Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas

Aqui la diferencia con mas claridad: (iluminan mas las de 2 leds)

 

Tambien tengo pendiente encontrar dos canbus que funcionen en ese plafon. Y conseguiré cero residuos, totalmente en todo el coche.

LO QUE PASA, es que esas feeston de alta luminosidad, son chulisimas.

post-33711-1276817603.jpg

post-33711-1276817614.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO CON LAS QUE PUSE NADA DE RESIDUOS Y HACEN BUENA LUZ COMO VISTEIS EN MIS FOTOS. EN MALETERO YA VISTEIS QUE PUSE UNA TIRA DE LEDS

 

Eso es porque has puesto , las que yo he puesto en la foto, la de la derecha de 6 mini leds, cada una, esas NO dan residuos, PEEERO, no alumbran ni la mitad de las feston de 2 leds de alta intensidad.. yo quiero mucha luz sin residuo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME la ha prestado un amigo para hacer la prueba en maletero

Es una T10 de alta luminosidad CANBUS. 2Leds 5W

 

 

Premio!! con esta bombilla cero residuos en maletero y alumbra una barbaridad,

Voy a pedir esta misma pero con 4 leds en formato canbus y solucionado el put... maletero.

post-33711-1276872497.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna solucion para quitar los residuos de los leds.

 

Puse leds en las matriculas y nada.

tambien en el plafon y nada.

 

pero cuando instale todas las demas del coche,luces de mapas,guantera,puertas y tira de leds en los pies,empezaron los leds del plafon a tener residuos, cosa que no me hacian residuos hantes.

 

Los leds del plafon son de alta intensidad,la solucion seria cambiar de leds o con alguna resistencia se solucionaria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la que voy a poner en el maletero, de 4 leds Alta intensidad CANBUS,

 

¿Donde compraste esta? Yo he puesto en el resto del coche todas compradas el dealextreme (chinos y muy barato) y estoy contento, mucha intensidad, luz blanca y aunque en algunos momentos dan residuos, son tan leves que no se ven a traves del plastico del foco asi que las he dejado con residuo que no creo que sea malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues la solucion mas sencilla aparte de poner resistencias, es poner unas cambus en el plafon y asunto solucionado.

 

En el maletero ya lo tengo solucionado, gracias a la CANBUS puesta, y la cual ya lleva su resistencia.

 

En el plafon mañana las probaré, quitaré las dos feeston que tanto me gustan, y que tanta luz da, por esta pareja de canbus y espero que den tambine mucha luz, los leds son amarillos y grandes, de alta intensidad luz blanca. Haber que tal...

 

Ya lo he probado todo, este es mi ultimo intento, para dejar el coche al 100% sin residuo.

Os recuerdo que en el maletero no ha habido forma, y en interior del coche, en plafon queda algo de residuo, solamente visible con el plafon desmontado, ver fotos anteriores..

post-33711-1278116019.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.