Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas

gente de cartagena o alrededores con un a4 b8 si quieren cambiar las luces por las de led blancas en el barrio de san anton de cartagena hay una tienda q venden de las bombillas q necesitamos. o sino son de la zona seguro q en alguna tienda tuning tb tienen ya q en tienda d repuestos d automovil q yo pregunte grande no venden. espero haber podido ayudar a alguien, saludos

 

 

pd: y una pregunta, las bombillas de debajo de los pies del conductor y pasajero y tb las de debajo d los asientos pa la parte trasera tb son t10 o del otro tipo?

 

Gracias

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gente de cartagena o alrededores con un a4 b8 si quieren cambiar las luces por las de led blancas en el barrio de san anton de cartagena hay una tienda q venden de las bombillas q necesitamos. o sino son de la zona seguro q en alguna tienda tuning tb tienen ya q en tienda d repuestos d automovil q yo pregunte grande no venden. espero haber podido ayudar a alguien, saludos

 

 

pd: y una pregunta, las bombillas de debajo de los pies del conductor y pasajero y tb las de debajo d los asientos pa la parte trasera tb son t10 o del otro tipo?

 

Gracias

Creo recordar haber leido que son diferentes a todas las demas ,que hay que adaptar unas tiras de leds caseras y que por cierto no quedan nada mal.buscalo porque esta en bricos creo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE me olvidaba decirte donde hay por ejemplo paneles de estoshttp://cgi.ebay.es/White-Square-Panel-with...472148873085598hay mas estilos pero por ahi andan los tiros.

adios

 

Muchisimas gracias, ya por ultimo el tema del parpadeo en los led del maletero, si observaste si se llegan a apagar, de ser asi ya tengo mi proxima compra... jejeje.

 

Gracias por supuesto que me ha sido de mucha utilidad.

Si te digo la verad es lo unico que no tengo verificado(lo hare)pero no me importa demasiado es tan poco lo que consume y no se calienta nada ademas de cortar corriente como te digo el coche y ahi si que se apaga si o si.

Saludos

 

Probaste si queda luz residual una vez apagado???, o tambien si al cortar corriente se apaga??.

 

Bueno ya me diras, que estoy pendiente de pedirlos.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al parecer ya ha habido alguien que si lo ha hecho por lo que podemos ver.

 

PICT0014.JPG1..jpg

 

PICT0017.JPG4..jpg

 

audi30.jpg

 

PICT0021.JPG3..jpg

 

PICT0004.JPG21..jpg

 

PICT0003.JPG28..jpg

 

El cambio a mejor parece notable.

 

Un saludo :claugh:

 

 

Xabby, queda muy bien esteticamente, pero pierde intensidad de luz?? es decir no se ve mas oscuro o en el espejo se distingue bien?? Es que parecia una luz mas pobre??

 

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre el pack entero, pero al final con mi interior beige no me gusta como quedaban, solo he cambiado las de matricula, debajo de las puertas, y la zona de los pies, os dejo unas fotos.

 

DSC04877.jpg

 

DSC04880.jpg

 

DSC04874.jpg

 

DSC04881.jpg

 

Hola Manchego! Si no estoy equivocado, las de los pies son distintas al resto de las luces del interior. Donde las compraste? Cómo las llevas puestas? Y de pasta?A ver si me quitas las dudas.

 

Gracias y un saludo!

 

P.D.:por cierto, quedan de lujo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manchego! Si no estoy equivocado, las de los pies son distintas al resto de las luces del interior. Donde las compraste? Cómo las llevas puestas? Y de pasta?A ver si me quitas las dudas.

 

Gracias y un saludo!

 

P.D.:por cierto, quedan de lujo... :thumbsup:

 

Kimbal, eche un ojo a este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=190073&hl= esas son la tiras que les compre al forero y puse, ahi lo explica todo, quedan bastante bien

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio).

 

¿Alguien las ha probado?

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio).

 

¿Alguien las ha probado?

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738

 

Pues de momento la acabo de comprar, asi que cuando me lleguen y las pruebe te cuento, la de 20 led´s me ha costado 8.13 Euros.

 

Ver veremos que tal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio).

 

¿Alguien las ha probado?

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738

 

Pues de momento la acabo de comprar, asi que cuando me lleguen y las pruebe te cuento, la de 20 led´s me ha costado 8.13 Euros.

 

Ver veremos que tal.

 

Un saludo.

 

Mi idea era comprar 2 de 12 led y situarlo en los laterales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio).

 

¿Alguien las ha probado?

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738

 

Pues de momento la acabo de comprar, asi que cuando me lleguen y las pruebe te cuento, la de 20 led´s me ha costado 8.13 Euros.

 

Ver veremos que tal.

 

Un saludo.

 

Mi idea era comprar 2 de 12 led y situarlo en los laterales

 

Eso ya me parece para nota, yo solo una... que con el adaptador no hay que hacer nada, pero supongo que entonces tendras que alargar los cables, y hacer alguna ñapa para poner dos en uno.

En cualquier caso ya te comentare lo que tarda en llegar y que tal el resultado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio).

 

¿Alguien las ha probado?

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738

 

Pues de momento la acabo de comprar, asi que cuando me lleguen y las pruebe te cuento, la de 20 led´s me ha costado 8.13 Euros.

 

Ver veremos que tal.

 

Un saludo.

efectivamente amigo tendra que hacer algun apaño porque si es como el nuestro viene con una sola luz arriba en el medio+- osea que a empalmar se ha dicho o similar(con un buen panel en medio se ve de lujo te lo aseguro y tengo uno de 24leds,seguramente lo cambiare por uno de 36 y ya flipare)

saludos

 

Mi idea era comprar 2 de 12 led y situarlo en los laterales

 

Eso ya me parece para nota, yo solo una... que con el adaptador no hay que hacer nada, pero supongo que entonces tendras que alargar los cables, y hacer alguna ñapa para poner dos en uno.

En cualquier caso ya te comentare lo que tarda en llegar y que tal el resultado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente amigo tendra que hacer algun apaño porque si es como el nuestro viene con una sola luz arriba en el medio+- osea que a empalmar se ha dicho o similar(con un buen panel en medio se ve de lujo te lo aseguro y tengo uno de 24leds,seguramente lo cambiare por uno de 36 y ya flipare)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.