Jump to content

Leds interiores


formol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aqui ya hice el apaño con la tira de 50cm de leds, podeis ver lo de los leds y como ilumina en diferencia a la original y despues en diferencia del panel azul

 

Aqui la original

post-53312-1276295806.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado una cosa curiosa al poner los leds interiores. He puesto las mismas T10 para todo, en bajo puertas, guantera, lectura... y no dan residuo en absoluto. Sin embargo al poner una en el maletero, con el maletero cerrado da residuo.

 

¿Os ha pasado? Se puede comprobar por el asiento abatible que aun luce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado una cosa curiosa al poner los leds interiores. He puesto las mismas T10 para todo, en bajo puertas, guantera, lectura... y no dan residuo en absoluto. Sin embargo al poner una en el maletero, con el maletero cerrado da residuo.

 

¿Os ha pasado? Se puede comprobar por el asiento abatible que aun luce.

 

Si me pasa, en el maletero no he podido ponerla por el tema del residuos. El el resto, ha sido solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deymos, ¿cómo solucionaste los del plafón? ¿dejaste los de alta luminosidad o los chinos? cuéntame que yo todavía tengo residuo en el plafón

 

Tengo un pequeño residuo aun en plafon, con las de alta luminosidad. Paso completamente de poner las de los chinos que no alumbran casi nada, las puse en la matricula y así tengo otras dos de alta lum de repuesto.

 

Voy a pedir dentro de poco unas canbus a otro sitio completamente distinto, y probaré a poner dos canbus en plafon de alta luminosidad. Pero el residuo interior no es una cosa que me preocupe, ya he visto que el consumo es casi despreciable.

 

El problema es el maletero, tengo panel de 20 leds, de 24 leds, tiras de leds y un laargo desembolso economico para nada.

 

Ahora lo que voy a hacer es pedir una T10 CANBUS para el maletero, y así espero solucionar el problema de una vez por todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.