Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas

Bueno, me uno al grupo de ñaperos con los leds.

 

Hoy me han llegado las 4 bombillas de 5 leds. Me faltas las festoon.

 

He colocado las 4 y no se me quedan encendidas, aunque de momento no he cambiado las festoon, ya veremos que pasa entonces. Por cierto, una de las bombillas delanteras, al colocarla y encenderla empezó a echar humo y olia a quemado. La apague y saque rapidamente y una vez colocada de nuevo ya desapareció el problema, ¡que susto!

 

Lo que si me llama la atencion es que con el contacto sacado, si enciendo las luces de lectura, no se encienden totalmente, sino que parpadean. Si pongo contacto o arranco el motor, si que encienden totalmente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, me uno al grupo de ñaperos con los leds.

 

Hoy me han llegado las 4 bombillas de 5 leds. Me faltas las festoon.

 

He colocado las 4 y no se me quedan encendidas, aunque de momento no he cambiado las festoon, ya veremos que pasa entonces. Por cierto, una de las bombillas delanteras, al colocarla y encenderla empezó a echar humo y olia a quemado. La apague y saque rapidamente y una vez colocada de nuevo ya desapareció el problema, ¡que susto!

 

Lo que si me llama la atencion es que con el contacto sacado, si enciendo las luces de lectura, no se encienden totalmente, sino que parpadean. Si pongo contacto o arranco el motor, si que encienden totalmente.

 

S2

 

De momento estas igual que yo. Al poner las festoon... "viene cuando la matan". Suerte y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me uno al grupo de ñaperos con los leds.

 

Hoy me han llegado las 4 bombillas de 5 leds. Me faltas las festoon.

 

He colocado las 4 y no se me quedan encendidas, aunque de momento no he cambiado las festoon, ya veremos que pasa entonces. Por cierto, una de las bombillas delanteras, al colocarla y encenderla empezó a echar humo y olia a quemado. La apague y saque rapidamente y una vez colocada de nuevo ya desapareció el problema, ¡que susto!

 

Lo que si me llama la atencion es que con el contacto sacado, si enciendo las luces de lectura, no se encienden totalmente, sino que parpadean. Si pongo contacto o arranco el motor, si que encienden totalmente.

 

S2

 

De momento estas igual que yo. Al poner las festoon... "viene cuando la matan". Suerte y ya nos contaras.

 

 

Bueno. Pues hoy me han llegado las festoon y ya estan colocadas.

 

Que trabajo me han dado las muy ca..... Al final use el truco de la cinta aislante.

 

De momento funcionan perfectamente, no hay residuo alguno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me uno al grupo de ñaperos con los leds.

 

Hoy me han llegado las 4 bombillas de 5 leds. Me faltas las festoon.

 

He colocado las 4 y no se me quedan encendidas, aunque de momento no he cambiado las festoon, ya veremos que pasa entonces. Por cierto, una de las bombillas delanteras, al colocarla y encenderla empezó a echar humo y olia a quemado. La apague y saque rapidamente y una vez colocada de nuevo ya desapareció el problema, ¡que susto!

 

Lo que si me llama la atencion es que con el contacto sacado, si enciendo las luces de lectura, no se encienden totalmente, sino que parpadean. Si pongo contacto o arranco el motor, si que encienden totalmente.

 

S2

 

De momento estas igual que yo. Al poner las festoon... "viene cuando la matan". Suerte y ya nos contaras.

 

 

Bueno. Pues hoy me han llegado las festoon y ya estan colocadas

Que trabajo me han dado las muy ca..... Al final use el truco de la cinta aislante.

 

De momento funcionan perfectamente, no hay residuo alguno.

 

S2

 

 

Pues entonces si no lo hay, no creo que aparezca luego, aunque suene pesado... que yo tampoco lo veia con algo de luz exterior, lo has comprobado a oscuras completamente??... Si es asi genial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me uno al grupo de ñaperos con los leds.

 

Hoy me han llegado las 4 bombillas de 5 leds. Me faltas las festoon.

 

He colocado las 4 y no se me quedan encendidas, aunque de momento no he cambiado las festoon, ya veremos que pasa entonces. Por cierto, una de las bombillas delanteras, al colocarla y encenderla empezó a echar humo y olia a quemado. La apague y saque rapidamente y una vez colocada de nuevo ya desapareció el problema, ¡que susto!

 

Lo que si me llama la atencion es que con el contacto sacado, si enciendo las luces de lectura, no se encienden totalmente, sino que parpadean. Si pongo contacto o arranco el motor, si que encienden totalmente.

 

S2

 

De momento estas igual que yo. Al poner las festoon... "viene cuando la matan". Suerte y ya nos contaras.

 

 

Bueno. Pues hoy me han llegado las festoon y ya estan colocadas

Que trabajo me han dado las muy ca..... Al final use el truco de la cinta aislante.

 

De momento funcionan perfectamente, no hay residuo alguno.

