Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas

efectivamente amigo tendra que hacer algun apaño porque si es como el nuestro viene con una sola luz arriba en el medio+- osea que a empalmar se ha dicho o similar(con un buen panel en medio se ve de lujo te lo aseguro y tengo uno de 24 leds,seguramente lo cambiare por uno de 36 y ya flipare)

saludos

 

+1.

Yo también he colocado un panel de 24 Leds en el centro y para mí da suficiente luz, tampoco es cuestión de convertir el maletero en una discoteca. :bsh1::p

Os dejo el enlace por si os interesa:

http://cgi.ebay.es/Panel-placa-24-LED-12V-...=item439cdf9473

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

efectivamente amigo tendra que hacer algun apaño porque si es como el nuestro viene con una sola luz arriba en el medio+- osea que a empalmar se ha dicho o similar(con un buen panel en medio se ve de lujo te lo aseguro y tengo uno de 24 leds,seguramente lo cambiare por uno de 36 y ya flipare)

saludos

 

+1.

Yo también he colocado un panel de 24 Leds en el centro y para mí da suficiente luz, tampoco es cuestión de convertir el maletero en una discoteca. :clap1: :clap1:

Os dejo el enlace por si os interesa:

http://cgi.ebay.es/Panel-placa-24-LED-12V-...=item439cdf9473

 

Un saludo. :clap1:

Esta bien si te corren prisas ponerlas pero si no,compralas en vendedores de fuera que no te cobran gastos de envio que aqui se pasany ademas mas caros mismos productos.(lo siento si hay algun vendedor cerca leyendo)Un par de T10 2€ gastos gratis,donde lo has comprado tu mismo led 8€ +3€ gastos de envío,te ahorras 9€ esta bien no?pues asi todo.

saludos y espero no ofender a nadie. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente amigo tendra que hacer algun apaño porque si es como el nuestro viene con una sola luz arriba en el medio+- osea que a empalmar se ha dicho o similar(con un buen panel en medio se ve de lujo te lo aseguro y tengo uno de 24 leds,seguramente lo cambiare por uno de 36 y ya flipare)

saludos

 

+1.

Yo también he colocado un panel de 24 Leds en el centro y para mí da suficiente luz, tampoco es cuestión de convertir el maletero en una discoteca. :thumbsup::thumbsup:

Os dejo el enlace por si os interesa:

http://cgi.ebay.es/Panel-placa-24-LED-12V-...=item439cdf9473

 

Un saludo. :laugh:

Esta bien si te corren prisas ponerlas pero si no,compralas en vendedores de fuera que no te cobran gastos de envio que aqui se pasany ademas mas caros mismos productos.(lo siento si hay algun vendedor cerca leyendo)Un par de T10 2€ gastos gratis,donde lo has comprado tu mismo led 8€ +3€ gastos de envío,te ahorras 9€ esta bien no?pues asi todo.

saludos y espero no ofender a nadie. :laugh:

 

¿Puedes poner el link de donde las has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Alguien que haya puesto un panel de leds en el maletero tendría la amabilidad de decir como lo ha hecho. Me refiero a como se hace el empalme (o trae alguna clavija que encaja con la que trae el coche?), como lo ha colocado (con pegamento o con alguna otra cosa), si hay que hacer alguna ñapa más, o simplemente es quitar y colocar.

 

Perdonar pero soy muuuuuy torpe para estas cosas, y también muuuuuy cagao... :thumbsup:

 

Gracias y un saludo!!

 

P.D.: se agradecerían fotos de como que da el resultado y como están colocados... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Alguien que haya puesto un panel de leds en el maletero tendría la amabilidad de decir como lo ha hecho. Me refiero a como se hace el empalme (o trae alguna clavija que encaja con la que trae el coche?), como lo ha colocado (con pegamento o con alguna otra cosa), si hay que hacer alguna ñapa más, o simplemente es quitar y colocar.

 

Perdonar pero soy muuuuuy torpe para estas cosas, y también muuuuuy cagao... :thumbsup:

 

Gracias y un saludo!!

