Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que el cambio estetico es impresionante... pero lo que mas me llama la atencion, es la luz del maletero la diferencia de visibilidad es muy grande.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el cambio estetico es impresionante... pero lo que mas me llama la atencion, es la luz del maletero la diferencia de visibilidad es muy grande.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Gracias compañero la verdad que se nota el cambio en todos los leds y como digo merece la pena.Estoy pensando en aumentar de 24 a 36 leds en el maletero ya solo sería cambiar el pequeño conector que se quedó fuera.y en las luces de cortesia de los parasoles ni me lo he planteado porque te deslumbrarias al verte en el espejo y rara vez se usan.Las zonas de los pies creo que estan muy bien asi para qué mas luz(aunque no me importaría que iluminase algo mas si vinieran de serie)Por cierto,¿sabiais que tambien tenemos luz en las manillas de abrir las puertas?es muy leve pero asi es.

Saludos a todos y cualquier dudas no dudeis en preguntar.

ASI de bien funciona este foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de preguntas... el plafon derecho no sale entero para cambiar las bombillas??? es que no lo intente quitar si quiera para comprobarlo, pero al ver la foto no me imagino como se cambia.

 

La otra es la tira de 24 led del maletero, donde la conseguiste y que tal se conecta?? hay que poner algo mas?.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de preguntas... el plafon derecho no sale entero para cambiar las bombillas??? es que no lo intente quitar si quiera para comprobarlo, pero al ver la foto no me imagino como se cambia.

 

La otra es la tira de 24 led del maletero, donde la conseguiste y que tal se conecta?? hay que poner algo mas?.

 

Un saludo y gracias.

Hola si te digo la verdad,no recuerdo bien si sale todo o no el plafon trasero lo que si te digo es que no tiene ninguna dificultad una vez quites la tapa lo demas viene rodado eso se pone y quita con suma facilidad.

El panel de leds los hay de 16 de 24 de 36 leds y varian entre los 7€ y los 10€ no son caros y todos vienen con un pequeño adaptador al cual conectas el tipo de bombilla que se vaya a usar en nuestro caso tipo T10 que es el que colocas donde va ubicada nuestra bombilla ese cablecito sale por fuera y conectas a dicho adaptador que traen los paneles no tiene mayor complicacion.El panel lleva una pegatina de doble cara para pegarla donde mejor creas si le echas unas gotitas de pegamento mejor que mejor.

Espero haberte ayudado.

si existen las dudas pregunta si temor.

chao

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE me olvidaba decirte donde hay por ejemplo paneles de estoshttp://cgi.ebay.es/White-Square-Panel-with...472148873085598hay mas estilos pero por ahi andan los tiros.

adios

 

Muchisimas gracias, ya por ultimo el tema del parpadeo en los led del maletero, si observaste si se llegan a apagar, de ser asi ya tengo mi proxima compra... jejeje.

 

Gracias por supuesto que me ha sido de mucha utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE me olvidaba decirte donde hay por ejemplo paneles de estoshttp://cgi.ebay.es/White-Square-Panel-with...472148873085598hay mas estilos pero por ahi andan los tiros.

adios

 

Muchisimas gracias, ya por ultimo el tema del parpadeo en los led del maletero, si observaste si se llegan a apagar, de ser asi ya tengo mi proxima compra... jejeje.

 

Gracias por supuesto que me ha sido de mucha utilidad.

Si te digo la verad es lo unico que no tengo verificado(lo hare)pero no me importa demasiado es tan poco lo que consume y no se calienta nada ademas de cortar corriente como te digo el coche y ahi si que se apaga si o si.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.