Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas

y este tipo de bombilla pero en ves de filamento como esta con 4 leds en la punta sirve para lo de la matricula?

 

siento la calidad de las fotos, estan echas con webcam

 

 

Aun andamos asi despues de 13 paginas de fotos, comentarios y demas??? c***oo..

 

Si miras justo la foto anterior a la tuya, donde compara dos tipos de festom... con dos y seis led´s, veras cual es el tipo de bombilla que se pone en la matricula.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Que alguien me confirme si estos festoon sirven para el plafon delantero.

 

http://cgi.ebay.es/Car-36mm-C5W-269-Interi...=item3358b6467a

 

Buenoo al menos son los que yo pedi para tal efecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este tipo de bombilla pero en ves de filamento como esta con 4 leds en la punta sirve para lo de la matricula?

 

siento la calidad de las fotos, estan echas con webcam

 

 

Aun andamos asi despues de 13 paginas de fotos, comentarios y demas??? c***oo..

 

Si miras justo la foto anterior a la tuya, donde compara dos tipos de festom... con dos y seis led´s, veras cual es el tipo de bombilla que se pone en la matricula.

 

Un saludo.

 

Ok lo siento, no me habia fijado y eso q lo he leido varias veces. Ya veo que las de matricula no son las t10 sino las c5w de 6 leds de 36mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me llegaron las festoon de 6 diodos para el panel delantero asi que me puse manos a la obra.

 

Para ponerlas imprescindible a mi entender... rodear la bombilla con una cinta aislante un poco "sobada" para que no se pegue mucho... meterla en el hueco y luego colocarla en su posicion tirando de la cinta, si no al menos para mi me resulto imposible, las luces de lectura tanto delanteras como traseras son una tonteria la instalacion, no tienen ningun problema.

 

Pues buenoooo compre en ebay las bombillas y de lo que me alegro, ya que al menos el gasto no ha sido mucho, por que en efectoooo las de lectura delantera tienen un consumo residual, y no se llegan a apagar del todo, las festoon y traseras si, peroo las dos de lectura quedan encendidas muyyy poquito, y a los pocos segundos comienzan como a parpadear y emiten menos luz aun, perooooooo QUEDAN ENCENDIDAS.

 

Asi que las quite, luego compre en norauto unas bombillas normales t10, pero efecto "xenon" vamos las azuladas y probare para ver si estas consumen lo suficiente como para agotar ese residuo, e incluso esperar a que me lleguen las de la matricula y ponerlas en el plafon, pero de momentoooo no me convence el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vecino tu sigue investigando que ya quedaremos un dia :notworthy:

 

Yo estoy en contacto con tempestad, pero ya no tiene acceso al foro. El tipo de bombilla de cada cosa y sus carcteristicas vienen todas en el manual no?...ye pa pasarselo y que mire a ver cuales van bien sin que quede residuo ni nada.

 

Las de debajo de las puertas tb vienen en el manual?Ye que soy un poco vago que el garaje me queda un poco apartado de casa y tengo el manual en el coche jajajaja

 

Si tienes algun listado hecho con las bombillas originales de nuestro B8 pasamelo por privado ok?

 

un saludo y espero que encuentres pronto solucion a los parpadeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me llegaron las festoon de 6 diodos para el panel delantero asi que me puse manos a la obra.

 

Para ponerlas imprescindible a mi entender... rodear la bombilla con una cinta aislante un poco "sobada" para que no se pegue mucho... meterla en el hueco y luego colocarla en su posicion tirando de la cinta, si no al menos para mi me resulto imposible, las luces de lectura tanto delanteras como traseras son una tonteria la instalacion, no tienen ningun problema.

 

Pues buenoooo compre en ebay las bombillas y de lo que me alegro, ya que al menos el gasto no ha sido mucho, por que en efectoooo las de lectura delantera tienen un consumo residual, y no se llegan a apagar del todo, las festoon y traseras si, peroo las dos de lectura quedan encendidas muyyy poquito, y a los pocos segundos comienzan como a parpadear y emiten menos luz aun, perooooooo QUEDAN ENCENDIDAS.

 

Asi que las quite, luego compre en norauto unas bombillas normales t10, pero efecto "xenon" vamos las azuladas y probare para ver si estas consumen lo suficiente como para agotar ese residuo, e incluso esperar a que me lleguen las de la matricula y ponerlas en el plafon, pero de momentoooo no me convence el tema.

 

Un saludo.

 

 

Hola Valderaduey,

 

Perdona que acceda a ti a través de este post. Estoy buscando vecinos para la instalación de un GPS, DVD y TDT. También me pondré en contacto con Asturr.

 

Por favor lee el post de referencia y si te interesa ya hablamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vecino tu sigue investigando que ya quedaremos un dia :thumbsup:

 

Yo estoy en contacto con tempestad, pero ya no tiene acceso al foro. El tipo de bombilla de cada cosa y sus carcteristicas vienen todas en el manual no?...ye pa pasarselo y que mire a ver cuales van bien sin que quede residuo ni nada.

