Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola alagar.

Yo las he comprado en audioledcar y todo perfecto, sin nada de residuos.

 

Te dejo el msn de Toni y Álvaro, los chicos q las venden: audioledcar@hotmail.com

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=58688

 

Un saludo. :thumbsup:

 

son serios? y si iluminan bastante pero sin pasarse.

 

saludos

 

Hola.

Son gente muy seria.

Iluminan lo suficiente. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una pregunta, creen que con esto me valdria para cambiar las luces interiores y exteriores( plafon delantero, parasoles, plafon trasero, luces lectura, bajo de las puertas y matricula) y que tal os parece el precio?

 

 

 

Festoon/C5W 36mm con 1 led de 1W y alta intensidad (luz blanca)--> de estas tenemos de 6 puntos de led que alumbran mejor que las que me comentas y son smd 5050 que la luz es mas blanca.

2 para la matricula=15 euros (CANBUS)

2 para los parasoles=12 euros

2 para el interior=12euros.

 

 

Para la lectura interior 4 lamparas---> de estas tenemos las tipo 3 nuestras, alumbran mejor que las que me comentas, son smd 5050

bombilla leds W5W T10 Led SMD 1W = 4xtipo3=18 euros.

 

 

Y para debajo de las puertas otras 4 lamparas

bombilla leds W5W T10 5 LED SMD = 4xtipo11 lateral, son las mejores para estos sitio sya que alumbran hacia el suelo solo por un lateral = 20 euros.

 

El envio serían 5 euros haciendo ingreso en cuenta o 8 euros a contrareembolso

 

En total junto con la placa para maletero serian 85 euros puesto en casa contrareembolso

 

Gracias y saludos

Como ya he dicho en este post muuuchas veces(hay que leer mas )Siendo leds smd no suelen dar problemas y la luz es mucho mas blanca.Para la matricula valen las mismas que para los plafones las de 6 leds smd(personalmente las prefiero a las de 2 ó 1 led smd).Las de lectura y debajo de las puertas las pille de 5 leds smd que dan una luz blanca y en todas direcciones360º.por 2€ cada una las tienes o menos.Todas con envío gratis no superaron los 30€.

Todas sin residuos y dando mucha luz.Bueno Bonito Baratisimo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2932&st=135

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2932&st=135

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tonicobreti, pero son varios vendedores y no me fio despues de lo que me ha pasado. mejor uno con todo que varios

 

de todas formas que opinan del precio? no dan residuo ni fallo en fis segun he leido a varia gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mes me han tardado a mí los leds :thumbsup:

 

Ya he puesto los de la matrícula, los mismos que Jero y Jabicho y.... me dan fallooooo. Alumbran genial y super bonito. ¿Existe alguna forma de hacer que no den fallo? ¿o al menos de no escuchar el pitido ese tan desagradable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible que den fallo si son los mismos...yo los puse en el plafón y no dan residuo y en la matrícula y no dan fallo, llevan una pequeña resistencia incorporada ¿no los habrás puesto al revés? recuerda que tienen polaridad

 

O que no los comprara en el mismo sitio, ya que en mi caso aparentemente eran iguales y unas me daban error en el fis, y estas ultimas perfectas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues vaya mala suerte después de un mes esperando los leds.

 

Estos que llevo SI llevan resistencia y SI tienen polaridad pero si los pongo al revés no funcionan :thumbsup:

 

 

Yo compré los que puso Jero en su enlace... aparentemente todo perfecto pero anoche al arrancar piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "luz de matrícula" a tomar por... :thumbsup:

 

¿Se puede hacer algo para que no de error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de lo mio ya olvidense ya los pedi, mañana o viernes los recibo. ya os pondre fotos de como queda todo y si queda residuo o dan fallo en el fis. si eso hare un minibrico aunque al principio del post salen unas fotos.

 

Saludos y gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno q mala pata he tenido, haber si alguien me podria dar solucion. He instalado los leds en matricula, debajo las puertas, parasoles, plafon delantero y luces de lectura delanteras y traseras. Todo correcto en bajo las puertas y matricula q no dan error y la de matricula ilumina blanco y no demasiado igual q bajo puertas.

 

Lo que me ha pasado es que he intentado cambiar la de la guantera y al quitarlo no se que ha podido pasar que ahora no se me encienden de ninguna manera las luces de los plafones, parasoles ni los de la iluminacion ambiental q alumbran bajo los pies ademas de la guantera.

Las de matricula y bajo puertas ademas de maletero si me funcionan

 

Que podria ser? Ah y ademas si se puede solucionar pues que tb alguien me diga como puso las luces del plafon delantero ya q esta costoso de poderlas poner ya q no me entran ahora ni las de serie ni las de led y son del mismo tamaño

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.