo las luces de lectura y cortesia delanteras...

 

Respecto de las T10, porque hay dos temperaturas? Perdon por mi ignorancia... Cuales habeis montado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se las he puesto toda decir que queda de fenomenal, no tiene ni punto compraracion.

sobre todo la placa de 6 led que se le pone al maletero ilumina todo el maletero con una claridad impresionante. (aunque se le puede poner una bombilla de led sin problemas.)

Lo recomiendo 100x100.

Pero hay un pequeño problemilla tanto en la guantera como en el maletero despues de cerrar la puerta y cerrar el coche con el mando, la luz se queda encendida de manera intermitente aunque a muy baja intensidad, dice el que me lo ha vendido que es porque al ser electronica de led absorbe un voltaje residual pero que no hay problema porque tan solo consume a pleno rendimiento 1w. y que no deberia de haber problema pero no me hace ni chsipa de gracia el tener una luz de manera intermitente en el maletero y guantera- Lo digo por el tema de la bateria que la puede descargar aunque a nuestros coches segun tengo entnedido cuando la bateria baja de un voltaje lo desconecta todo por tema de seguridad para poder arrancar y no quedarte tirado. No se si os ha pasado a ustedes lo mismo.

Me gustaria me aclarasais este tema si os ha pasado o si lo teneis de esta manera. Espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se las he puesto toda decir que queda de fenomenal, no tiene ni punto compraracion.

sobre todo la placa de 6 led que se le pone al maletero ilumina todo el maletero con una claridad impresionante. (aunque se le puede poner una bombilla de led sin problemas.)

Lo recomiendo 100x100.

Pero hay un pequeño problemilla tanto en la guantera como en el maletero despues de cerrar la puerta y cerrar el coche con el mando, la luz se queda encendida de manera intermitente aunque a muy baja intensidad, dice el que me lo ha vendido que es porque al ser electronica de led absorbe un voltaje residual pero que no hay problema porque tan solo consume a pleno rendimiento 1w. y que no deberia de haber problema pero no me hace ni chsipa de gracia el tener una luz de manera intermitente en el maletero y guantera- Lo digo por el tema de la bateria que la puede descargar aunque a nuestros coches segun tengo entnedido cuando la bateria baja de un voltaje lo desconecta todo por tema de seguridad para poder arrancar y no quedarte tirado. No se si os ha pasado a ustedes lo mismo.

Me gustaria me aclarasais este tema si os ha pasado o si lo teneis de esta manera. Espero vuestras respuestas.

 

Hola Almargen.

Podrías confirmar si son éstas las del maletero?Es que creo que son de 5 LEDs y no de 6.

 

capnnnnnnnnnturada.jpg

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.