 

S2

 

 

Pues entonces si no lo hay, no creo que aparezca luego, aunque suene pesado... que yo tampoco lo veia con algo de luz exterior, lo has comprobado a oscuras completamente??... Si es asi genial.

 

Un saludo.

 

 

Por cierto, las festoon que son de dos led de alta intensidad o de 6 led...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que me preguntabas dias atras si eran esas las que habiamos pedido.

 

un saludo y como me tienen que llegar otras probare con las que vengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando estoy dentro del coche y lo apago... Pasan 3 minutos y enciendo una luz cualquiera, no le llega suficiente energia y no se enciende na mas que un pelin...

 

Esto os pasa a vosotros tambien?

 

Es como si se cortara el suministro y no detectara (al dar a la luz) que activar la bateria o algo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando estoy dentro del coche y lo apago... Pasan 3 minutos y enciendo una luz cualquiera, no le llega suficiente energia y no se enciende na mas que un pelin...

 

Esto os pasa a vosotros tambien?

 

Es como si se cortara el suministro y no detectara (al dar a la luz) que activar la bateria o algo :S

 

 

Si, a mi tambien me pasa. Pero solo si enciendo una de las 4 de lectura, y con el contacto sacado. Pero si le das al interruptor del plafon si que encienden.

 

Con el contacto dado o el motor arrancado se encienden perfectamente todas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando estoy dentro del coche y lo apago... Pasan 3 minutos y enciendo una luz cualquiera, no le llega suficiente energia y no se enciende na mas que un pelin...

 

Esto os pasa a vosotros tambien?

 

Es como si se cortara el suministro y no detectara (al dar a la luz) que activar la bateria o algo :S

Asi es es totalmente normal,nuestro coche sin el contacto tiene limitado el tiempo que suministra corriente y se te apagara la radio o lo que tengas encendido si no esta el contacto puesto y pasa dicho tiempo.es normal.Ojala todos los coches hicieran lo mismo y asi muchos se evitarían el quedarse sin bateria por descuidos de luces,radios,etc.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que ayer puse los leds de la matrícula. Opté por los de 1w pues me parece suficiente. Han quedado muy bien y es sumamente fácil ponerlos. Total en casa, por correo certificado, 15€, incluyendo dos resistencias que no han hecho falta. Vaya cambio, muy contento. De momento no haré nada más en tema de luces.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio).

 

¿Alguien las ha probado?

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738

 

POR FIN ALGO QUE FUNCIONA!!!!!!... lo siento, pero la emocion me pudo jejeje. Pues si me llegaron ayer la placa de 20 led, y bueno como hasta ahora he ido fracaso tras fracaso... pues no tuve ninguna prisa en colocarla, fui esta tarde y cual es mi sorpresa que da una luz IMPRESIONANTE, que la puede instalar mi sobrino de 7 años, y lo mejor de todo no queda residuo alguno, nada de nada... abati los asientos para comprobarlo, cerre, quite el contacto, lo puse nada ... luego abri el porton con la llave y se encendio... jejeje no me lo puedo creer. Bueno Bonito y muy Barato, asi que apuntar esta opcion.

 

Un saludo y muchas gracias jmfernadezz que me puso sobre la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He encontrado este panel de leds en Dealextreme. Parece que vienen polarizadas con resistencias y no dan el problema del maletero y se apagan al cerrarlo. El precio es de 7 euros (no hay gastos de envio).

 

¿Alguien las ha probado?

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12738

 

POR FIN ALGO QUE FUNCIONA!!!!!!... lo siento, pero la emocion me pudo jejeje. Pues si me llegaron ayer la placa de 20 led, y bueno como hasta ahora he ido fracaso tras fracaso... pues no tuve ninguna prisa en colocarla, fui esta tarde y cual es mi sorpresa que da una luz IMPRESIONANTE, que la puede instalar mi sobrino de 7 años, y lo mejor de todo no queda residuo alguno, nada de nada... abati los asientos para comprobarlo, cerre, quite el contacto, lo puse nada ... luego abri el porton con la llave y se encendio... jejeje no me lo puedo creer. Bueno Bonito y muy Barato, asi que apuntar esta opcion.

 

Un saludo y muchas gracias jmfernadezz que me puso sobre la pista.

 

Yo la estoy esperando, ya me la han enviado de la misma tienda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya veras el resultado, desde luego y por ahora para mi lo mejor.

 

Un saludo.

jajaja,veo que os animais al tema de los paneles.YO ya puse hace tiempo el panel de 24 leds y hay costancia en este mismo post puse fotos y lo avisé que 0 luz despues de cerrar y barato por ebay.Ahora he cambiado el panel por uno de 36 leds smd(leds SMD sí o sí)y sin ser mucho mas grande que el anterior no veais la luz blanca blanquisima que da en toooodo el maletero es increible para quien lo ve.Ya pondre fotos parece de día dentro del maletero jajaja(no exagero) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.