 

P.D.: se agradecerían fotos de como que da el resultado y como están colocados... :thumbsup:

KImball solo tienes que leer este post mas atras en que pongo fotos y digo que es tan facil como quitar el cristalito de nuestra bombilla y poner el conector que viene con el panel despues con el conector por fuera conectas el panel(son conectores no hace falta nada)

hay que mirar todo el post eh?no solo la ultima pagina

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Alguien que haya puesto un panel de leds en el maletero tendría la amabilidad de decir como lo ha hecho. Me refiero a como se hace el empalme (o trae alguna clavija que encaja con la que trae el coche?), como lo ha colocado (con pegamento o con alguna otra cosa), si hay que hacer alguna ñapa más, o simplemente es quitar y colocar.

 

Perdonar pero soy muuuuuy torpe para estas cosas, y también muuuuuy cagao... :clap1:

 

Gracias y un saludo!!

 

P.D.: se agradecerían fotos de como que da el resultado y como están colocados... :D

KImball solo tienes que leer este post mas atras en que pongo fotos y digo que es tan facil como quitar el cristalito de nuestra bombilla y poner el conector que viene con el panel despues con el conector por fuera conectas el panel(son conectores no hace falta nada)

hay que mirar todo el post eh?no solo la ultima pagina

saludos

 

Te juro que miro el post todos los días y lo he leido entero, pero se me habrá olvidado/escapado, pues ya sé que hay gente que pregunta cosas de las que están requetehabladas. Perdona y gracias por la respuesta. Ya no me contestes en tu post, pues te había vuelto a preguntar :D . Te haré caso.

 

Un saludo!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pediré el pack interior y exterior de omtuning y una vez hablado con el, he decidido sustituir las festoon de los espejos interiores por las can bus, con eso me asegura que ningún problema de luz remanente ni nada, apago el coche y fuera luces, al igual que ahora. Ya os contaré, pero espero que no haya el más mínimo problema. Saludos

 

Yo estoy tambien por hacer eso, aunque me cabrea.. :D

 

Para el maletero pondré la misma tira que Manchego, que al llevar 6 leds, se apaga completamente y fuera historias por fin ya

vaya pm de leds....

 

Yo en el maletero llevo esto desde hace tiempo:

 

Hola Nachokan! Me estoy volviendo loco, pues cada uno poneis unas distintas y todas quedan dpm! Tu que le pusiste dos paneles, uno a cada lado? Y los empalmes, porque no se te ve ningun cable. A ver si puedes concretar un poco más para aquellos a los que Dios no nos ha "iluminado" tanto, nunca mejor dicho.

 

Un saludo y gracias! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la iluminación en las zonas de los pies, he visto que un forero ha puesto unas tiras de leds. ¿No hay forma de poder cambiar las bombillas por otros leds de mayor luminosidad?

Tu solito te has contestado. :thumbsup:

saludos

 

Me refiero al interior del plafón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pediré el pack interior y exterior de omtuning y una vez hablado con el, he decidido sustituir las festoon de los espejos interiores por las can bus, con eso me asegura que ningún problema de luz remanente ni nada, apago el coche y fuera luces, al igual que ahora. Ya os contaré, pero espero que no haya el más mínimo problema. Saludos

 

Yo estoy tambien por hacer eso, aunque me cabrea.. :thumbsup:

 

Para el maletero pondré la misma tira que Manchego, que al llevar 6 leds, se apaga completamente y fuera historias por fin ya

vaya pm de leds....

 

Yo en el maletero llevo esto desde hace tiempo:

 

Hola Nachokan! Me estoy volviendo loco, pues cada uno poneis unas distintas y todas quedan dpm! Tu que le pusiste dos paneles, uno a cada lado? Y los empalmes, porque no se te ve ningun cable. A ver si puedes concretar un poco más para aquellos a los que Dios no nos ha "iluminado" tanto, nunca mejor dicho.

 

Un saludo y gracias! :thumbsup:

 

Hola Kimbal, pues te digo, es muy fácil, estos paneles son adhesivos, se colocan solos; vienen con un cable que se empalma directamente al cable que trae la bombilla del coche. Sacas la bombilla empalmas los dos cables y pasas los cables por dentro de unos agujeritos que hay y listo, no es complicado. Los resultados a la vista, acojonantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este tipo de bombilla pero en ves de filamento como esta con 4 leds en la punta sirve para lo de la matricula?

 

siento la calidad de las fotos, estan echas con webcam

post-53312-1266762551.jpg

post-53312-1266762573.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.