Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos pues la solucion mas sencilla aparte de poner resistencias, es poner unas cambus en el plafon y asunto solucionado.

 

En el maletero ya lo tengo solucionado, gracias a la CANBUS puesta, y la cual ya lleva su resistencia.

 

En el plafon mañana las probaré, quitaré las dos feeston que tanto me gustan, y que tanta luz da, por esta pareja de canbus y espero que den tambine mucha luz, los leds son amarillos y grandes, de alta intensidad luz blanca. Haber que tal...

 

Ya lo he probado todo, este es mi ultimo intento, para dejar el coche al 100% sin residuo.

Os recuerdo que en el maletero no ha habido forma, y en interior del coche, en plafon queda algo de residuo, solamente visible con el plafon desmontado, ver fotos anteriores..

 

PREMIO PLAFON SIN RESIDUOS. por fin.... dios santo, ya tengo maletero y plafon sin residuos.....

 

Ha costado pero lo conseguí, haré todas las pruebas si estas canbus feeston del plafon han eliminiado los residuales del resto y os comentaré. Por cierto dan casi la misma luz que la de dos leds de alta intensidad, y se calientan menos aun .

post-33711-1278173511.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , os hago un pequeño resumen.

Tras llevar puestas en plafon interior las 2 leds de alta intensidad, que son las que mas luz dan, he probado varias mas, como las que me recomendó Jero, las cuales podeis ver en la siguiente foto, y la cuales no daban residuos.

 

El problema es la pesima iluminacion de este modelo, que ademas teniendolo en la mano aparentan ser algo malillas.

 

Por lo que como iluminan poco, las he usado para la matricula trasera, no dan residuos, e iluminan bien la matricula pero sin pasarse.

 

Las que mejor iluminan son las que dejan residuos..

post-33711-1278232645.jpg

post-33711-1278232667.jpg

post-33711-1278232764.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En puertas y guantera, llevo esas mismas T10 pero en 360º. Para que den mas luz.

 

En los parasoles, llevo las feeston de 2 leds de alta intensidad, ya que el residuo se elimina, al tener "interruptor" que es la puerta del espejo. Y dan muchisima luz, por lo que montar aqui canbus no tiene mucho sentido.

post-33711-1278233101.jpg

post-33711-1278233111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEERO, todo lo que reluce no es oro, porque los plafones no tienen residuos, peero, con el coche apagado, sin residuos, y montado dentor, si le doy al interruptor de una T10 o abro un parasol... estas poseen corriente remanente y se iluminan un poco (residuo).

Es decir, las feeston 36mm CANBUS, no dan residuos, pero NO quitan el residuo del resto en caso de dar al interruptor, como hacen unas fesston normales de filamento... que quitan todos los residuos de todas.

 

No se si me explico.

 

He eliminado los residuos de todo el coche, haciendo uso normal del mismo. Pero si me monto dentro, y cierro el coche, e intento encender una T10 con su boton correspondiente dan un poquito de luz :ranting2: , las canbus no anulan el residuos del resto.

 

Es algo que no es importante ya que al cerrar el coche obviamente se queda todo apagado, pero indagaré un poco mas, o quizas incluso ponga otras dos can bus en los parasoles, de estas.

 

 

A los que me pedis en enlace os lo paso por privado. Son algo caras aviso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEERO, todo lo que reluce no es oro, porque los plafones no tienen residuos, peero, con el coche apagado, sin residuos, y montado dentor, si le doy al interruptor de una T10 o abro un parasol... estas poseen corriente remanente y se iluminan un poco (residuo).

Es decir, las feeston 36mm CANBUS, no dan residuos, pero NO quitan el residuo del resto en caso de dar al interruptor, como hacen unas fesston normales de filamento... que quitan todos los residuos de todas.

 

No se si me explico.

 

He eliminado los residuos de todo el coche, haciendo uso normal del mismo. Pero si me monto dentro, y cierro el coche, e intento encender una T10 con su boton correspondiente dan un poquito de luz :notworthy: , las canbus no anulan el residuos del resto.

 

Es algo que no es importante ya que al cerrar el coche obviamente se queda todo apagado, pero indagaré un poco mas, o quizas incluso ponga otras dos can bus en los parasoles, de estas.

 

 

A los que me pedis en enlace os lo paso por privado. Son algo caras aviso..

 

Esperando el enlace Deymos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues la solucion mas sencilla aparte de poner resistencias, es poner unas cambus en el plafon y asunto solucionado.

 

En el maletero ya lo tengo solucionado, gracias a la CANBUS puesta, y la cual ya lleva su resistencia.

 

En el plafon mañana las probaré, quitaré las dos feeston que tanto me gustan, y que tanta luz da, por esta pareja de canbus y espero que den tambine mucha luz, los leds son amarillos y grandes, de alta intensidad luz blanca. Haber que tal...

 

Ya lo he probado todo, este es mi ultimo intento, para dejar el coche al 100% sin residuo.

Os recuerdo que en el maletero no ha habido forma, y en interior del coche, en plafon queda algo de residuo, solamente visible con el plafon desmontado, ver fotos anteriores..

 

PREMIO PLAFON SIN RESIDUOS. por fin.... dios santo, ya tengo maletero y plafon sin residuos.....

 

Ha costado pero lo conseguí, haré todas las pruebas si estas canbus feeston del plafon han eliminiado los residuales del resto y os comentaré. Por cierto dan casi la misma luz que la de dos leds de alta intensidad, y se calientan menos aun .

 

 

Privado compa...

 

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIII, por fin lo consegui, todas las luces y sin residuo alguno.

 

Gracias Deymos, por cierto el blister y las lamparas son las mismas, vamos que ya sabes... jejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.... en el maletero puse una regleta de 24 led, y me va perfecta sin residuo ni nada, y alumbra la de dios. Si miras un poco mas atras tengo puesto el enlace donde la compre, si tienes alguna duda comentamelo.

 

Un saludo y repito, Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIII, por fin lo consegui, todas las luces y sin residuo alguno.

 

Gracias Deymos, por cierto el blister y las lamparas son las mismas, vamos que ya sabes... jejeje

 

Un saludo.

 

Vamos vamos, ya decia yo que lo teniais que conseguir sin residuo :ranting2:

¿Que tal, amigo valderaduey?

 

Ya me habeis dado suficientes datos para ir pidiendo los leds que me faltan para que no me de guerra con el dichoso residuo; pero mas adelante, que ahora estoy liao con el brico de la puerta del garage integrada en la botonera del esp

 

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIII, por fin lo consegui, todas las luces y sin residuo alguno.

 

Gracias Deymos, por cierto el blister y las lamparas son las mismas, vamos que ya sabes... jejeje

 

Un saludo.

 

Vamos vamos, ya decia yo que lo teniais que conseguir sin residuo :ranting2:

¿Que tal, amigo valderaduey?

 

Ya me habeis dado suficientes datos para ir pidiendo los leds que me faltan para que no me de guerra con el dichoso residuo; pero mas adelante, que ahora estoy liao con el brico de la puerta del garage integrada en la botonera del esp

 

UN SALUDO!!!

 

Muy buenas, pues genial... "recien llegado" de unas vacaciones por el sur y habiendole metido al coche casi 4.000 km. las sensaciones no han podido ser mejores en todos los aspectos, lo unico... ummm que cada vez que veo un A5 SB jejeje, digo ainsss. Pero bueno insisto que muy contento con todo.

Vos que tal??? espero que sigas disfrutando del tuyo.

 

Con respecto a los led, cualquier duda que te surja ya sabes, no tienes mas que preguntar.

 

Un saludo y gracias por pasarte por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.