Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas

 

Gracias! pk2,

 

Muy buenas ideas para solucionar el problema del maletero...

Creo que voy a poner una incandescente en el porton y probare el brico ese para las laterales... (a ver donde encuentro la cinta metalica esa... y sobre todo a ver si tengo tiempo...)

 

Saludos! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he comprado las de la matrícula.

He intentado sacar las carcasas de las 2 luces de matrícula y no he sido capaz. Tampoco he querido forzar por miedo a cargarme el tema.

Alguna ayuda?

 

Saludos y gracias. :ranting2:

 

formol,

 

yo tambien tengo pendiente ese tema (y realmente no sé si lo voy a hacer...). me parece recordar que el propio manual del coche te explica como cambiar una bombilla de la matricula... destornillador en una ranura cruzada que hay y presion... creo recordar...

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado las de la matrícula.

He intentado sacar las carcasas de las 2 luces de matrícula y no he sido capaz. Tampoco he querido forzar por miedo a cargarme el tema.

Alguna ayuda?

Saludos y gracias. :notworthy:

 

 

Alguna sugerencia más?

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado las de la matrícula.

He intentado sacar las carcasas de las 2 luces de matrícula y no he sido capaz. Tampoco he querido forzar por miedo a cargarme el tema.

Alguna ayuda?

Saludos y gracias. :shy:

 

 

Alguna sugerencia más?

Saludos y gracias de antemano.

 

Compañero,

 

el mismo plastico que sujeta la luz (es decir la pieza negra que va encajada en la carroceria) tiene dos pequeñas endiduras en cada lado, con un destornillador plano pequeño o un utensilio similar a este solo tienes que meterlo en uno de los huecos y presionar, hay que hacerlo con fuerza no tengas miedo y estoy seguro que saldra.

 

Al menos yo lo he hecho asi en su dia.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

ya me han llegado todas las bombillas del interior :shy: ahora solo me falta que me lleguen las 4 rojas que me faltan para las puertas y tendre todo el interior en LED.

 

Os paso una foto para que veais como son y lo perfectamente embaladas que vienen para no sufrir ningun daño.

 

Salud2s.

 

f8862cfe192b4d106596d316037167de.jpg

 

Estas son las rojas para las puertas.

 

51367cc3d531afae7a1be84ccb96e895.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

ya me han llegado todas las bombillas del interior :notworthy: ahora solo me falta que me lleguen las 4 rojas que me faltan para las puertas y tendre todo el interior en LED.

 

Os paso una foto para que veais como son y lo perfectamente embaladas que vienen para no sufrir ningun daño.

 

Salud2s.

 

Estas son las rojas para las puertas.

 

no se ven las fotos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

ya me han llegado todas las bombillas del interior :lol2: ahora solo me falta que me lleguen las 4 rojas que me faltan para las puertas y tendre todo el interior en LED.

 

Os paso una foto para que veais como son y lo perfectamente embaladas que vienen para no sufrir ningun daño.

 

Salud2s.

 

Estas son las rojas para las puertas.

 

no se ven las fotos... :unsure:

 

 

Yo si las veo compañero :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que bombilla llevamos en interior maletero? son festoon o son de las T10?

 

Yo tengo un berlina, y solo llevo una bombilla en interior del maletero, pero no sé exactamente que modelo es....

 

en el Avant lleva:

 

- en el maletero 3 bombillas tipo T10

- en la matricula 2 bombillas tipo Festoon...

- en la guantera 1 bombilla tipo T10

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola deymos.

En nuestra berlina sólo lleva una T10.

Yo le he puesto la correspondiente en LEDS y la luz que da sigue siendo muy baja. :ranting2: :thumbsup:

 

t105blanc.jpg

 

Me tocará ponerle una tira de LEDS si quiero incrementar esa luz. ;)

 

Un saludo.

hola te aconsejo que pruebes mi mini brico que es un cambio muy muy fácil de hacer y barato

creo que tengo un rollo del material metálico si queréis os envío en un sobre y lo probáis

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.