 

Las de debajo de las puertas tb vienen en el manual?Ye que soy un poco vago que el garaje me queda un poco apartado de casa y tengo el manual en el coche jajajaja

 

Si tienes algun listado hecho con las bombillas originales de nuestro B8 pasamelo por privado ok?

 

un saludo y espero que encuentres pronto solucion a los parpadeos.

 

 

Hola Asturr,

 

Como ya le dije a Valderaduey, perdona que acceda a ti a través de este post. Estoy buscando vecinos para la instalación de un GPS, DVD y TDT.

 

Por favor lee el post de referencia y si te interesa ya hablamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Swarz, pero de momento no me interesa mucho que digamos esa instalacion jeje

 

GPS tengo un tomtom XXL Europe nuevecito que para lo que lo voy a usar ya tengo demasiadoo jejeej y para ver pelis y tele como que prefiero mi casita jejeje.

 

Un saludo y suerte...a ver si encuentras gente y os sale un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me llegaron las festoon de 6 diodos para el panel delantero asi que me puse manos a la obra.

 

Para ponerlas imprescindible a mi entender... rodear la bombilla con una cinta aislante un poco "sobada" para que no se pegue mucho... meterla en el hueco y luego colocarla en su posicion tirando de la cinta, si no al menos para mi me resulto imposible, las luces de lectura tanto delanteras como traseras son una tonteria la instalacion, no tienen ningun problema.

 

Pues buenoooo compre en ebay las bombillas y de lo que me alegro, ya que al menos el gasto no ha sido mucho, por que en efectoooo las de lectura delantera tienen un consumo residual, y no se llegan a apagar del todo, las festoon y traseras si, peroo las dos de lectura quedan encendidas muyyy poquito, y a los pocos segundos comienzan como a parpadear y emiten menos luz aun, perooooooo QUEDAN ENCENDIDAS.

 

Asi que las quite, luego compre en norauto unas bombillas normales t10, pero efecto "xenon" vamos las azuladas y probare para ver si estas consumen lo suficiente como para agotar ese residuo, e incluso esperar a que me lleguen las de la matricula y ponerlas en el plafon, pero de momentoooo no me convence el tema.

 

Un saludo.

 

 

 

Pues yo tb las he comprado en ebay y perfecto ya he puesto fotos y ademas de verse con una luz clara y brillante se apagan poco a poco como las originales y al completo si ninguna luz residual.Ninguna de las que he puesto,pero ninguuna me ha dado fallo alguno ni se queda con luz,y las he puesto en guantera,T10 5leds de 360º,las 4 de lectura T10 5 leds 360º,debajo de las puertas T10 5 leds 360º,c5w festoon 6 leds en plafones y panel 24 leds tb comprobado 100% apagado del todo y todas sin fallo fis.

Osea que asi me va a mi las cosas,No puedo hablar nada mal al repecto :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Swarz, pero de momento no me interesa mucho que digamos esa instalacion jeje

 

GPS tengo un tomtom XXL Europe nuevecito que para lo que lo voy a usar ya tengo demasiadoo jejeej y para ver pelis y tele como que prefiero mi casita jejeje.

 

Un saludo y suerte...a ver si encuentras gente y os sale un buen precio.

 

 

Ok vecino.

 

En cierto modo tienes toda la razón. Otra vez será, quizás en el próximo brico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada definitivamente lo dejo como estaba, con luces standard, ya que cambie las bombillas de un led de alta intensidad, por las de 5 led y sigue teniendo corriente residual, con la luz del garaje encendida casi ni se aprecia, pero al apagar la luz se ve como parpadean, muy tenue pero lo hacen.

Lo que si observe fue que al abrir la trampilla de la luz de cortesia del espejo, desaparecia el residuo... asi que tendra una solucion, pero yo de momento lo quito y seguire atento a que alguien que sepa mas que yo de con la solucion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada definitivamente lo dejo como estaba, con luces standard, ya que cambie las bombillas de un led de alta intensidad, por las de 5 led y sigue teniendo corriente residual, con la luz del garaje encendida casi ni se aprecia, pero al apagar la luz se ve como parpadean, muy tenue pero lo hacen.

Lo que si observe fue que al abrir la trampilla de la luz de cortesia del espejo, desaparecia el residuo... asi que tendra una solucion, pero yo de momento lo quito y seguire atento a que alguien que sepa mas que yo de con la solucion.

 

Un saludo.

 

El residuo se elimina en cuanto metes en el circuito una bombilla con filamento de las normales. Como te ocurre en el parasol. Esto es porque la resistenia de la bombilla normal, (aprox 30 ohmios) al ir en serie absorve toda la residual.

 

Una solucion podria ser dejar las del plafon , con bombillas normales de cristal azul, (no las encuentro en ninguna tienda) y listos, las de lectura, etc, todas de leds, y las bombillas normales eliminarán la residual.

 

En los mercedes pasa igual. Ya voy comprendiendo el misterio del funcionamiento de los leds....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.